One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
pr0styl3

¿Para subir el especial de mihawk hay que hacerle evo a los que farmeemos? ¿O sirve dárselo no evo para subir especial? En el caso de que dárselo no evo sirva, ¿aparte de subir el especial también da sockets?

1 respuesta
dcuatroo

#46649 que suerte... yo le di 7 ayer y pura basura... y hoy llevo solo 1, por que me equivoque de equipo en la mañana y perdi jaja....

#46651 sirve sin evo, es exactamente la misma habilidad... y si, tambien da sockets, por ser el mismo personaje... Saludos...

1 respuesta
ryouga01

9 mihawk ... y tengo que farmear de este unos 40 y pico .... =v= esperemos que su skill me suba casi al max :qq:

pr0styl3

#46652 Vale, muchísimas gracias!! Me quedan 3 gemas, me recomendáis gastarlas en farmear a Mihawk? Tengo su habilidad al nivel 1... xD

2 respuestas
dcuatroo

#46654 si XD

1 respuesta
M

#46654 farmea mihawk (que lvl de pirata tienes y de que tamaño es tu box) acuérdate en usarlos el día 9 que es el 2x de especiales

1 respuesta
pr0styl3

#46655 Vale, entonces a farmear Mihawk a saco... xD

#46656 Nivel 116 y 420 de box. Y sí, esperaré al día 9 por el x2 de especiales, gracias!

EDITO: Me acaba de tocar un refill de stamina. Weee!! xD

1
one_treasure

25 copias de mihawks y sólo han aparecido una cadena, un silencio y 2 autoheal. Resistencia al daño ha salido +10 veces :psyduck:

Autoheal es lo primero que salió y creo que lo dejaré al 4 como comodín para usarlo en equipos con 24 de autoheal o en equipos sin nada de autoheal.

dcuatroo

decidi gastar algunas gemas en mihawk a ver si le subo algun socket bueno... me quedan 97 de stamina, saco un caracol que aparecio y refill... XD

Tadhik

#46649 qué suerte, yo no tenía claro aún qué ponerle y al final me decidí con la primera que me saliera más veces. De los 5 primeros no me gustó nada, de los 5 siguientes sólo me gustaba el de cadenas, con otros 5 me volvieron a salir cadenas, ¡decidido! Los 5 últimos nada decente tampoco. Llevo 20 y sólo pude sacar dos niveles, vaya rollo, poco voy a mejorar el segundo Mihawk.

3D2Y

A mi me esta doliendo gastar gemas en Mihawk, todavía no he visto un auto-heal, no pensé que podría llegar a ser más difícil que subir la skill...

2 respuestas
dcuatroo

#46661 yo le voy poniendo anti silencio... recien 2 puntos con unas 13 copias...

pr0styl3

Estoy dudando de guardar o no las tortus azules que tengo para dárselas a Enel cuando lo consiga o dárselas ahora a algun QCK que tengo aprovechando el succes x2...

Entre los candidatos están: Zoro HW (lvl 10), Jozu evo (lvl 45), Capone evo (lvl 59), Lucci evo (lvl 53) y Killer evo (lvl 23). ¿Qué me recomendáis hacer?

2 respuestas
dcuatroo

#46663 zoro hw...

1 respuesta
pr0styl3

#46664 ¿Le doy todas a Zoro HW entonces? ¿Tan bueno es?

1 respuesta
Yepaey

Yo hoy es el primer dia que farmeo mijauks, lo dejare en 60 copias y espero dejarlo max y con los sockets al 5. Tiene que ser una gran putada tenerlo max/max y tener que farmearlo otra vez

Aleksandr

#46663 Me decantaría por subir Jozu que te sirve de capitán QCK mucho mejor que cualquiera de los otros, además de sus otros usos contra raids DEX

1 respuesta
dcuatroo

#46665 si no tienes a mr3 es muy bueno... la otra opcion killer que tambien es bueno y lo tienes muy bajito...

1 respuesta
pr0styl3

#46667 Es lo que había pensado de primeras, pero al tener a los otros tan bajos de lvl...
#46668 Mr 3 lo tengo a lvl 58. Teniendo a Mr3, Zoro HW no sirve imagino, no?

1 respuesta
Aleksandr

#46669 Yo subiría primero capitanes que subs, a zoro hw o killer dales las pequeñas hasta que tengan nivel 30-35. Killer también es buen capitán pero yo priorizaría Jozu.
Zoro HW tiene un especial algo mejor que el de Mr. 3 (ya que además del delay hace algo de daño) pero con un cooldown ligeramente mayor y además tiene mejores stats, va mejor en un team slasher, más bien es al revés, con Zoro HW es Mr. 3 el que pierde utilidad.

1 respuesta
rhv

3 vez que mando el formulario porque bandai me pide mas cosas para confirmar. . o lo hago mal o mi cuenta es de un valor tan increíble que tienen que certificar a conciencia que soy su dueño, mientras lloro por no poder obtener mis libros socket, mis gemas, y mis mihawk para sockets.. ademas a todas las secundarias les paso lo mismo.. si usas la clave una vez después de la actualizacion es como si la siguiente acabara inservible.. nose si a mas les ha pasado

2 2 respuestas
pr0styl3

#46670 Vaya, pues con esto que me dices creo que voy a levear a Zoro HW para tener un equipo slasher aún mejor... Y más que nada por tener a más QCK subidos de lvl por que mis QCK quitando a Lucci, Jozu, Capone y Kaku dan algo de pena en niveles... xD
Por lo tanto, ¿Entre Jozu y Zoro HW me recomiendas subir a Jozu aunque esté a un nivel más decente que Zoro HW?

Un saludo y muchísimas gracias!

1 respuesta
rol98

#46671 mi hermano perdió su cuenta y le mandaron 4 veces los formularios antes de poder verificar que era suya, ánimo, que al final seguro que la recuperas!

1
dcuatroo

#46672 yo recomiendo zoro, jozu, se usa mas que nada para evitar daño dex y para eso no necesita lv si no que su especial, en ciertas ocaciones es necesario de capitan, como contra blackbeard, pero no mucho mas... zoro hw sera mas utilizado creo yo...

A

a partir de que nivel se puede pasar mihaw 30st, yq eu pjs necesitas tengo a zoro evolucuonado al max y a g3

1 respuesta
dcuatroo

#46675 tienes laboon, pell o zoro v2?
tambien con una vivi lv72+ que veo dificil que la tengas...

A

Tengo el zoro que sale con algo morado detrás y luffy g3 y el usuop de los turnos

1 respuesta
David97

Yo estoy igual que tu sobre una secundaria
no se para que hacen eso de las contraseñas de un solo uso

one_treasure

#46661 40 Mihawks me ha costado subirle 4 niveles el autoheal y porque en la última tanda me dieron 2, que iba sólo 2 de 35 copias :psyduck:

Curiosamente en el proceso sólo un antisilencio y 3 anticadenas, por lo que me alegro no haber tirado por esos habilidades para este Mihawk.

Lo maxee con 20 copias y con las otros 20 (de 5 en 5) me salieron 3 SuperSuccess x2 que me dolió ver que no sirvieron para nada. Al menos ya tengo un personaje de nivel 99 al MAX.

Creo que Mihawk acabó por hoy y no farmearé un segundo para no volverme muy loco con la caja antes del miércoles. Ahora a ver que boss nos ponen en una semana coincidiendo con el skill up x2.

4 respuestas
dcuatroo

#46677 lo veo medio dificil, pero prueba doble g3, 2 o 3 str de daño, como por ejemplo arlong... y gp usopp, si no fallas los perfects en 4 turnos deberias matarlo facilmente...

#46679 llevo unas 16 copias y tengo 4 puntos en despair resistance... creo que los empezare a dar de 1 en 1... total ya esta max/max
el resto de gemas iran al proximo sugo, termino el anti silencio y no farmeo mas mihawks...

1 respuesta
Tema cerrado