One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
cstn

Bueno el 17 meten en lo de los rare recruit los nuevos mugiwaras solo durante 24h con drop alto esperemos que caiga alguno XD

1 respuesta
manu14madrid

#4651 Yo no sé si jugármela o esperar a lo de Mihawk por si hay que gastar gemas...

2 respuestas
Draigar

Pero en mihawk que gastarás, 2-3 gemas como mucho

Agrael120

#4652 Yo a ver si guardo 15 o asi para el de los Mugiwaras v2 y luego para Mihawk ya supongo que tendra algunas mas con esto de la gema diaria y el bonus, pero el evento de los mugis vale bastante la pena.

cstn

#4652 Tu has mirado los que te pueden caer? has visto la evo de luffy? XDD

1 respuesta
C

Tampoco pintan tan bien en mi opinion los podrian haber subido un poco mass

cstn

La habilidad de capitan de luffy es una chetada...

manu14madrid

#4655 Si pero la triste realidad es que sé que si hago un rare recruit me saldrá Coby, y si me sale alguien de la banda me saldrá alguno que no valga pa na :(

1 respuesta
cstn

#4658 Pero y si sale? XD

1 respuesta
manu14madrid

#4659 Si sale me voy al cuarto de baño y.... paja

1 respuesta
cstn

Vamos con la habilidad de capitan de luffy.. los ultimos 3 pj meten una burrada.. y mihawk te lo haces easy

C

Nami pinta muy biennn eso si

cstn

#4660 Mira

Considered by some to be the "Best Lead" in the game (JPN Meta) currently - Gear 3 Luffy gives a 3.5x ATK Boost to 3 Characters (This is a 12.25x Boost for those wondering). In exchange of requiring a Phone that doesn't lag and a bit of skill - Luffy can clear almost every island and future island fairly easily and he boosts EVERYONE. Possibly one of the best pulls in Treasure Cruise that is highly sought after.

cstn

12.25x esto por 2 con otro luffy de capitan.. mihawk llora al verte JAJAJAJA

1 respuesta
manu14madrid

#4664 Pero eso es con el Luffy evolucionado o con el que te sale directamente? Y luego aparte que team tienes que llevar? dos Luffys más todo rojos o cómo?

2 respuestas
cstn

#4665 luffy evo el de 5, da iwal los personajes pone que a las 3 ultimas units le aumenta eso

1 respuesta
alfa036

#4665 para mihawk si, todo rojo, pero ese luffy mejora todos los colores así que llevas lo que tenga mejor ataque/habilidad y ya

1 respuesta
manu14madrid

#4666 #4667 Hostias, si le metes la última hostia con Arlong a Mihawk... debe escocer

cstn

Lo ideal es que los 3 ultimos que aumenta el daño sean rojo

1 respuesta
manu14madrid

#4669 Pues entonces el miércoles a tirar rare recruit como loco jajajajaja
Aunque solo tengo para dos o tres en cada cuenta

1 respuesta
Tato95

Buenas noches, soy nuevo por aquí. ¿Podrías ayudarme con mi tripulación?
Actualmente esta es mi plantilla:

Y dispongo de estos personajes ademas de materiales evolutivos y demás en la character box:

Mi ID es 252.013.904. Un saludo.

1 respuesta
cstn

#4671 lo ideal que te hagas con arlong, te podrias hacer un buen team de slayers con
arlong, kuro, buggy, zoro y usopp martiyo

1 respuesta
cstn

#4670 por cierto sino te tocara luffy evo 5, necesitas el caballito tocho, dragon rojo, pinguino pirata, ermitaño rojo y el de colores

1 respuesta
manu14madrid

#4673 A qué te refieres? que los necesito para qué? me he perdido! jajaja

1 respuesta
Tato95

#4672 También tengo a Tashigi, como la ves para el equipo slayers ?

1 respuesta
manu14madrid

Podéis empezar a flipar!

http://onepiece-cruise.blogspot.de/2015/03/skypeia-island-pt-1-rundown.html

Nueva isla prontitoooo

1 respuesta
cstn

#4674 Para evo, en el caso que te tocara el otro

#4675 Bien pero para bosses mejor usopp, tashigi sin evolucionar tiene poco dmg

cstn

#4676 En el japo es esa XD

1 respuesta
manu14madrid

#4678 Mierda ya decía yo, no se porque estaba mirando arriba donde pone english sin ver que más arriba pone japanese versión... seré imbécil... jajajaja

1 respuesta
cstn

#4679 si miras la de pjs que hay el japo.. flipas jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado