One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

Teneis algun sistema para pasaros lo de amigos en algun grupo o algo? Porke yo no le saco mucho partido

B

Aquí lo dejo:

3 3 respuestas
Josema246

#45812 Esperemos que mi primer Legend sea ese Mihawk. Va a ser que no xD

Vakenk5

#45812 Ahí lleva al Zoro v2 en lugar de a Perona, aunque espero que nos sirva igualmente. http://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/16520 Aquí dejo la estrategia a seguir con el equipo F2P según Gamewith.

2 respuestas
dannymj

#45812 quiero a ese mihawk, se ve muy op, pero seguro que no me cae y en su lugar me sale un helmeppo con mi suerte.

zoas

Yo ya estoy tan desilusionado con los sugo que no espero nada xD

celesduran

#45814 F2P si, pero aún no es viable. Doffy nos trollea...

one_treasure

Estas cosas no es ser veterano ni élite, es pensar un poco ;)

#45769 Hice algún intento y erré, pero te confirmo que actualmente se podría pasar con doble G3 y un equipo similar al que pondrías con un Log Luffy. Aunque a estas alturas con los sockets a pnto de salir ya poco importa.

4 2 respuestas
celesduran

#45818 eso es pasarse BB en modo Hardcore absoluto... madre mía que huevos... cuanto se tarda? no tiene pinta de ser muy rápido...

1 respuesta
rhv

#45818 acabas de pasar de lvl elite a modo

.. te has vuelto DIOS... :qq: :qq: :qq: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Es mi Bonney? puede ser?

1 respuesta
one_treasure

#45819 Se tarda menos que con Vivi Laboon. Eso sí, sólo lo hice de prueba y con cierta lentitud, pero en 10 minutos y con un par de runs debería ser lo suficientemente rápido. Pensé que de carnes iba a ir justo pero iba muy sobrado así que se puede meter perfectamente un Coby en ese team para ir más pro.

#45820 Esa foto no es nueva, es de la segunda vez que salió BB.

#45799 De la tripla Zoro v2, Alvida, Perona debes llevar 2 y a ser posible que la Perona sea max skill (14 turnos) porque tarda en cargar. Luego el Usopp GP max por supuesto, y un Zoro/Doffy como DD con especial potente para los enemigos críticos. Capitanes G3, LL o Shirohige, con los capis F2P es casi un imposible.

3 respuestas
celesduran

#45821 por lo menos eso es una forma que ni los de Bandai habrían probado jajaja y si son 10 minutos es más rápido que con Zoro + Vivi. No lo veo nada mal XD

rhv

#45821 es que me suena que alguien pidio bonney para una locura parecida.. XD aunque tampoco recuerdo exactamente para que ni quien.. XD

1 1 respuesta
B

#45814 ya, lo dije antes de ponerlo que estaba zoro v2 xD

rol98

#45821 también se podía hacer con doble capone que te ahorrabas un poco de tiempo al ser el equipo qck y BB str.

2 respuestas
one_treasure

#45823 Fue yo y me lo diste tú. Buena memoria xD

PD: Cuida es Bonney y estate orgulloso de ella ;)

PD2: No habléis que me he propuesto leer al menos las tre últimas páginas de todas las que me quedaban por leer de este fin de semana y me retrasáis xDDD

PD3: En Izo con doble G3 se puede matar al payaso verde con los especiales. Luego con 3 perfects sin bonus con G3/G3/Usopp matas al de la derecha y los personajes con bonus acaban con los 3 de atrás, todo en un turno y sin que te den. En el segundo turno Izo cae a manos de los G3.

2 1 respuesta
rol98

#45826 yo debo ser adicto a este foro, me conecto todos los días varias veces y nunca tengo más de 30 mensajes nuevos por leer... ( estoy casi mas tiempo aquí que en propio juego XD).

1 respuesta
one_treasure

#45804 En Izo con doble G3 se puede matar al payaso verde con los especiales. Luego con 3 perfects sin bonus con G3/G3/Usopp matas al de la derecha y los personajes con bonus acaban con los 3 de atrás, todo en un turno y sin que te den. En el segundo turno Izo cae a manos de los G3.

El Sunny es un barcazo pero no es obligatorio al menos para eso.

zoas

#45827 Yo siempre dejo esto conectado xD asi que cada 2 x 3 lo miro xD

1 1 respuesta
one_treasure

#45722 Eso tocho sin imágenes no vale nada :P

#45652 No pensaba hacerlo. Ese tema tiene demasiada profundidad. No son los 20-30 minutos que tardé en crear la tabla para Enel :psyduck:

#45825 Lo sé, más de uno lo hice usando un Capone, pero quise probar con Bonney porque el equipo PSY es el que tiene mejor curación (su propia habilidad multiplica los RCV) y posibilidad de carnes como equipo comodín para bosses similares. Capone evidentemente era más rápido para BB en particular pero ya lo habían probado.

2 respuestas
dannymj

#45829 yo lo miro habitualmente por las mañanas pues por la tarde las pierdo por las clases pero bueno siempre trato de pillar el hilo a lo que comentais durante mi ausencia

Moy_monster

#45825 yo lo hice con doble capone en mi secundaria, la cantidad que cura es una pasada, la próxima vez lo are con doble Boa, que me tocó hace varios sugos y ya la tengo buen nivel.

celesduran

#45830 si tu me dices eso lloro :cry: jajajaja

Bueno, solo era algo informativo para que la gente sepa que esta semana va a estar complicadilla...

1 respuesta
rhv

#45830 lo haras y lo sabes.. :qq: :qq: :shutup: :shutup: confiamos en

2 1 respuesta
one_treasure

#45833 Es broma, buen resumen ;)

Casi no lo leo pero me dio por ir hacia atrás buscando directamente mi nombre porque he visto que me han mencionado bastantes veces en mi ausencia :cool: y ya he visto esa miniguía.

#45834 En serio, da mucha pereza. Ni siquiera sé que voy a poner yo, es tanto que ni ganas me han dado por pensarlo :no:

PD: Es ver a los "frys -> shut up & take my money" y me dan ganas de poner por aquí una cuenta para donaciones :D

1 respuesta
zoas

Joder llevo 3 dias que no huelo un puto manual de apoo =_=''

allanos87

#45808 aqui tienes 1, pero soy noob y necesito saber q app tengo q bajar para localizador

rol98

#45835 qué equipo usaste con log luffy para el forest? Me perece recordar que no tenías a alvida max, quiero probarlo con g3.

1 respuesta
FallenAngel_

#45793 he dicho que creo no lo se con exactitud jajajajaja pero que vaya que llevo jugando casi desde el primer dia, y me puedo considerar veterano ya que me he pasado los ultimate 60sta sin morir, de lo qe estoy muy orgulloso jajajajajaja

ryouga01

es muy hermoso llegar a los 350 dias y conseguir unas 5 gemas :qq: ..... como es hermoso no tener aun un maldito 6*akjajajajajjajaj no de verdad esto me mata jajajjajajaj...... ( maldita bandai ¬<¬ )
19 gemas OmG un nuevo record para mi cuenta jajajajaj y ademas no me esperaba conseguir resistir tanto con hasta el box lleno XD
esperemos que en el sugo me salga algo que valga la pena todo este dolor de cabeza .... :¬¬:

Tema cerrado