One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#45870 como suelo dejar la stamina recargar desde las 23:00 del día anterior para tenerla cargada a las 10:00 del día siguiente, esta vez tendré que gastar toda la que recargue hasta las 24:00 o más si aguanto sin quedarme dormido jajaja

Es para desperdiciar la menos posible... ya bastante voy a perder farmeando en Water Seven...

O sea que de 6 a 7 de la mañana del miercoles mantenimiento y a partir de las 8 ya hay que actualizar. Bien, veo bien el horario XD

PD: Mihawk será vuestro Febreru XDDDDD

Yepaey

#45868 yo si se los iria dando, asi no malgastas refills

samusamu

#45864 llevas diciendo eso desde mitades de verano o alguien lo lleva diciendo desde entonces, lo que si, llegaran las misiones y la gente se cagara en la puta por no tenerlo jajjaja,

1 respuesta
dannymj

#45873 con solo decir que llevo con un mihawk sin evo desde la primera vez que lo pille(alla por el clash of clashes de agosto/finales verano creo que era no?)ya le he cogido cariño y todo, cuando haga la mision le convertire en mi segundo mihawk(o tercero si por algun casual me toca el inthawk, cosa poco probable)

1 respuesta
J

Rhv u otra persona me podruais poner a una vivi buena el viernes? Pa milhawk

B

Chicos una pregunta de cara a la versión 4.0 tengo preguntas sobre cuales subir cada uno
Luffy v2 -> Silencio y Cadenas
Mihawk -> Cadenas??
Usopp v2 y Gp -> Cadenas y Silencio??
Nami V2 -> Cadenas y Silencio??
Zoro Ashura o Zoro HW ?!?? Cual me tendria que centrar primero
Monster Chopper -> Cadenas y CD??

Espero que me ayudéis muchas gracias!!

3 respuestas
zoas

#45876 Josema creo que fue puso esta guia de reddit que comentaba que sockets eran mejores para los pj's miratela a ver si te convence

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/43b7a9/sockets_a_guide_on_what_to_get_and_look_for/

celesduran

Vamos, que ante la duda, Silencio y Cadenas siempre jajaja y en el caso de tener un solo slot, pues farmear ese personaje dos veces y tener uno con Silencio y el otro con Cadenas #45876 si Tesd, como ya se lleva diciendo meses en el foro, hay que tener 2 Mihawks con skill al max (uno con Silencio y el otro con Cadenas)

1 respuesta
Aleksandr

#45878 Yo me cuidaría de poner anti silencio a Teach, MC o alguno de los que harán equipo doble blackbeard

2 respuestas
celesduran

#45879 por?

1 respuesta
B

#45880 Para poder aprovechar la habilidad de Barbanegra jajaja. Es como ponerle que recupere vida el equipo de Whitebeard

1 respuesta
celesduran

#45881 con BB vale pero con MC?

2 respuestas
Tadhik

#45874 estoy igual, tengo al pobre Mihawk muerto del asco en la box a la espera de la dichosa misión, y creo que haré lo mismo y lo usaré como segundo Mihawk, que se le acaba cogiendo cariño.

B

#45882 Porque iran en el equipo de blackbeard. Entonces es absurdo ponerle antisilencio. Con que 2 personajes tengan antisilencio ya se activa esta pasiva y por tanto la habilidad de barbanegra pierde su efecto.

1 respuesta
Aleksandr

#45882 MC por la vida que tiene será integrante habitual de un equipo doble bb, ten en cuenta que en cuanto un par del equipo tengan 5 puntos en anti silencio ya no podrás usar la habilidad contra Duval por ejemplo (que creo que solo te silenciaba 1 turno).

1 respuesta
celesduran

#45884 #45885 pero también se puede usar doble MC, o te piensas que todo el mundo va a ir a partir de ahora con doble BB? En todo caso habrá que tener dos MCs, uno para usar de capitán y otro para usar de subs

2 respuestas
Aleksandr

#45886 Si claro, eso sería lo ideal, pero de primeras, mi recomendación sería esa. También en un equipo doble MC pueden llevar el anti silencio otros subs.

B

#45886 Hombre la verdad teniendo a barbanegra con su especial al max. y viendo lo que provoca veo absurdo perder tiempo usar a MC de capitan. Obviamente cada uno tiene su estilo de juego, es meramente informativo para quien quiera ir con esa estrategia.

1
dannymj

#45879 la cosa importante es pillar 10 puntos antisilencio en personajes quick para poder hacer bb facil y ya conseguir maxear sus sockets y su especial, ya luego mirad lo de con que sub lo vais a llevar.

Alsef

Por cierto cambiando al tema de sockets ¿Alguien a conseguido cuadrar un equipo de slasher? Joder entre que mihawk tiene 1 socket y Doffy 2, directamente no puedes ni poner a arlong con su triste y unico socket XDDD.

PD: Estuve mirando sockets y lo mejor que vi por ahora es esto. http://optc.github.io/slots/#/transfer/S227:25,449:25154535,408:25456515,255:45352515,418:4515,227:45P

3 respuestas
Aleksandr

#45890 Sobre el papel está muy bien, ahora, a ver cuantos libros necesitas para ponerle los sockets a Vista y a Tatch.

dannymj

#45890 con decirte que tratando de cuadrar mis equipos me pasaba en todos de anticadenas te digo todo, jajaja...
aqui tienes uno de mis posibles sets de sockets todos son farmeables para sockets tanto por fn como por raid
http://optc.github.io/slots/#/transfer/S227:,227:35,418:2535,590:2565,408:25351565,77:25351565P

celesduran

Reconocerlo, lo de los sockets es un puteo grande que se ha sacado Bandai, pero un puteo que agradecemos porque nos dá algo más en que pensar a la hora de hacer los teams, y nos da más juego a la hora de hacer fortnights y raids.

Eso si, que vayan sacando más raids nuevos y más fortnights de personajes que por ahora solo están por RR, para darselos a los legends y el resto de personajes por RR que no tienen variantes farmeables aún...

sraam

#45890 Yo veo hacer algo del estilo a esto: http://optc.github.io/slots/#/transfer/S227:25,66:35,408:25356545,322:3545,418:3525,227:25P

Yepaey

El tema que yo veo es ese, que por defecto le vamos a meter lock silence a todo y al final nos vamos a pasar en todos los equipos

1 respuesta
one_treasure

Nos dan 3 libros por el inicio y no sé la facilidad con la que saldrán viendo que los algodones caen a cuenta gotas y no dan ni para maxear stats a un sólo personaje.

Sabiendo esto y que ponerle los sockets a full a cualquier personaje nos puede costar fácilmente 40-50 copias (al azar tienen que salir 5 veces lo mismo entre 10 posibilidades), yo creo que pensar en personajes como Koza para meterle los libros es un poco exagerado.

2 respuestas
dannymj

#45895 con solo decirte que tratando de hacer un team para doble bb sin antisilence he tenido que recurrir a un personaje que lo veia sin uso....
http://optc.github.io/slots/#/transfer/S447:2565,447:2565,214:9515,249:6525,66:65,15:2535P
#45896 y tan exagerado sabiendo que podemos sacar copias suyas en un fortnight

Aleksandr

#45896 http://optc.github.io/characters/#/view/666

1 1 respuesta
one_treasure

#45898 No me lo esperaba. Si no es un secret boss como Shanks entonces mola :D

1 respuesta
Yepaey

En ese mismo fortnight libritos de sengoku ojala lo pongan para ayer :D

Tema cerrado