One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#46680 Si está al 4 te conviene darlos de 1 en 1. Si está al 3 de 2 en 2. Y así sucesivamente.

1 respuesta
Alsef

#46679 Buff leyendote esos 40 trys estoy sudando haha, por ahora me acerco a los 20 trys y llevo 3/4 de autoheal

Edit; Fue hablar y salio el 4 autoheal hahah

1 respuesta
celesduran

Bien, he estado pensando y a falta de Tatch mis teams Slasher mixtos serían así:
Team 1 Para ir con un poco más de ataque.
Team 2 Por si necesito 1 turno extra.

Que os parecen los sockets? Los de Lucci los puse pensando en que será un DD en mi team QCK con doble Jozu, por lo que hay que evitar que te silencien... ya hace poco daño como para dejar que te quiten la vida jajaja

PD: aún no le he dado mis copias a Mihawk para ponerle anticadenas.

1 respuesta
Akkarint

#46679 El boss será Ivankov o no será (no pondrán a ninguno).

nenko

#46683 para mi, esta perfecto.

1 respuesta
dcuatroo

listo mihawk Max/Max resistencia al silencio 5 puntos... con unas 20 copias...
Creo que gastare la stamina para sacar otras 3 copias y empezar a subirlo de lv, especial y socket...

celesduran

#46685 es un poco coñazo estar pensando en que sockets ponerle a personajes que usamos en varios equipos... pero bueno, así tenemos algo más en lo que perder el tiempo jajaja

PD: alguien que me aclare si al evolucionar a Mihawk pierde el socket que le haya puesto?

1 respuesta
Akkarint

#46687 Eso es una llamada a los valientes mediavideros xD

1 respuesta
celesduran

#46688 jajaja nadie se atrevió entonces? yo no puedo probarlo ya que me falta un dragon verde... cago en... jajaja bueno, primero debería ponerle el anticadena al que ya tengo al Max/Max y luego ya pensaré en el siguiente.

ait00r

Joder..aquí todos vais súper chetados y yo he tenido que gastar 6 gemas para llevarme el mihawk 4*..TT

1 respuesta
nenko

Han anunciado amazon lily para febrero en japon.

Aqui han tardado meses en ponernos water seven y mientras en la de japon, han puesto las dos de thriller bark y ahora otra isla nueva

Un ejemplo mas de que la global es una miseria comparando con la version japonesa.

1 respuesta
ryouga01

27 copias y me he gastado menos gemas de lo que me habia imaginado ... espero que mi box y mi cordura resista hasta el 10 =*v ....
#46690 xD es normal la primera vez algo de ese tipo XD pero en un futuro lo tendras mas facil ×p y ademas el mihawk sera uno de los mejores pg que te sera ayuda casi siempre ..

1 1 respuesta
celesduran

Vale, 5 copias que le doy y el muy hdp no me da ni un anticadenas... me da 2 autoheal, 2 rcv boost y 1 de rate boost... que mal va a ir esto... bueno por ahora le pondré el autoheal que era el otro que quería hacer y ya veremos con la siguiente tanda.

1
dcuatroo

#46692 daselas, tu puedes :D maxeara y te dara un segundo socket ;)

1 respuesta
ryouga01

#46694 =v pues claro lo hago ahora mismo =v despues de todo me faltan solo unos 7 niveles para tenerlo al max =v no problem ahora mismo lo hago =v

3 respuestas
dcuatroo

1 respuesta
Sergibot

tras 25 mihawks solo 2 niveles de auto-heal, voy a parar ya y me guardo las gemas

Pastric

#46691 No sé si has visto que la isla de amazon lily es bisemanal y no de historia.. tiene hasta su fecha y todo

1 respuesta
ryouga01

#46696 ......
de verdad ...... lo mejor que te ha venido a la cabeza para irritarme a tirar mis preciosos hijitos es eso .... ¬¬ ... sin palabras .... pon otra cosa y puede que me lo piense =v

2 respuestas
dcuatroo

1 respuesta
FallenAngel_

Bueno creo que por hoy ya termino mihawk, decidme vosotros, le he dado el socket de autoheal porque me parece el mas correcto ya que el coffin... Ya sabéis lo del RCV...
Por otro lado, tengo 40 copias de doffy que le iré dando de 3 en 3 en el skillx2, y en el pondré anticadenas y antisilencios. Veis bien lo que le he puesto a Miha? Y lo que le pondré a doffy? Yo creo que si vaya.
Me dado cuenta que mihawk solo tiene un socket, me ha decepcionado bastante...

ryouga01

#46700 doble pollo Omg esto de seguro me ha convencido pues a la basura mis 27 mihawks ( como no ¬¬ )
yo lo quiero este 10 con menos de 20 turnos y de seguro lo ultimo que hago es eso =v
repuebra el 10 que de seguro alli te hago caso =)

pd. farmearia mucho mas rapido si en mi lista no hubieran solo mihawk ... al max =( de seguro soy el unico de MV sin este al max pero juro que esta sera la ultima vez =***×

1 respuesta
nenko

#46698 bua, gracias, se me ha ido la olla. Creia que era la isla de la historia, estaba flipando xD

C

Cuantas copias de Mihawk me farmeo si tengo su skill al nivel 5?

Edg4r10

Alguien sabe cuantos días estará la isla en que sacas un mugiwara diario?

dcuatroo

1 respuesta
rol98

19 mihawks y solo un autoheal, pero al menos dos lvls mas de skill, solo me falta uno!!!

1 respuesta
3D2Y

#46707 Yo llevo 25 y 0 auto-heal, este juego me odía a muerte, ya no se cuantas gemas he gastado ya

3 respuestas
rol98

#46708 yo ahora ya 28 y sigo con ese 1, pero al fin!!! A costado un año, pero ya tengo un bonito maxhawk!!
Qué felicidad!!!!
PD: que ha sido de zoas que no comenta ? no le debe de subir el especial y se habrá tirado por la ventana XD.

2 respuestas
dcuatroo

#46709 zoas murio de un infarto cuando le subio todo lo que le faltaba con solo 5 copias... maxeo y murio...

3 respuestas
Tema cerrado