One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rayleight

#4618 606 784 016 si hablan meteme xd

2 respuestas
Ulquiorra4

#4621 Edita tu comentario tio, pasamelo por privado mejor
Esto lo puede ver cualquiera

2 respuestas
amercadoa

#4622 tu eres cualquiera :O :O jajajajaja, no pero tiene razon, #4621 vigila donde pones tus datos personales...

1 respuesta
rayleight

Como se borra ke desde el movil no me entero jajaja

2 respuestas
ind

#4622 grupo va de juego o hablais y vais con el manga al dia

#4624 desde tfn creo que no se puede ediitar

1 respuesta
Ulquiorra4

#4623 jajaja, me refiero sobretodo a la gente de fuera de mv
#4624 pon el navegador de tu movil en modo escritorio y ya te sale el boton de editar a la derecha del post como en un portatil, aunque es mas comodo en estos
#4625 del juego del juego, del manga 0, que muchos solo vamos al dia con el anime o peor :regan:

manu14madrid

Pues después de 27263827382628 intentos me ha salido Zeff pero... En mi segunda cuenta que es la que creo que lo necesita menos... Tengo esto, quería preguntar para ver qué equipo me puedo hacer:

http://imgur.com/yKoEdSb

1 respuesta
C

Aqui os dejo mi crew, haver si me podeis aconsejar. Voy a por shanks, tashigui o alvida?? Graciass http://imgur.com/2mtmw24

C

#4627 con eso podrias montarte un figther team con zeff de capi y otro zeff de friend.

DaizenSekai

#4620

Gracias, compañero.

He probado equipo slasher (Arlong + Arlong, Zoro, Morgan dos Ramdom que tengo petados de nivel). La verdad es que dan bastante caña, creo que con eso me mantendré bien hasta que evolucione y farmee a Kuro y Buggy (Si es que no me salen por Refruit el martes).

A

Q me recomiendan subir de lvl Zoro Alivia Arlong 1a Ruffy o kuro max?

1 respuesta
XarevoK

#4631 que personajes son alivia y ruffy?? son buenos?? como se consiguen??

x4duros

No me cae Zeff... Después de todo el día intentándolo me voy a dormir frustradisimo (En la ultima oportunidad se ha iluminado al tirarlo!! ...Solo era el saco de monedas... ¬¬)!

Ahora a esperar una semanita a que vuelva el bonus de x0.5 de la isla...

A

no se como se dice la gorda y ruffy es el sombrero de paja

2 respuestas
x4duros

#4634 Luffy

A

Creo o q en catalan o castellano se escrive ruffy

2 respuestas
XarevoK

#4634 lo de alvida vale, pero ruffy,? RUFFY?? vamos no me jodas...

lo de ruffy tiene mas delito que los zorros

manu14madrid

#4636 O en orco

Alguien me echa un cable con esto? #4627

2 respuestas
A

Perdon pero en catalan se pronuncia ruffy si tansolo es un nombre calma chico

MrGuasss

#4638 Yo creo que el mejor seria Zeff de capitán con Robin,Ace,Luffy y sanji

1 respuesta
manu14madrid

#4640 Y quitar a Arlong?

2 respuestas
x4duros

#4638 Yo tambien pondria a Zeff de capitán con Robin,Ace,Luffy y sanji! Xo solo para generales!
Para Boss y eventos quitaria a uno de ellos y meteria a Ussop

A

Yo no se mucho del tema pero yo pondria arlong de jefe despues a zoro usopp la delgada y ace/sanji

x4duros

#4641 Esq tienes equipo de fighters... Arlong no pinta demasiado a no ser q lo pongas de capitan y otro Arlong de friend y metas a Zoro (Evolucionalo cuando puedas!)

1 respuesta
MrGuasss

#4641 Solo tendrias dos Slashers mas el otro capitán, creo que harías mas daño con los fighters.

1 respuesta
B

#4636 escrive xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Castigador

Chacho por dios, los grammar nazi relajaos un poco! No nos desviemos del tema xD

manu14madrid

#4644 #4645 Vale pues haré eso y cuando tenga algún slasher más y evolucione a Zoro (procuraré hacerlo esta semana) me hago un segundo team de slasher también. De momento voy con los que me habéis dicho :D

A

Perdon por mi ortografia resulta q soy malo escriviendo por eso estudio una inginieria sorry enserio

2 respuestas
C

En el 15 de brattie me han caido 4 tortugas grande con una barra d stamina! Hoy estoy de suerte jajajaj lo malo es cuando te aparecen los hermitaños pero en verdad hay un drop bastantr alto

Tema cerrado