One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Yo hice ayer o antes de ayer 250 fácilmente la mitad ni tocaba el juego xD

one_treasure

#45838 Usé Zoro v2 max/max (8 turnos), Perona 90/max (14 turnos), Usopp GP max/max (10 turnos) y Mihawk (17 turnos). Hay que ganar tiempo para curarse porque te lloverá daño de Thatch, Namur, Blamenco (preventivo que divide HP), Vista y Marco, entre otros.

Si necesitas una idea de como ir avanzando más o menos con un patrón pregunta.

1 respuesta
zoas

Mira que sabia que iba a caer mihawk xD pues toma en toda la boca xD a ver como ostias farmeo yo con la box petada =_='' y con gemas contadas... la madre que los pario

1 respuesta
rol98

#45843 el problema lo tenemos los que no lo tenemos max skill, si no se le pueden dar las copias el mismo día, yo de todas formas me las voy a guardar con el espacio libre que dejen los kimono, luego ya las gemas...
#45842 no necesito el patrón de momento, pensaba que tenía a zoro skill max, pero le falta un lvl, tocará esperar.

1 respuesta
dannymj

Voy a matar a bandai, para 5 level q me quedan haber donde carajos los guardo y que gemas gasto en refill cuando tengo casi todas contadas para otras cosas

1 1 respuesta
MrLolman

#45845 En los 20 euros en gema que quieren que te gastes XD

locazan

Puff esto de Mihawk me ha dejado KO.

Tendre unos 30-40 espacios disponibles, y gastare unas 10-12 gemas para conseguir casi casi 30 copias, las cuales habra que guardar hasta el miercoles siguiente. Pufff que mala gente son en Bandai xd.

1 2 respuestas
one_treasure

#45847 Están pensados para los que sólo necesitan subir los sockets el mismo viernes.

#45844 Creo que con 9 turnos también se puede. Al menos en mi cabeza no me suena que llegue por los pelos a cargar su especial y siempre le sobra algún turno.

dannymj

quiero a mi wb con su nueva animacion y voz ya!! haber si se dan prisa en traerla aqui y puedo escuchar ese grandiosos Gurarararara

1
one_treasure

#45843 #45844 #45845 #45846 #45847 A ver, si los sockets son aleatorios y hay 5 habilidades, para que salga la misma 5 veces estadísticamente necesitas 46-50 Mihawks. Si os faltan pocos niveles de skill os puede compensar darsélos en el momento.

#45849 Link? Edito:

1 respuesta
dannymj

#45850 el otro video donde muestra los sonidos en combate y los especiales esta muy chulo, sobre todo el merro merro merrow de boa o la nueva animacion de wb con su gurarara al final :qq:
son 5 niveles de skill lo que me quedan con suerte serian unos 30 en skill up fuera de este no se cuantos podrían ser pero contabilizando que puedo llegar con 10 gemas con 2/3 mihawks por gema(111 sta me queda un piquillo para los 3 por gema) serian una cantidad aproximada de entre 20/30 más los de stamina natural harian aproximadamente los 35 como maximo y 25 como minimo, como lo ves eso de darselos al momento?

1 respuesta
one_treasure

#45851 Te podría decir que bien y luego no subes ningún nivel o decirte que mal y luego subes 5 de 5. Es suerte y los trolleos son enormes. Lo que si sé es que para 5 niveles sin skill up la media son aproximadamente 40 mihawks sin skill up x2 y 20 con skill up x2.

Eso de ir siempre justos de gemas, que manías tenéis... :no:

1 respuesta
dannymj

#45852 lo se, lo se...voy justo de gemas porque todas las gemas que pasan por mis manos van para la box y asi no hay manera de acumular gemas para los farmeos indiscriminados. 40 sin skill up creo que le dare 5 y viendo como reacciona decidire, además todo dependera si soy capaz de guardarlos que creo que no pues además estaran los manuales de usopp a ocupar espacio

ryouga01

#45847 lo mismo digo XD y yo guardando gemas sin gastarlas en el espacio y aparece esto jajajaj ..... ¬¬ seran hijos de josephina !?!?!?
ahora mismo tengo 20 gemas y no se si ponerme a farmearlo ..... mi Mihawk lo tengo al 24 y para estar seguro que aumente al max deberia conseguir 35 Mihawk ... para el problema de el espacio podria hechar a la basura algunas tortus mini y skill books que no me importan... pero gastaria un monton de gemas .. que hago :psyduck: ??

1 respuesta
Tadhik

#45854 las tortugas pequeñas tarde o temprano las recuperas, además que suelen acompañar a los cerdos de su mismo color en los fortnights. Skillbooks poco importantes también son prescindibles, y hay que priorizar, no queda otra.
Yo me he dado cuenta hoy de que estaba guardando manuales de Ussop v2... ¡teniéndolo ya MAX/MAX! Vaya FAIL, creo que le había pasado algo parecido a alguien por aquí jajaja.

Bandai lo está haciendo muy bien, monetariamente hablando, para su propio interés, este comienzo de año ha sido muy tentador para los jugadores y hacer que nos gastemos los dineros en el juego, ¡qué pájaros!

1 1 respuesta
celesduran

Bueno... chicos, ahora mismo solo os queda una cosa que hacer: rezar para que con la actualización, Bandai nos amplie la box porque si no, petaremos todos con Mihawk

1 respuesta
dannymj

#45856 me amplien o no seguire en el mismo dilema...gasto gemas para la box o gasto gemas en farmear a mihawk(voy por 320 espacios asi que por mucho que aumenten me va a dar lo mismo pues hsata que llegue a 500 me quedan 180 espacios)
bandai no podia haber puesto a iva y dejar a mihawk para la semana siguiente,no tenia que ponerlo justo pocos dias antes del skill up

1 respuesta
ryouga01

#45855 XD lo de Usopp V2 me ha matado jajaja y si es por Mihawk hechar a la basura esas cosas vale la pena jajaaaj como has dicho tu hay que priorizar ..

y Bandai hace todo esto por pasta.... bien dicho pero yo nunca caere :si:

celesduran

#45857 la culpa no es de Bandai, es vuestra jajajaja deberíais haber comprado todos los huecos al principio pero muchos prefieren gastarlos en sugos, así que ahora a asumir.
Al final, los huecos son lo más importante del juego ya que son lo que más nos limitan.

1 2 respuestas
M

#45859 yo si por ejemplo el miércoles aumentan la box pienso dejarme todas las gemas ahí (nunca lo e pasado tan mal por los espacios como ahora, solo tengo 9 huecos libres en la principal y 17 en la secundaria, las dos con 500 de box)

2 respuestas
Tadhik

#45859 #45860 si no recuerdo mal, cuando nos dejaron ampliar a 500 me quedé sin poder hacer ni un solo RR en el sugo porque había usado prácticamente todas las gemas en aumentar la capacidad de la box, sigo sin arrepetirme de haberlo hecho, y ojalá hubiera podido ampliar más aún jajaja.

1 2 respuestas
DaizenSekai

Hoy paso de hacer tortugas. Me está yendo bien en las islas extras, me han dado algunos libros de Robin, Apoo, Hawkings y bastantes Brooks. Esto está cundiendo mucho. Tengo a mis int bien leveados y el resto de personajes más de lo mismo, así que pasando.

¡Se viene Mihawk! A ver si lo maxeo que me quedan dos niveles para skill MAX xD Y farmearé otro para ir subiéndolo poco a poco, jajaja. Con las tortugas y cerdos que voy a dar el día tres con el Super Succes x2 tendré unos 50 espacios libres, ¡esperando para Mihawks!

Eso si no contamos que gastaré todas las gemas en ampliar lo que pueda la BOX xD

dannymj

#45861 no si yo hubiera aumentado la box con todas las gemas que tengo ahora(5) pero tengo que reservarlas para mihawk por lo que no puedo hacerlo. todas las gemas de water 7 (3 iran para la box, 5 para mihawk) y las diarias para la box

1 respuesta
Yepaey

recordar guardaros un mijauk para las misiones que vendran, que la ultima pide uno no evo y da 3 gemas

2 1 respuesta
celesduran

#45860 #45861 #45863 yo solo por aguantar hasta el skill x2, de las 36 gemas que tengo hoy gastaré 20 para comprar 100 huecos. Luego ya veremos cuantas gasto en Mihawk pero supongo que muchas ya que hay skill up cerca y se aprovechan muy bien.

3D2Y

Calendario de febreru que ya toca:

8
Alsef

El otro dia zoas preguntaba si en la V4.0 aumentaran el rate de legendarios en los sugos, ¿Se sabe algo de en que version lo implementaron?

1 respuesta
zoas

#45867 Yo no lo pregunte yo mas bien dije que por poco con lo troll que es bandai xDDDD pero bueno igualmente me uno a la pregunta xD

PD. 3 lvl's para maxear mihawk se acabo farmear nada mas hasta mihawk... =_= lo que no se si darselos al momento o que...

1 respuesta
celesduran

A que hora española empieza el mantenimiento para la versión 4.0? es que no quiero dejar stamina sin gastar que seguro que nos la recargan por actualizar.

1 respuesta
dannymj

#45869 a las 8 seria cuando saquen la nueva actualizacion el miercoles luego supongo que ha eso de entre las 5 y 8 sera el mantenimiento

1 respuesta
Tema cerrado