One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#45899 no no, sale de miniboss estilo caroline, al menos en el video que vi, el secret boss de alli es cobra, el padre de vivi.
aunque como bien dices dar libros de esos a personajes como kaya sera un fracaso de los gordos, como para los que tenemos un legend y además unidades solo de rr como los piratas de wb

Aleksandr

Para los que no vamos a tener un legend en la vida, creo que Jozu sería un buen pj para meter libros, ya que se usa en muchos raidboss ya sea de capitán (blackbeard, MC) o de sub por su especial (Mihawk, doffy). No sé si se os ocurren mejores opciones, que seguro que se me ha pasado alguna.

2 respuestas
dannymj

#45902 marco que sirve para muchas cosas gracias a su especial pudiendo ir de sub contra los raids más dificiles de salvavidas sea del tipo que sea el boss.
tambien conseguir sockets en personajes que solo salen en la historia va a ser dificil como los baroque works, moria, cp9-lucci,kaku,kalifa

1 respuesta
Aleksandr

#45903 También lo había pensado, yo lo usé en Enel, se usa en Doffy con doble teach y no sé si en más (yo la primera vez que vino MC que acababa de empezar hacía un par de semanas me lo hice gracias a marco). Aún así yo creo que utilizo más a Jozu (tortugas aparte).

1 respuesta
one_treasure

#45902 Los RR son los idóneos porque tienen 4/5 sockets.

Piensa en si tenemos dos personajes, uno con un socket y otro con tres. Al primero le quieres poner Anticadena y al segundo anticadena, antisilencia y autocura. Pues en la práctica:

  1. Le das 5. Sale anticadenas, autocura, anticampo, orbes y defensa.
  2. Le das 5 libros Salen antisilencio, antiveneno, orbes, defensa y RCV.
  3. Le das 5 libros. Sale anticadenas, antiveneno, autocura, RCV y Survivor.
    .
    .
    .
    XX. Sale por fin el último anticadenas entre otros.

Has gastado los mismo libros y el personaje de un socket sólo tiene socket anticadenas mientras que con el mismo gasto el otro personaje tendrá los otras dos habilidades posiblemente en nivel 3-5, dependiendo de que habilidades hubiera querido el random.

He visto que hay unos libros más raros que sacan una habilidad concreta y que me parecen más importantes para personajes con pocos slots o para dar el último nivel a uno concreto sin recurrir al random.

1 respuesta
Alsef

¿Es tan importante meterle mas de 1 nivel al antisilencio? Casi siempre que veo que silencian es por 1 turno a diferencia de los lockeos que suelen ser 3.

1 respuesta
ryouga01

por fin me ha salido ajjajaj habia ya perdido la esperanza =*)

1
dannymj

#45906 coliseo hay tienes la importancia al parecer esta lleno de silencios y cadenas, no por nada tiene su importancia en la japo.
#45904 jozu utilidad en doffy, duval además de mc y bb(omitamos mihawk pues este se hace con cualquier cosa). utilidad de marco doffy,duval,bb(cuando no hay antisilencio), z,aokiji, de los demás no estoy seguro pero repito que para mi marco es un salvavidas multiusos mientras jozu tienes unos usos concretos. yo de todas maneras se los voy a dar a wb y no tengo a marco por lo que... :shutup: bandai dame libros

1 respuesta
Aleksandr

#45908 No había pensado en los raids INT, ahora me haces dudar.

dcuatroo

aun no entiendo por que bb no puede llevar antisilencio... alguien me explica :psyduck:

2 respuestas
dannymj

#45910 la vida perdida cuenta como daño es decir que cuenta para el especial de bb(ej. duval te silencia ambos capis perdiendo el 4.8x bonus de hp lo que toda esa vida perdida computa para lanzar su especial)
pd. como una imagen vale más que mil palabras te doy un conjunto de imagenes que juntas forman un video:
https://www.youtube.com/watch?v=YEdIJuBVZDg

2 3 respuestas
celesduran

#45911 #45910 vamos, que llegas al raid boss con 80k de vida, te silencian los capitanes y te quedas a cuanto? 12k-15k? esos 65k que pierdes te cuentan como daño para usar el especial de BB, y el estar silenciado no influye en los especiales, por lo que la ostia que mete es monumental.

1 respuesta
dcuatroo

#45911 #45912 ya entendi, gracias :D <3 no sabia que eso contaba como daño recibido...

1 respuesta
Josema246

#45911 Madre mia...Yo tampoco que tambien contaba la perdida de vida por silencios para el especial de BB xD

Sockets para Ryuma y Brook? anti silencio y bloqueo no? No se si se les puede meter algun socket mas..

Yepaey

#45913 si te fijas cuando te hacen eso la vida que has perdido te aparece en pantalla en blanco, como si se tratara de un golpe que te acaban de dar

rol98

Teniendo el enel de la historia un slot para sockets más que usopp v2 creeis que merece la pena farmearlo? (además podemos subirlo a base de copias del raid boss)

2 respuestas
celesduran

#45916 yo lo tengo pero el boost que da es menor que el de Usopp V2 creo... Usopp V2 es x2 y Enel x1,5 creo

dcuatroo

#45916 es mejor usopp v2...

nenko

Pues vaya, yo me estaba preparando para BB y resulta que toca mihawk.
Tirare de stamina natural, solo necesito 2 levels para tenerlo max.

No se, pero me da la impresion que os estais enfocando demasiado en los sockets antisilencio y antibloqueo ...
Al final os van a sobrar puntos

1 respuesta
rol98

Lo peor de los sockets va a ser encontrar luego al friend que tenga los que necesitas...

dannymj

#45919 eso me estoy temiendo yo, esto de los sockets ya sabia yo que era un dolor de cabeza por tener que buscar un equilibrio entre todos los equipos que puedes usar en algun momento

dcuatroo

creo que no sera tan grave, de todos modos no necesitamos mucho mas, todo lo hemos pasado sin sockets, entonces es solo un poco de facilitar la vida y hacer las cosas sin que cueste tanto, asi que da un poco igual si te sobra o no, excepto quiza algunos casos muy especificos...

Moy_monster

Bueno hoy en mi cuenta secundaria hago 300 días, la principal esta a punto de los 350, pero como la que cumple algo especial es la secundaria aquí os la dejo para que la veáis.
http://imgur.com/a/F8Bqc

1 respuesta
J

Cuando metes personajes pa sockets a parte de los sockets tambien te pueden subir el especial si es el mismo?

Alsef

#45923 Todo el mundo tiene un g3 XDD

3 respuestas
dannymj

#45925 todo el mundo menos yo, encima algunos lo tienen doble! g3 y marco no quieren salirme

1 2 respuestas
rol98

#45926 tu tienes a shiro, no te quejes... ( yo g3 tengo 2, el bueno y uno no evo por si necesito su skill para algo XD, me salieron en dos pulls seguidos...)

2 respuestas
dannymj

#45927 si no me quejo pero solo comento que no estaria mal que cayera un g3 para tener un capi hibrido más facil de usar que con shiro tengo que ir con todo contado(haber si empiezan a salirme las cuentas para doffy) y no liarla. pero bueno si algun dia me cae o algun marco o ese bonito mihawk tampoco me quejare, y ya si cae mr2 hago una fiesta

1 respuesta
M

#45925 #45926 mi cuenta principal tiene 334 días y no tiene ni g3 ni legends, así que... you never walk alone xD

B

Box a 499/500... salen dos carnes seguidas en caracoles (de 0st a doble barra)... llorar desconsolado en una esquina por no saber donde vas a meter tanto travesti-manual de croco ... :cry:
Put* vida TT. Cuando hagan falta las carnes ni se olerán...

1 respuesta
Tema cerrado