One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#46109 Ponte en su situación. Versión japo, Mihawk primera vez presentado como primer enemigo superinvencible, sin guías, sin buenos pjs, límite 24 horas, sin saber cuándo volverá, Hype over 9000...

Eso es lo que siempre decimos que Bandai quiere conseguir, altos hypes para que gastemos más de lo necesario.

1 2 respuestas
Moy_monster

#46106 después pensamos que en muchos sugos emos tirado gemas.... Viendo eso asta un coby para poner socket es bueno en un sugo....

samusamu

#46111 peero digo yo que tendria alguna nocion del juego, almenos para no pegarle con penultimo con las miss wednesday

dannymj

#46106 mirad en los comentarios del post de reddit al parecer también tuvo unas pequeñas locuras en el fortnight de hina aunque con un equipo algo mejor

1 respuesta
samusamu

#46114 Me hace mucha gracia, en el minuto 29:42 zoro llorando porque ha gastado muchas gemas

ryouga01

#46106 ojojjoojo solo 70 gemas pffff no es nada ¬v¬...... sera un desgraciado O-o !!!! ese equipo WTF ha ido a la kamikaze ..... habria hecho antes usar un equipo laboon meno tiempo y ademas sin gastar gemas ... con esa cantidad yo habria aumentado el box y hecho rr ...... espero que no tenia un laboon en su box xv
( y la escusa de que era el empiezo no me vale !!! ese tio ha gastado pasta real al 100% por ... eso ¬¬ )

C

#46111 gastar 5 gemas no te lo discuto, pero ha gastado 70 haciendo last hits con personajes de tipo contrario y de capi no se le ha ocurrido llevar a un STR o al menos de capi amigo. Si era su primera vez con Mihawk solo tenia que ver qué tipo era y salirse y retocar el equipo...

Josema246

Cuanta actividad ha habido hoy no? Vale que mñn vienen cosas gordas pero...jajaja
Algo util que nos concierne a todos? xD

1 respuesta
ryouga01

#46118 ya lo habras leido pero 10 gemas el dia 9 con tortus viejas mas una princesa :qq: jajajajaj ( lo pongo porque quien sabe si hay otro despistado como yo =v )
pd los caballitos me han salvado de hechar mis tortus :regan:

1 respuesta
dcuatroo

#46119 y el 8 se supone que en vez de 1 diaria daran 5 si mal no recuerdo...

1 respuesta
celesduran

Hay tortus rojas hoy?... que asco... no tengo a nadie importante en quien gastarlas y no tengo espacio para almacenarlas para Lucci... Fuck you Bandai.

1 respuesta
dannymj

#46121 mañana, tranquilo que de todas formas o tienes mucha suerte o no tendras lucci en quien gastarlas

1 respuesta
ryouga01

#46120 ....estas bromeando :psyduck: de verdad :qq: ... mentiroso no me lo creo donde esta la prueba =v ajajajajjaja

2 respuestas
dcuatroo

#46123 por que el 8 es el aniversario exactamente, salia por ahi... dejame ver....

1 respuesta
celesduran

#46122 mañana? bien bien, así podré almacenarlas (si amplian box claro), y por supuesto que tendré a Lucci :mad: :mad: no me gafeis jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#46123 http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/01/thanks-for-great-first-year.html ahi esta, velo tu mismo :D

1 respuesta
rhv

#46125 claro que lo tendras.. después de 1000 intentos te lo dan fijo.. XD

1 2 respuestas
ryouga01

#46124 vale XD espero ×p

ryouga01

#46127 lo mismo pensabo jajajaj esperemos que pero no sea como dices tu...
#46126 vale.... jajaajaja tienes razon thanks XD y con esto otro rr free :clint: ... esperemos que si hay un sugo no le bajen su calidad .... (que ya da pena ajjaj )

pd. doble post ... opppss :o_o:

celesduran

#46127 uuuuuuuu que me pongo tenso y aún estamos a martes jajaja

C

cuando son las tortus rojas?

1 respuesta
dcuatroo

#46131 mañana rojas, el 7 azules y el 13 verdes...

si que esta muy activo el foro hoy, se huele el ansia!!

2 respuestas
3D2Y

#46132 Con todo lo que se viene mañana no es de extrañar.

-Sockets
-Water Seven (drop x2)
-Princess
-Afro Luffy
-Kuro (maldito gp)
-Extra isla Merry Go

Seguro que me dejo algo xD

2 respuestas
samusamu

#46132 Y el tiempo libre de cada uno: hoy era la actualización? a que hora? entonces hay tortus, para que sirve el chopper man? nos darán 15 gemas entre el 8-9 ?
y así sucesivamente seguirá el foro

1 respuesta
dcuatroo

#46133 cual extra isla merry go?

#46134 claro... seguira el hype hasta mañana...

1 respuesta
3D2Y

#46135 Es una extra isla parecida a la que ponen después de cada actualización, para sacar una elder, un libro de socket, un mugiwara y la gema. El mugiwara sera distinto cada vez que la pongan.

2 respuestas
dcuatroo

#46136 ahh vale vale... no lo sabia...

dannymj

#46133 bueno la princess llegaba el 6 creo recordar. te olvides el posible segundo desafio del facebook que da mucho más hype al tener que tener relacion con legends(o eso se supone)

1 respuesta
ryouga01

#46136 otra gema ohiooooo me vuelvo loco con tantas gemas y yo que hace poco llorando porque no daban gemaa .... que hermoso :muac: =3 este evento es el mejor !!

1 respuesta
dcuatroo

Mañana intentare tener el video explicando los sockets :D intentare dejarlo lo mas claro posible y le dare mi log luffy a mi G3 y copias de enel qck a enel psy, esta bien no?

2 respuestas
Tema cerrado