One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Dani382002

#45778 agregame 360 884 335

#45777 lo mismo te digo pls

#45771 los mismo pls

#45766 lo mismo pls

1 respuesta
Mx0

#45781 Esa id es jpn?

Me la liaste, pensé que eras Ulqui lol

1 2 respuestas
celesduran

#45782 a mi también me lió jajaja pero bueno, como me hizo gracia este falso Ulqui pues lo agrego.
De paso voy a limpiar la lista de amigos.

1 respuesta
dannymj

#45782 #45783 a este ritmo tenemos que poner un mensaje en la primera pagina que se abstengan a usar los carteles de X personaje en su avatar para evitar confusiones con otros user

Vakenk5

El tema de los veteranos, yo diría que son los que empezaron a jugar en el primer mes de vida de la versión global. Luego podría haber un apartado de expertos, gente que sabe mucho aunque no lleve tanto. Yo empecé en agosto (llevo unos 18 días) y ya soy P-LV 202, siendo F2P, así que creo que no voy mal, y espero poder pasarme en 2-3 semanas el bosque de WB con el equipo F2P.

Y hablando de bosques, ayer por fin lo logré, me he pasado el bosque de Mihawk con doble Shanks SW de capitanes. No hay mucho que comentar, ya que supongo que nadie se pasará por el bosque por primera vez con este equipo xD pero dejo unas cuantas capturas, sobre todo una que he editado y a mí me hace mucha gracia.

Sí, el golpe final lo dio Usopp.

spoiler
1 1 respuesta
Ulquiorra4

#45778 Pero si lo hizo en este hilo, aunque nadie lo queria :soldelwassap:
Chris es devil? No se nota ni nada XD

rhv

#45780 esas son fechas ejemplo.. 13 abril y 14 abril.. los nuevos horarios aun no los ponen, supongo mas tarde o mañana los pondran.. suele haber 30 min el lunes y 30 min mas el martes, tu veras los horarios y tienes que fijarte en tu 6 digito.. te dara dia tal(13/4 o lunes) a tal hora (8pm) y dia tal (14/4 o martes) a tal hora (4am) poor ejemplo..

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#45787 #45780 en el blog ponemos las tortugas casi a ultima hora del domingo, sobre las 22/23 PM y luego las publicamos en twitter

1 respuesta
dannymj

#45780 https://optctimer.com/#!/turtle esta pagina te vendra bien. pueden avisarte si la tienes abierta

1 respuesta
Mx0

#45785 Team f2p para el training de WB?lol?...

Yo diría que un veterano es el que lleva desde los inicios o casi "y que continúa" jugando

#45785 Ídolo, GodUsopp

1 respuesta
GeGe

#45787 Ah perfecto gracias.
#45788 En el blog que me paso rhv?
#45789 Uh me viene perfecto esa pagina gracias!

Gracias a todos por responderme mis preguntas jaja :D

FallenAngel_

#45767 pues yo empecé a jugar el 7 de febrero del año pasado si mal no recuerdo, y fue volviendo del insti en el bus, mirando la storr me salia en recomendados... Ya hace casi un año que no me puedo separar de esta droga XD

1 respuesta
rol98

#45792 el 7? Si el aniversario es el 8...

1 respuesta
B

#45778 Buenas, nop yo no estoy en ningún grupo del whatsapp. Solo ando por este foro y últimamente poco con las clases, aunque sigo leyendo lo que vais poniendo todos los días.

PD. Pedazo farmeo me tocó ayer en la japo. Pusieron a mihawk a 1/2 stamina xD Espero poder maxearlo del tirón con las 80 copias que conseguí. Con la cuenta anterior que regalé recuerdo que lo maxee con sólo 50 :cool:

B

pues yo en un mes hago el año en el japo wiii

1
Josema246

A ver...me han entrado ganas de pasarme el 0sta de whitebeard. Nunca lo he intentado y me gustaria que me ayudarais para formar team lo mas free to play y algunos tips y recomendaciones.

Gracias de antemano :P

2 respuestas
B

#45796 no zoro v2 no party

1 2 respuestas
rol98

#45797 y con zoro v2?

Josema246

#45797 Algun otro de RR que sea must have? Da la casualidad que lo tengo max/max

2 respuestas
B

#45799 nop, eso e lla, te montas team slash y petas, de hecho el otro dia vi un video de ese team

1 respuesta
Josema246

#45800 Pues rulatelo porfis. Porque he visto videos pero ninguno que empiece desde el comienzo, todos los que veo son desde los stages finales

1 respuesta
B

#45801 Creo que empezaba en stage 11 o así, cuando lo encuentre te lo paso por privi

1 respuesta
Josema246

#45802 Te lo agradezco. Es que me gusta ver los videos estos desde los stages faciles para ver si hace algun stalleo en alguno. Ya sufrí con Mihawk 0sta por cagarla en los stalleos xD

Vakenk5

#45790 #45796 En GameWith, el único equipo F2P es con:

  • Mihawk, Perona, Alvida, Usopp GP y Doffy con especiales a nivel máximo.
  • Mihawk 6* amigo.
  • Habilidades antisilencio y anticadenas (no sé cómo de necesarios son, porque si no recuerdo mal solo hay silencios y encadenamientos en las fases 11 y 12).
  • Y de barco el Sunny, para matar a los payasos que acompañan a Izo (supongo, y tampoco sé si será necesario o si se podrá hacer con el Merry).
  • Cualquier otra habilidad activada como curación al final del turno, incremento de aparición de orbes buenas y cosas así serán de ayuda.

Si el Sunny no es estrictamente necesario y tengo suerte en el Skill Up y con los sockets, puedo tener el equipo listo, o eso espero.

1 3 respuestas
dannymj

#45804 a mi me suena ese team pero con un mihawk legend de amigo, no se si se podra con el raid tanto tuyo como de amigo

1 1 respuesta
Josema246

#45804 Mihawk Legend + Doffy max + sunny...me mataron xD

1 respuesta
Vakenk5

#45805 Sí, perdón, justo lo edité nada más ponerlo, pero se ve que estuviste rápido y lo viste con el error jajaja

#45806 El Mihawk Legend vale de amigo, a alguno del foro le tocará por narices, y esperemos que lo suba al MAX con las tortugas de los lunes en poco tiempo xD y tendremos que comprobar si el Sunny es necesario o no.

1 respuesta
samusamu

Llego un poco tarde, pero yo también podria ser denominado veterano, entre en el primer mes de juego, lo descubrí para vuestra información mientras estaba cagando, y lo flipe en colores, luego en mi afán de busqueda de información, encontré mv y este hilo, lo leí durante meses y cuando pude me hice usuario y empece a comentar, lo level 190 y algo no se lo que no llego a 195, pero quizá paso un mes sin hacer un run simplemente por que estoy ocupado estudiando y con trabajos y a lo tonto el juego quita un par de horas al día que preferia dormirlas, eso si siempre me conectaba a por la gema, soy f2p forever y me llegue a gastar despues de ahorrar una barbaridad 150 gemas en un sugu de golpe, a dia de hoy sigo sin legends, pero tengo una cuenta, muy completa, y puedo pasarme casi todo sin problemas. Saludos y bueno

NECESITO ALGUIEN SIN GRUPO DE BARRIL CON SEXTO DIGITO 3,8 , interesados hablenme por privado

1 respuesta
Moy_monster

#45807 supongo que si os ponéis ha hablar ahora mismo de mihawk legend estéis hablando de la versión japonesa, lo suyo es que lo especifiqueis ya que esto es del global y la gente puede llegar a liarse.

1 respuesta
dannymj

#45809 no,estamos hablando de la global pues en la imagen que pusieron en el evento se veia la silueta de este junto a la de ace sw de ahi que comentemos esta posibilidad. hablamos en vistas al futuro cercano,quizas por eso te hayas podido confundir

1
Tema cerrado