One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#46139 y mas que lloraras, bandai no da tantas gemas porque si, te haran gastar el doble o el triple antes de que se te acabe la emoción de haber recibido estas

#46140 dale tu mihawk a la niña picnic.. sera iresistible de ver XD, para que darle tu legend a un g3, eso ya paso de moda

3 1 respuesta
3D2Y

#46138 La primera tanda (rojas) llegan mañana a las 9:00h

C

con que personajes se pasa la isla de la princesa tortuga?

3 respuestas
samusamu

#46140 guardate el log hombre que es un 6 estrellas, usa el afro, no me seas cafre

1
3D2Y

#46143 Creo que iré con doble Vista, Croco striker int, Krieg, Sanji dj y Helmeppo

1 1 respuesta
ryouga01

#46141 =) ...... =v ....... ¬¬ ...... vale lo entiendo ahjajajajjajaj
de seguro sera como dices tu pero dejame soñar solo un poco=*) que este evento lo he estado esperando desde mucho tiempo ><
pd. quiero ver el mihawk comido tambien por coby jajaja

#46145 vale lo he entendido =p ajjaja que suerte que tienes con ese Vista :qq: pd. es seguro que la tortu princes es la Psy ?

2 respuestas
rhv

#46143

aqui un equipo ejemplo, nose si ya lo habian posteado pero creo que no..

EDITO: nose si es el mejor ejemplo pero es uno.. XD.. yo nose.. probare ir asi y ya vere segun la marcha si voy modificando

EDITO: presupongo que nos pondran la int..

3D2Y

#46146 La psy es la que van a regalar, mañana seran rojas

1 respuesta
dannymj

#46143 yo voy a ir asi http://optc.github.io/damage/#/transfer/D603:80,219:50,603:60,20:50,15:50,384:45C6,10B500000D0E0Q0L0G0R0S100H

spoiler

pd. que nivel minimo ha de tener croco para matar en 3 turnos con el veneno a la princess?

1 respuesta
ryouga01

#46148 vale thanks ×p
#46149 buen equipo y esto me requerda ... tengo que hacerme un equipo =*×

Aleksandr

#46146 las tortugas princesa que salgan serán int pero para estas da igual el color, el equipo doble vista se mantiene porque se pasa a base de especiales, no de hacer daño como las normales

manu14madrid

pregunta fácil y sencilla: Se pueden hacer las tortugas princesa con equipo Log y/o Ray?

2 respuestas
dannymj

#46152 pon la calculadora de daño el equipo y pon busca en la defensa turtle y luego selecciona a la tortuga princesa si puedes destrozarla en un turno o dos adelante pero lo más normal es que ni tengas daño para sobrepasar su defensa ni vida para resistir muchos turnos

3D2Y

#46152 No creo, la defensa de las princess es muy tocha, este es mi equipo:

1 respuesta
rhv

#46154 me lo apunto, parece bueno.. quitar defensa con helmepoo.. y especiales de daño fijo con venenos.. me gusta.. lo probare tambien

Aleksandr

El equipo fijo para quien tenga los pjs debería ser, como ha mostrado 3D2Y, doble vista, poisondile, sanji DJ y helmeppo. De esta manera para matar a la princesa tendréis 3 opciones, con el veneno de crocodile en 3 turnos (notar que es el único que envenena lo suficiente, no valdría croco QCK ni Krieg), bajando la defensa con helmeppo v1 (sin defensa solo tienen 12k hp) o bien utilizando los 3 especiales de daño fijo de vista y sanji (serían 15k hp, suficiente).
Yo como sexto miembro llevaría a inuppe (el perro pingüino) porque tiene un especial de cd bajo (que con todos los runs de perona que hemos hecho debería esta max) y te puede limpiar tranquilamente una de las pantallas de elders.
Como alternativas, el especial de Enel raid puede cargarse a la princesa, el problema es que ahora mismo casi todo el mundo lo tiene al cd inicial que es muy alto.
Mención especial a Tilestone farmeable desde mañana en Water 7 capítulo 10 cuyo especial hace 15k y también se carga sin problemas a la princesa.

EDIT: El mayor problema de estos runs es que te salga la secreta en la segunda o tercera pantalla, tened cuidado porque mete 20k de daño así que si no estáis preparados podría mataros.

1 respuesta
dannymj

#46156 alto o no el especial de enel con el team que he propuesto yo te da tiempo de tenerlo listo para la masacre. añadir que si no llevas a raid enel podeis llevar a enel historia que hace 6000 de daño fijo que puede suplir la falta de un vista aunque no con la misma eficencia

1 respuesta
manu14madrid

Con la principal no tengo problemas pero en las smurf no tengo mucho donde elegir así que... podría poner a Enel raidboss líder y en la principal poner a Zoro v2 y stallear y matar a la princesa con el especial de Enel?

Aleksandr

#46157 No digo que no se pueda, lo he puesto como alternativa por el cd más alto, desde luego que con ese equipo se puede pasar sin problemas.

M

yo también estoy un poco en blanco de como hacer la tortuga princesa... no tengo ni a vista, ni croco striker ni enel de modo historia, todo lo demás lo tengo (menos legends y g3) me podeis dar algunas alternativas sin eso? (ya he visto el vídeo de arriba pero no me convence xq a la mínima q te sale una mas adiós y muy buenas)

2 respuestas
Aleksandr

#46160 Si tienes Zoro v2 la opción de dannymj es muy válida, no necesitas a poisondile, puedes meter a helmeppo v1 para tener la posibilidad de bajar defensa y limpiar fácil una pantalla intermedia, o a inuppe para lo mismo. El especial de ambos Enel raid se encargaría de la última pantalla y de la secreta si saliese.

dannymj

#46160 zoro v2+vivi/enel raid y personajes de daño fijo para ir más rapido(algo como krieg, enel raid, inuppe,sanji dj, croco prision...)

macoco

Creo que algunos no habéis comprendido bien el anuncio de las tortugas.
Dan una princesa amarilla el día 9 con el evento de facebook
Mañana miércoles desde las 9 hay evento temporal( tu eliges cuando comenzar) de tortugas rojas( que ya ha sido varias veces.
El día 6 hay evento de tortuga princesa morada.

Mañana no hay princesa roja, es un evento de tortugas rojas normal de tiempo, como los que hemos tenido no hace muho

2 respuestas
manu14madrid

#46163 yo también había entendido eso pero pensé que estaba confundido al leer a todos hablando sobre la tortuga princesa

Aleksandr

Hablamos sobre la princesa porque es algo nuevo y más complicado que un run normal de tortugas, no porque sea mañana. Yo tenía claro que era el día 6 y que las normales STR, QCK y DEX que van a poner son de "elige tu propio momento".

1 respuesta
dannymj

#46165 yo igual sino ya estaria agobiado tratando de subir niveles a mi poisondile para que elimase a la princess mucho más rapido

ryouga01

OMG me he usado todos los cerdos y tortus ... por fin mi box es libre y listo para este viernes =v ( maldito mihawk esta vez te maximo tu skill >=s )
351 /400 .... quiero llegar a tener esos 500 de espacio ><
p.d. quien sabe cuanto mas espacio libre consigo cuando llegara el skill up :qq:

Moy_monster

La princesa tortuga la tenemos el día 6si o me equivoco, primero tenemos 3 días que serán rojas azules y verdes y después la princesa el 6

3D2Y

#46163 Ostras pues el blog me ha dado a entender que eran princess mañana D:

dcuatroo

entonces para tenerlo claro todos el 6 hay evento de princesa tortuga...

Tema cerrado