One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
alfa036

#4706 para cuando tengamos a monster chopper en el global XD

x4duros

#4709 Pues q puta potra!!

1 respuesta
alfa036

#4712 por? si le sobraran putos pinguinos piratas XD que mira el equipazo que tiene y en el japones la isla de pinguinos tiene pinguinos piratas?

1 respuesta
B

Pregunta interesante. Seguramente no se sepa. Sobre que dia lanzaron la isla de las tortugas piratas en Japón??

2 respuestas
Ulquiorra4

Supongo que los ppiratas tienen mejor rate drop en japon

B

Algun consejo pls ?

http://imgur.com/etcIrb6

LKS

#4649 por eso no, a pesar

X

#4713 Si, hay una isla de pinguinos piratas.

PD Mata de un golpe a mihawk por la habilidad del capitan que multiplica x2 el daño de especiales y x2 atck a unidades rojas.

1 respuesta
Draigar

#4718

También por esto no :D?

Lo último es especial.

Heras33

Lo de drop x2% es un timo :(

1
Ulquiorra4

Hablando de los pps ya me salio el rojo para Luffy 5* :)
Ahora solo queda que mis +30 tortus aguanten hasta el SS D:

lorente

alguien tiene problemas con el droid4x? T_T

1 respuesta
Draigar

#4722 Nope xD

1 respuesta
FaLc0n_

Una pregunta ¿La gente que tiene todo eso esque lleva farmeando desde el principio del juego o ha pagado? y si es farmeando decirme como, por que madre mia... es super lento

Ulquiorra4

Han pagado... con cupones Paypal :D

2 1 respuesta
MrGuasss

Bueno señores, ahora que se acerca el evento del super success, me están entrando dudas de a quien subir, si subir solo a los rojos, o usar las tortugas también para levear a otros personajes independientemente del color de la tortuga. Actualmente tengo unas 30 y pico tortugas, aquí os dejo mis personajes:

puniadm

#4714 Es interesante, yo tambien me lo he preguntado muchas veces, a ver si alguien sabe algo y así estimar cuando llegaran porque hay algunos que cuestan la vida subirlos a nivel maximo

OnPika

#4725

1
XarevoK

Yo lo que no se es si jugarmela y poner todas las tortugas a la vez o ir una a una, aunque con mi suerte tras mil intentos solo tengo 6

Ah y por mucho que haya doble drop para intentar smoker, los randoms que te salen son un puto timo, no me jodas, son tochos tu contra ellos pero luego todos son unos mierdas para subir a personajes

1 respuesta
royrule

Alguien podría ayudarme con un cheto para matar a buggy y cabaji de loguetown? que la he intentado varias veces y la cosa es que pego demasiado poco, me iria bien un pj evo de nivel 30-40 si no es mucha molestia, yo tengo de capitan un krieg 5 al 23. mi ID: 487202237

Kassie

#4729 esta demostrado cientificamente que para farmear es mucho mejor lo de mitad de stamina que el doble drop xD

2 respuestas
XarevoK

#4731 Eso es una obviedad, pero evidentemente no voy a ponerme a farmear hoy en orange town xD

Ulquiorra4

#4731 Salvo que el rate drop que se vaya a multiplicar por 2 sea del 50% pero no es el caso ni de lejos XD
Lo de la mitad de stamina ademas te da,casi en todas las misiones, el doble de exp :)

Floma

#4714 isla de tortugas "piratas" ??? no es isla de tortugas , pero sin piratas xD

2 respuestas
Castigador

Llevo 8 runs en el día de hoy al pingüino verde y nada. Me cago en su puta madre.

1 respuesta
Floma

#4735 Ya caerá , paciencia :D

1
manu14madrid

Chavales, el miércoles que vais a hacer? rare recruit para los nuevos mugiwaras o vais a esperar para pillar otros personajes más adelante como dijo un compañero más adelante? Yo es que estoy con la misma duda...

BrKnChaiN

Pero los mugiwaras v2 no son mañana? Mañana es 17

2 respuestas
MrGuasss

#4738 Pero es diferente zona horaria, para nosotros es el miércoles.

manu14madrid

#4738 Es mañana a las 4 de la mañana si no recuerdo mal, o sea el miércoles salvo que alguien quiera tirar rare recruit empalmando (lo dudo)

1
Tema cerrado