One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#46079 exactamente XD, lo manco no se me quita :cry:

1
Yepaey

Yo despues de el video de las voces quiero al señor newgate, me voy a hacer reroll solo para tirar el especial con el volumen al maximo :D

1 1 respuesta
one_treasure

Lo de que ya dieron las 10 gemas os referís a que se superó el reto, no? Yo he abierto la cuenta y pillado el chopper y la gema diaria. Pendiente de abrir el de Luffy pero no hay ningún otro mensaje de premios.

dannymj

#46082 yo voy a disfrutar de lanzar su especial :ninjaedit: ...creo que me pasare minimo una vez a la semana por el perfil de mi wb por oirle. por cierto a los log user(no tengo ninguno), las voces las tienen en japo o en ingles?

1 respuesta
one_treasure

#46084 japo.

¿Qué tres sockets a Smoker?

Zoro Ashura(3), Zoro v2 no evo (2) ó Zoro HW (3)? Cúal veis prioritario? Tampoco tengo muchos copias, sólo para subirle 1 ó 2 niveles.

3 respuestas
dannymj

#46085 wiiii!!!menos mal por un momento me recorrio el cuerpo un escalofrio de tener que convivir con el doblaje ingles en las voces con lo bien que suenan en japones

2 2 respuestas
M

#46086 bueno si bandai quiere que su maldad a la máxima potencia en vez del doblaje inglés debería de poner el español, solo con escuchar ruffy ya dejaríamos todos de jugar XDD

dcuatroo

#46086 por suerte... ya la hubieran cagado si las ponian en otro idioma...

tengo 3 log, luffy, chopper y robin, y sus frases son geniales, especialmente la clasica de chopper cuando lo halagan XD

Aleksandr

#46085 Lo de smoker ni me lo había planteado, hace mucho que no lo uso para nada, pero supongo que lo típico lock, silence y CD estaría bien.
En cuanto a Zoro yo voy a priorizar a HW, Ashura solo lo he utilizado desde hace mucho en Ivankov, que no es un raid que necesite ningún socket para hacerlo mucho más fácil y menos ahora que tendremos a Doffy con cooldown bajo. De SWS Zoro en tu caso ni hablamos porque solo lo he visto usar para el training de WB, y tu eres de los pocos que ya te lo has pasado.

1 respuesta
Yepaey

Los sockets no se pierden al evolucionar o si? Por ejemplo al comprarle la moto al mismo smoker. Es que habia leido que hay pjs que ganan slots al evolucionarlos, a ver si me los van a dar vacios xD

2 respuestas
dcuatroo

#46090 al principio en la japo se reiniciaban y se supone que lo arreglaron y se conservan, pero eso en la japo, mejor no arriesgarse y comprale la moto antes XD

1 1 respuesta
dannymj

voy a recordar una cosa, mañana tambien hay tortus rojas no se olviden de tener preparados sus teams para ello

2 respuestas
Yepaey

#46091 no te sobra ningun legend por ahi sin evo para que uses los 3 libros y me confirmes al evolucionarlo que no se mantienen? Jaja :D

1
one_treasure

#46090 Ni idea, parece que se arreglo para que no los perdieran porque de inicio sí lo hacían. Pero gastar los sockets antes y después sería gastar el doble de copias al ser los sockets random.

#46089 Yo también tengo casi claro el usar a Zoro HW para llevarlo como Slasher QCK en el rainbow. Kaku slasher mola el rojo cuando lo habiliten.

Con Smoker lo pensaré porque siempre cadenas, silencia y cd no me parece lo mejor a largo plazo.

#46092 Primero farmea el lucci como loco y luego lo subes con las tortugas. Es eso o el afro, que no se va a comer ni una copia para skills por culpa de los sockets ^^

1 1 respuesta
dannymj

#46094 dado que smoker es reductor(un personaje defensivo) porque no le pones el poco usado socket de reduccion de daño, el de cd/curación y el de orbes. ten en cuenta que si lo llevas en tu equipo significa que quieres resistir lo maximo posible

1 respuesta
J

Y el premio lo dan cuando acabe el evento de facebook?

1 respuesta
ryouga01

#46096 yess XD el primer premio ( porque deberia haber mas ) el dia 9 ... quiero esas 10 gemas :qq: compartir cabrones =v

#46092 donde pone la hora ?

2 respuestas
M

#46097 el reto fue superado en los primeros 45 min, no le deis más para que el próximo no sea mas dificil

1 respuesta
allanos87

no lloreis por los legends, yo llevo un mes y juego con doble sengoku y no puedo con enel del modo historia!!! yo tuve luck y dinero , preferi pagar a hacer rerrol y bandai me dio sengoku , pero me parece un poco chusta .

una buena ulti random , y x3 a los de 20 o menos , pero no me parece el mejor legend .

4 respuestas
dannymj

#46097 para que quieres que sigamos compartiendo si hasta que no saquen el siguiente nivel no va a tener efecto alguno pues desde la hora siguiente de que lo dijeran ya se habia conseguido el objetivo.
pd es elige tu propia hora creo recordar

1 respuesta
ryouga01

#46098 WTF ajjajaja no lo sabia que hermoso :qq: y para el proximo para pasarlo tendremos que hacer como minimo 10 cuentas fake jajajajaj .... ¬¬
pd. con esto recuperaré las gemas que gastare en Mihawk =*)
#46100 ajjajaj no me habia enterado de eso XD ...( soy un poco tonto (¬¬)/ ) y esperemos que sea sin la hora :regan: ajajjajaj que esperar a las 5 de las mañana no es bueno para mi salud =v

darcon89

#46099 es un pepino de legend, lo tienes evo? yo tengo a log luffy y sengoku y me parecen igual de buenos cada uno pa lo suyo, y si no te pasas al enel historia no es por sengoku sera por los otros 4 que llevas por que doble sengoku el modo historia se pasa a cabezazos con la pantalla, otra cosa es que por llevar poco tiempo te falte equipo o nivel de los personajes

1 1 respuesta
dcuatroo

#46099 #46102 supongo que lo tiene sin evo, ya que asi no le sirve su habilidad de capitan y lo mas probable es que no tenga coste para ponerlo evo... cuando lo haga evo, vera que buen capitan es...

1 respuesta
darcon89

#46103 la cosa es que sengoku es el legend que menos coste exige para hacer todo el daño que puede por lo del coste menor de 20, pero vamos que hasta sin evo enel deberia poderlo pasar

1 respuesta
kaamii

#46099 pues yo tengo a Sengoku y desde que me salió no uso otra cosa, me hago con la minga todo usándolo, pero claro tienes que tener buenos pjs de coste 20.

1
one_treasure

Qué grande el Mihawk que costó 70 gemas!! ^^
https://www.youtube.com/watch?v=UZJTsFMSVeg&app=desktop

#46095 Pensaba curación y otros dos, pero

  • El de defensa del 3-5-10% por 5-10-15 de coste me parece una castaña y no pienso ponérselo ni al dios coby.
  • El de CD es sólo al comienzo. En casi cada fase se puede stallear con skills al máximo. son 1-2 turnos por 10-20 de coste. Si necesitas uno o dos turnos siempre puedes dejarte golpear por un random si llevas la autocura, que te dará hasta 1000HP/turno.
  • El de orbes si realmente es 20%-22-5%-22% por 5-10-20 parece que lo interesante es maximazarlo sólo en un personaje, tipo randomizer (Croco slasher, Vivi,...) o booster de orbes sin función de cambiar de orbes como Doffy (Kaku, Bellamy,...) o sumado a alguno que ya tenga habilidad similar o un x3 de vida full para asegurar mejor matar antes de que te golpeen.

#46099 Sengoku qué...??
:wow: :wow: :wow: :wow: :regan: :regan: :regan: :regan: :O :O :O :O
Blasfemo! A la hoguera con él! :mad:

3 7 respuestas
dcuatroo

#46104 piensa que evo son 54 de coste solo por sengoku, a eso me refiero, para un team con todos a 20 de coste son 134 en total contando a sengoku evo...

C

#46106 Me dan ganas de pegarle xD, encima va con un equipo super random que no tiene nada de sinergia

2 1 respuesta
dcuatroo

#46106 #46108 pero que mier... enserio?, que pensaba ese sujeto... me parece tan, pero taaaaan estupido...

1 respuesta
samusamu

#46106 71 gemas exactamente, jajaj y yo como loco que gaste una gema solo para conseguir un garp la primera vez que vino

Tema cerrado