One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

18 libros de Robin
4 Libros de Killer (... xD)
29 libros de Apoo
24 Libros de Nami Kimono
16 Luffys Kimonos
45 Monster Chopper
21 Zoro Kimonos
6 Mihawks ( Special ya al max xD)
52 Doffys
13 Enels
5 Sanjis Okama
15 Garps
5 Nami Kimono
19 Carolines ( Si tengo su special al 5 porque creo que es lo que más me tengo que despojar) xD

Como he dicho estoy quitando carolines. Tengo el espacio lleno. Seria de ayuda saber si sigo metiendole a ella Caroline o me tendría que quitar de otra cosa. Gracias. Decir que he tenido que vender todos los materiales ( Cerdos y Multicolores no me desecho de ellos)
Si 500/500

1 respuesta
celesduran

Bueno aquí tenéis los personajes nuevos que tendremos para farmear en Water Seven (no pongo imagenes que me da pereza y yo no soy One_Treasure XDDD):

---El primero es Franky que habría que farmearlo 2 veces ya que la preevo y la evo tienen habilidades diferentes y muy interesantes:
Franky no evo cuya habilidad es vaciar los orbes block, que supongo que serán los nuevos que aparecieron con Foxy (los de la bomba), y hacer daño INT aleatorio. A priori no parece muy interesante pero puede darse el caso de que haya algún boss (como Absa que cambiaba todo a TND) que cambie todos los orbes a block. En ese caso se podría usar a este Franky y a otro personaje que cambiase los orbes vacios a orbes de color, para tener un turno full orbes.
Franky evo Su habilidad es reducir 5 turnos el Bind, es decir, cuando nos ciegan (como Absalom) y además cambia los orbes aleatoriamente. Además es el primer capitán de la nueva clase, Freedom, totalmente F2P.

Esta claro que ambos Frankys son para usos específicos y que no son una maravilla en stats, pero puede que en un futuro nos salven de un apuro.

---El siguiente es Tilestone cuya habilidad es hacer un daño fijo de 15k. Además hace un combo de 2k de daño fijo con Paulie y Lulu. Es interesante para hacer las tortugas (sobretodo la Tortuga Princesa), aunque para nada más.

Ya en el último stage de Water Seven salen los dos más interesantes en mi opinion:
---Lucci CP9 que habría que farmear dos veces ya que al igual que Crocodile, tiene dos evos totalmente diferentes:

Lucci CP9 evo STR Hace daño STR aleatorio a todos los enemigos, divide la defensa de los mismos a la mitad y también aleatoriza todos los orbes a INT, PSY y STR. En mi opinión, para ser un STR se nos antojará algo escueto ya que tenemos alternativas con mejores stats, pero su habilidad no es para menospreciar ya que con Doffy, Lucci CP9 STR y un par de PSYs, INTs y STRs podemos montarnos un turno bastante bueno.
Lucci CP9 QCKEs básicamente la fusión de Chopper Brain Point con Buggy pero para los QCK, ya que cambia los orbes de RCV por orbes QCK y además cambia los orbes adjacentes directamente a QCK. Sus stats son bastante decentes para usar como DD en un team QCK.

---Kaku CP9 Pasa lo mismo que con Lucci CP9, tiene dos evos bastante interesantes:

Kaku CP9 QCK Cambia orbes aleatoriamente a QCK o DEX y hace daño QCK aleatorio a todos los enemigos. En mi opinión, puede dar mucho juego como cambiador de orbes Slasher, pero sus stats son bastante bajos...
Kaku CP9 STR Otro cambiador de orbes, pero en este caso cambia orbes QCK a STR y de paso hace daño STR x20 ATK. Este tiene mejores stats y también puede ser útil como cambiador de orbes en un team Slasher.

Cabe decir que tanto Lucci CP9 STR, los dos Frankys y los dos Kakus, tendrán un uso ocasional, pero son muy buenas alternativas que nos pueden salvar la vida en alguna ocasión.

También quiero comentar que a falta de confirmación, creo que Franky no se podrá evolucionar aún, al igual que tampoco podremos evolucionar a Lucci y a Kaku a sus segundas evos. Creo que se desbloquean en las siguientes islas.

EDIT:
También se puede conseguir a Usopp V2, el cual es el mejor orb booster PSY, ya que multiplica x2 el efecto de los orbes PSY. Muy necesario para por ejemplo cargarse a Zephyr (entre otras cosas XD)

También, como dijeron, uno de los Frankys necesarios nos lo regalan al pasarnos la isla de Enies Lobby, por lo que solo será necesario farmear 1.

#45720 joder amigo jajaja yo creo que solo tengo 20 llaves... a ti se te fue de las manos XD

#45721 yo estoy a 498 de 500 y no tengo ni un solo booster del que pueda deshacerme... malditos Kimono y Doffys...

8 3 respuestas
dannymj

#45722 un franky salvo que me equivoque te lo dan tras pasar la segunda isla de enies lobbys. solo añadir al gran trabajo que has hecho que lucci strong sirve para una board full strong con bepo, kaku quick full board con capone y kaku strong full board con kraken siendo la version f2p de blamenco

1 respuesta
celesduran

#45723 cierto jajaja lo del Lucci STR no lo sabía pero el de Kaku STR si... se me olvidó jajaja
Lo puse porque el otro día, algunos decían que no eran muy útiles pero si lo son. Claro que no son los supports que vayamos a usar más habitualmente como Usopp GP, Doffy, Alvida-Perona-Smoker, etc, pero de ahí a decir que no son útiles...

Además que el Kaku QCK es slasher y nos vendrá de lujo para sustituir a los Kuros, Tashigis o Luccis y demás que tenemos que poner a falta de algún slasher QCK mejor.

1 respuesta
dannymj

#45724 mucha razon en eso, aunque estando zoro halloween y lucci fn yo no le dare mucho uso por el momento. esa gente que decia que no habia personajes utiles es que no sabe mucho del juego porque vamos, mejores personajes f2p de la historia hay pocos, en especial el lucci quick.
te ha faltado comentar que en un stage puedes conseguir a usopp v2 que es un personaje en mi opinion must have en equipos psy

1 respuesta
B

Cuando hagais día 365 dan 10 gemas. Hoy he hecho 350 y me ponía eso

1 respuesta
celesduran

#45725 lo edito ahora y lo pongo jajaja reconozco que me olvidé de él porque ya lo tengo.

#45726 lo comenté el viernes ya jajaja la putada es que no os cuadra para el sugo creo... pero perfecto para comprar mas huecos de box XD

zoas

Water 7 serán otras 10 gemas + - no?

3 respuestas
Sergibot

#45728 creo que son 3+5 gemas que te dan al final

1 respuesta
Moy_monster

#45722 no es que se me haya ido de las manos, es que me negué a acumular cerdos, con las pocas tortugas pequeñas que se consiguen o se acumulan los cerdos de las llaves o el de los fortnight, así que decidí guardarlas asta que tengamos tortugas de colores semanales, además los personajes más importantes los tengo todos sobre el nivel 90, ahora mismo estoy subiendo personajes secundarios

1 respuesta
celesduran

#45728 #45729 creo que 7 ya las dieron en Long Ring Long Land, por lo que ahora en Water 7 tocan 10

#45730 jajaja es que yo hubo meses que no hacía los barriles y ahora solo hago 2 semanales, así que no tengo casi ninguna en comparación contigo. Suelo gastarlas cuando tengo la box vacía y algo des stamina libre.

2 respuestas
Moy_monster

#45731 box vacía? eso que es? Es esa leyenda urbana que cuentan por algunos lugares?

1 respuesta
celesduran

#45732 jajaja cuenta la leyenda que solo ocurre durante el primer día del skill x2, ya que es cuando vaciamos a morir y empezamos a almacenar de nuevo como locos jajaja

Me acabo de acordar... en la global no van a poner la fase crossover del OPTC y el DB? es que el juego salío en europa hace meses y aún no la tuvimos... Quizas la tengamos ahora con la 4.0 ya que creo que daban el skillbook de los sockets al pasarla.

capogec

¿Alguien me puede ayudar en una misión de Alvida en la que necesito un Cannoneer Cabin Boy de capitán amigo? Gracias!
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-141/

Josema246

Duda sobre sockets.

El socket afecta a todos los perosnajes del team? o solo a quien lo tiene? Es decir, si X personaje tiene el socket de anti lock, por ejemplo, tambien se ve beneficiado de ese socket los 5 restantes del team o solo él.

1 respuesta
Moy_monster

#45735 todos, pero para que la habilidad se active necesitas X puntos entre todos los componentes, cada habilidad y niveles de habilidad requiere una suma entre ellos.
Un poco lioso así explicado

1 respuesta
Josema246

#45736 A vale,,eso ya me cuadra mas. O sea que no puedo conseguir un anti lock de 18 turnos entre los 6 subs con sockets al max no? Jajaja

1 respuesta
B

Al final he metido todas las Caroline 20 huecos y su especial al max... Me da coraje por los sockets y tal. Pero creó que era la menos importante de mi lista

Moy_monster

#45737 http://optc.github.io/slots/#/
En esta página tu puedes poner tus personajes, configurar los stocket y ver cuantos puntos te faltan para cada nivel y el efecto que tienen

1 respuesta
Josema246

#45739 Gracias, ahora me meto a ver cómo va la cosa...

GeGe

Una pregunta ayer me dieron pajaros multicolores x2 y hoy cangrejo multicolor x2 para que sirven?

1 respuesta
zoas

#45741 Para evolucionar pj's

1 respuesta
GeGe

#45742 ah gracias y otra preguntita cual es la manera mas eficientes de subir de lvl los personajes medianamente rapido ?

1 respuesta
Zharrat

#45743 Se consigue más experiencia haciendo los fornight (los eventos de personajes que duran 1 o 2 semanas) de la isla extra que avanzando en el modo historia. Cuanta más lvl's consigues mayor coste de tripulación te pueder permitir y más estamina tienes.

2 respuestas
manu14madrid

#45744 dónde te metes? hace unos días vi que llevabas mogollón de tiempo sin entrar al juego!

Por cierto le voy dando las copias de Caroline cada vez que consigo una y ya va por lvl 5... ojalá fuera así de fácil con todos...

1 respuesta
Zharrat

#45745 Voy a dejar esa cuenta, hasta ahora la estaba usando como coballa para probar hacks con el editor hexadecimal (resultados positivos por cierto xD) y barriles con el grupo de whatsup para no dejarlos tirados. En el proximo sugo tengo pensado cogerme una cuenta con una legend nueva, lastima que aún no estén ni Croco ni Lucci ni Dofla que son los que me interesaban, supongo que volvere a pillar a Sengoku.

1 respuesta
manu14madrid

#45746 entonces para que cambias mamonazo? jajajaja pilla a Ace ;)

celesduran

Que lenta se me hace la recarga de stamina cuando estoy a punto de subir de nivel... con esto de no querer que se recargue de más para no malgastarla...

dannymj

que app usais de entre todas de fake gps?? esto va tanto para el uso junto el opinion rewards como para los cofres en caso de que funcione bien

1 respuesta
celesduran

#45749 yo uso la de la carita amarilla XD con lo del Opinion Rewards a mi no me funcionó muy allá... voy a volver a probar pero poniendo la ubicación en otro lugar. O sea, la app funciona bien, pero lo de poner la ubicación en otro lugar para las encuestas no me da resultados XD

Tema cerrado