One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

Al fin me ha caído el sanji travelo!!! ya me empezaba a ver sin él como me pasó con lulu y cindry la primera vez.
Una duda: es mejor maxear la skill de los kimono o usarlos para sockets? (me refiero a luffy y zoro, la skill de nami es más útil)

Mx0

#45731 #45728 Desde Foxy en todas las islas dan 5 por acabarla.

3 respuestas
celesduran

#45752 solo 5? osea 5 + 3... joer que agarrados los japos jajaja pero bueno, no nos podemos quejar que las próximas dos semanas podremos conseguir muchísimas gemas.

1 respuesta
dannymj

#45752 5 al acabarla pero dentro de la isla cuantas dan?

1 respuesta
Mx0

#45753 #45754 5 al acabar y 3 haciendo las fases, 8 en total.
En alguna algo extra que no son gemas.

2 1 respuesta
Dani382002

Hola buenas necesitó jugadores activos y veteranos a ver si me pueden agregar me llamó (MV)dani382002 y mi id es 360 884 335 tengo muchos buenos capistanes

1 respuesta
dannymj

#45755 perfecto muchas gracias, 8 gemitas que van a irse casi seguro en box y alguna en refill
#45756 no es que sea veterano veterano(estoy cerca de los 200 dias)pero bueno, te mando peticion.

por cierto, esto me lleva a una pregunta, desde cuando consideramos a un jugador veterano en este juego? los jugadores "elites" podemos decir que son los que se han pasado el training de wb?

4 respuestas
Josema246

#45757 Yo creo que si no te ha tocado 100 veces God coby en los pulls no eres veterano ni eres nah....jajaja

Bromas a parte, yo pienso que los veteranos tienen que ser los que han visto toda la evolución del juego desde sus inicios. Bueno estos mas bien serian los sabios xD

Yo creo que pasarse el 0sta de Mihawk lo veo un reto sufuciente para ascender a veterano jajaja

Gelo0n

Qué ricas las gemas del 250 days login streak... :muac:

GeGe

#45744 ah perfecto gracias, y los personajes como lu subo de nivel medianamente rapido? Por que tengo a smoke lvl 24 y le doy tripulantes y no sube casi nada jaja

1 respuesta
rol98

#45757 esa élite es demasiado reducida (creo que de aquí solo lo pasó One_Treasure), además depende mucho de la suerte con los 6*. Quizás mejor contar como élite a las personas capaces de completar los 60 sta de los raid (doffy y enel de momento)

rhv

#45760 subir lvl rapidos dice, nos duele cada que escuchamos eso.. como sufrimos subiendo nuestros smoker .. y la gente ahora los sube como si nada y encima parece que los quieren al maximo en 1 dia.. XD.. mañana teneis tortugas.. si esperas unas cuantas horas lo podras subir ..XD

#45757 los veteranos son los que llevan aqui desde el principio de los tiempos..XD.. incluso antes de que el global se formara.. XD.. y para mi la elite es personas como one_treasure que calcula increíblemente cada movimiento de una batalla y nos aporta esas grandes ayudas

2 respuestas
GeGe

#45762 ah perfecto, no digo subir rapido pero algo decente jaja como es eso de las tortugas donde tengo que ir para atraparlas?

1 respuesta
celesduran

Darle moobs a Enel al grito de "come cabrón come" XDD

Es cosa mía o los refils en los caracoles se han extinguido? ni uno desde el martes...

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Algunos hemos visto el juego desde que salio y yo por ejemplo he tenido 4 diferentes cuentas xD (2 perdidas por bluestack, la mia y la secundaria) pero la gente que suele ¨saber¨ todo el juego son los que nos consideramos veteranos xD los que pueden responder cualquier pregunta en un momento

#45764 es que subieron el chance de tortugas y estas se comen todo el % en caracoles

2 respuestas
celesduran

#45765 que lo subieron lo se, pero dios mio... a mi me han sido 80% tortugas, 20% belis. Ni colas he visto jajaja

1 respuesta
rol98

Cómo llegasteis vosotros al juego? A mi me lo enseñó mi hermano que le dió por buscar en google play juegos de one piece y justo ese llevaba una semana desde que salió, cómo lo encontrasteis el primer día los que no lo conocíais?

4 respuestas
K3_Vamp1ro

#45767 Me lo enseño mi ex-novia, yo ni siquiera tenia movil bueno en aquella epoca xD lo encontro por facebook que hicieron publi

1 respuesta
Mx0

#45767 La última semana que estuve ingresado me trajeron el mvl, entré a playstore y salía en recomendados, empecé y estuve un tiempo, pero al final terminé en la otra versión.

#45757 Pasarse ese training es tener suerte y sacarte el lg

1 respuesta
Ulquiorra4

#45752 Seras ZZZ, no habias perdido la cuenta? :V

1 respuesta
dannymj

#45767 yo lo tenia fichado pero no fue hasta agosto (cuando cambie de movil) que me lo pude instalar ya que antes no me lo admitia.
#45762 la categoria veterano no debería ser un concepto que permita la incorporacion de nueva gente no una categoria cerrada, pero estoy de acuerdo contigo que esa gente son top.
#45765 entonces todavía me queda para ser veterano jajaja llegar al nivel de one_treasure o el tuyo es muy dificil

1 respuesta
rhv

#45768 como pudiste dejarla ir.. no tienes perdon.. :psyduck:
yo buscando por google play .. tambien acababa de salir hace nada..

#45763 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/isla-de-las-tortugas.html el horario varia cada semana, en el mismo blog puedes mirar el horario

1 respuesta
Mx0

#45770 Y que tiene que ver(?) A la semana de jugar en la global empecé en la japo por Kami con sus fotos de la japo aquí, y estuve un tiempo jugando a las dos, hasta que salió la isla de Laboon y en 123 runs no me dropeó laboon mientras que a todos les dropeaba en nada, ahí empecé a coger sólo la gema hasta que al final ni cogía la gema, después la perdí y ni me molesté en recuperarla ni hacer otra porque ni siquiera entraba al juego en días.
Pd: Cuánto tiempo sin verte aquí Ulqui, dime si Oxkr está en was

Edit: Ah lol, te referías a la de media vida, si , intenté en los correos que tenía y como la última vez cuando fue lo del bf no me funcionaba, pero esta vez no fui un ciego y le di a "he olvidado mi contraseña" , entré al correo la cambié y aquí estoy después de tanto tiempo

1 respuesta
Ulquiorra4

#45773 Me refiero a tu cuenta de mv XD

En cuanto a lo otro creo que no

1 respuesta
Mx0

#45774 Vaya...leí de pasada todas las páginas de la japo y ese tío es un crack, una pena.
Al final los que se hicieron un blog y otro foro tuvieron éxito? O el foro ese está muerto, no recuerdo nombres ya

Pd: Si alguien sabe cuando hay sugofest que me lo diga, plz

1 respuesta
Moy_monster

La palabra veterano significa que lleva un tiempo haciendo algo, es decir aquí veterano se les puede decir a los que llevan más tiempo jugando, ya otra cosa es decir que alguien es élite, que son un grupo minoritario que hace alguna cosa como pasarse el training de wb.

Ulquiorra4

#45775 Tengo a un tal Odrz en el op6, te vale? :V

Pobre hilo japo, desde que se fue MEDA no es lo mismo :(

Sugofest del global?

2 respuestas
Mx0

#45777 Meda nunca comentó en el hilo japo :lunadelwassap:

Hmmm nop, esperaré a ver si sale Oxkr

Sep, sugofest global, desde navidades me convencieron unos amigos para volver, pero la cuenta con shiro+g3 me la reclamó Chris, y ahora ando buscando una con Log Luffy o Ray

Hmm bonito Avatar, debería actualizar el mío a Doffy qck

3 respuestas
Sergibot

Alguien sabe que sockets le viene bien a luffy g3?

GeGe

#45772 Muchas gracias, me va a servir mucho esa pagina, ya que no entiendo mucho una ultima preguntita, eso de la isla tortuga que me pasaste no entiendo la parte que dice 13/4 y en la otra columna 14/4 cual es la que me tendria que fijar?

3 respuestas
Tema cerrado