One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#4680 Eso sí, a veces he mirado alguno (Boa Hankock) pero no he querido pararme a mirarlos todos porque no quiero spoilearme, prefiero encontrármelos poco a poco no sé... solo sé que cuando dentro de 50 mil años estemos por donde vayan los japos y esté Hankock, haré lo que sea por conseguirla, me da igual que sea buena o mala jajaja

1 respuesta
cstn

#4681 Jajajajaja
A mi me gustaria tener a rayleigh

1 respuesta
manu14madrid

#4682 Bua pero ese seguro que mete la de dios, ese es bueno fijo!

1 respuesta
cstn

#4683 Aumenta el daño del combo x4 creo o algo asi, con dos rayleigh es x8.. asiq imagina XD

C

Miraros a scrachman jejjeje x3 en ataque a todos los verdes

C

Este luffy molaria tener!!! http://imgur.com/wKpBeUG

1
JLMarc91

La japo desde cuando lleva?, he oido por ahi que desde diciembre pero me parece poco para la diferencia que hay con la version global

1 respuesta
X

#4687 Salio en mayo de 2014

Draigar

Iba a gastarme mis 35 frutitas en los straw hat pirates v2, pero creo que me voy a esperar a los barbablanca xD, que después echando frutas a los piratas de bb seguramente me salga alguno de estos xD, que creo que los bb salen 24 horas y no vuelven a estar "operativos" hasta que vuelve a salir otro 24horas no como los straw hat... no lo sé pero si alguien me lo puede confirmar que lo digas pls :D

1 respuesta
X

#4689 Creo que faltan alrededor de 2 meses para que el evento de Shirohige este disponible en nuestra version. (Comparando fechas con la version japonesa 2 meses y 15 dias)

1 respuesta
Draigar

#4690 lo sé, pero veo mas color gastar 80 frutas por decir algo a 30 en un evento de estos xD y si el dato que di es correcto aun con mas razones

2 respuestas
puniadm

#4649 que menos que aprender como se escribe lo que estudias? INGENIERIA. :)

#4691 yo tirare un par de veces por si cae algun Luffy me da igual el gordo o el bueno ya lo evolucionaré xD

rhv

Alguien sabe que drop rate tiene los pinguinos piratas? Llevo 3 dias intentando conseguir el verde y no hay manera, no con el drop x2 de hoy. Deberia de poderse intercambiar cosas entre Amigos.

Peinacabras

Actualmente farmeandome a Arlong me hayo, ¿Sugerencias de equipo?

Si, todas las semanas pregunto porque suelo conseguir bastantes personajes nuevos y por mas que leo no consigo organizarme nada decente T_T

Ahora mismo llevo:

Zeff(capitan), luffy 5, zoro 5, ussop(encima el malo -.-) , sanji 4* ¿Leveo mas alguno de los que tengo? ¿Me pillo otra cosa?

2 respuestas
J

Yo hasta q vea q estoy bloqueado pienso guardar frutas hasta q salga algo tocho y haya mas persajes x salir, q ver un repetido jode mucho...y ya voy x 50
el luffy v2 será buenisimo xo dudo q sea tan necesario..

1 respuesta
OnPika

#4695 Esta muy op, creo que es el único que multiplica a cualquier atributo/clase

x4duros

#4694 Yo de ti me haria un equipo fighter:
Capitan:Zeff, Amigo: Zeff, Banda: Luffy, Gorda, Sanji y chopper (O Zoro si te hace ilusion)

1 respuesta
arellanopro

Me juego algo que mañana me toca sanji, x2 personajes qck y x2 mugis

OnPika

#4697 Alvida no es fighter

1 respuesta
puniadm

#4694 Creo recordar que Chopper es fighter no? puedes probar:

Zeff + Zeff - Luffy - Sanji - Chopper - Usopp

si Chopper no es fighter entonces lo que estas jugando sería una de las mejores opciones en mi opinion.

1 respuesta
x4duros

#4699 Ah si, es verdad... entonces la mejor opcion es la de #4700 xq chopper si q es fighter! Aunq puedes variar Ussop y otro pj como Zoro xq ese Ussop tiene un cooldown bastante alto... Xa un boss no muy potente bien, xo si qieres pegar usa a Zoro

Naks

Bufff! Me he vuelto loco en el rare recruit para que me saliera Tashigui (estoy hasta los webs de intentar Logue 10...) y después de que me saliera un Usopp 1, 2 Sanjis 3 y Zoro 4* y me ha salido Miss Valentine 4* y un Ace evolucionado! Para un equipo QCK como lo veis? Ahora mismo tengo:

Creo que Ace 5* cap + Sanji 5* (cuando lo evolucione) + Miss Valentine 4* + Tashigui (si me sale) + Kuro (evento) puede ser un buen equipo no? Sería mejor que un equipo Arlong slasher? También me estaba planteando farmear Zeff para un equipo fighter pero no se si vale la pena teniendo a ese Ace :clint:

1 respuesta
Kassie

#4702 es un muy buen equipo si, el mio lo tengo asi, con Ace 4* ( a ver si esta semana lo acabo de subir y lo evoluciono) Sanji 5* Tashigi 4* Kuro 3* (mismo caso que Ace) y Usopp martillo.
de momento me he pasado todo lo que hay sin esfuerzo.

x4duros

Cuando empieza el evento de Kuro? Mañana?

X

#4691 Para mi los mejores capitanes son estos:
Rayleigh(5/6) > Luffy (4/5)> Sengoku(5/6) > Shirohige(5/6)....
Ahora hay mas opciones de obtener a Luffy porque hay menos personajes y un mayor porcentaje el dia 17.
Ademas estan Zoro tank y Nami que tambien son bastante buenos
Yo estoy como tu tengo 30 frutas y esperanzas pocas de que me toque Luffy pero lo intentare.

Kassie

LOL 40 Mihawk one shot

2 respuestas
Floma

2 capitanes, de la banda de Barbablanca ( desconozco su nombre ) , Kurohige , Kid , Monster Chooper y Gaimon , asin tambien melo paso yo :D , y buenas tardes !!!

x4duros

#4706 Por que deja que el pinguino le quite vida un par de veces y despues le ataca? Le cae el pergamino del pinguino pirata verde y se lo lleva! Es algun "truco"?

2 respuestas
Kassie

#4708 lo hace para ganar turnos para usar el special luego, no es ningun truco ni nada xD

1 respuesta
Floma

#4708 como dice el compañero es para ganar turnos para el special del personaje .

Tema cerrado