One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

https://youtu.be/AmKhmjKh3_Q la mejor manera de hacer que los subscriptores que te han donado dinero te odien. R.I.P. Boris

5 respuestas
B

Yo aun conservo manuales de Law, Killer y Apoo, a ver si el sugo se porta bien y me da alguno... :qq:

#47221 Que coño le ha pasado a ese tio? Se ha rayado como el del iphone o que?

1 respuesta
Alsef

#47222 Deja la global para jugar unicamente la japonesa pero vamos esto es una patada a todos los donantes que les donaban para los sugofest y mira donde acabaron las unidades...

1 respuesta
rol98

#47223 si al menos todo fuera para el god coby...
Yo creo que debería haber sorteado la cuenta.

B

Esque sortearla era lo mínimo que debia hacer. Espero sinceramente que pierda gran cantidad de subs por hacer el subnormal asi xD.

nenko

#47221 se le ha ido la olla y es una falta de respeto para la gente que le haya donado pasta.

He visto videos suyos alguna que otra vez, pero nunca me ha hecho mucha gracia.

Vakenk5

#47221 Lol, cómo se le ha ido la perola. ¿WTF? No entiendo por qué lo ha hecho, y mira que yo veía casi todos sus vídeos de OPTC xD pero ahora si solo va a subir cosas de la japo con personajes de la japo, es tontería verle.

#47220Akkarint:

- Segundo Mihawk de lvl 1 a 11. 5/5 Autoheal.

Eso duele, mucho, mucho mucho después de que yo diese 64 para llegar a 4 puntos de Autoheal... Pero enhorabuena xD

Edito: Me gusta la función nueva (creo que la función es nueva, la he descubierto hoy xD) para poder citar solo una parte de un mensaje.

1 respuesta
3D2Y

#47221 Siempre nos quedará Zeenigami

1 respuesta
Akkarint

#47227

#47227Vakenk5:

Eso duele, mucho, mucho mucho después de que yo diese 64 para llegar a 4 puntos de Autoheal... Pero enhorabuena xD

Ya vi como te quejaste estos días atrás. Tenia pensado meterle CD, pero viendo que los de Autoheal salían más a menudo lo pille sin dudar. También un par de argumentos favorables al Autoheal para el Coffin, me acabaron de convencer.

Edit: Te copio el uso de citar, esta muy chulo.

1
celesduran

#47228 y si lo que quieres es echarte unas risas, solo tienes que ponerte a ver las caras que hace Takashi y listo XDDD

1
rhv

Nada mal.. me pensaba seria peor el skill x2

Maxeados desde 0

subio 5 de 5, primera vez que me pasa.. me sobraron un monton de libros.. XD

Les faltaba 1 lvl solo

Subieron pero no maxearon

Sir crocodile al lvl 4
hawking al lvl 7
ryuma al lvl 10

Segundo doffy evo con las copias sobrantes lvl 41 skill lvl 7 sockets slot rate y charge specials

1 respuesta
samusamu

#47207 Así a lo bruto farmea, dos o tres alvidas de la historia en la segunda isla, alvida´s romance y evolucionales y daselas a la tuya, yo no espararia dos meses

1 respuesta
3D2Y

#47232 Creeme que lo he intentado, una barra entera y solo me salen los tios de los lados

1 respuesta
rhv

dios.. sino estuviera cerrado iria por una primitiva.. acabo de sacarme a mr4 al segundo intento

1 respuesta
samusamu

#47233 pero espera a dropx2 hombre, o ya lo tiene, si no hay otra stage en loguetown, yo haciendo la mision de las colas de la isla de morgan, me he sacado 3 copias suyas para sockets
Edito: creo que antes vendrá otra isla con sus manuales, yo no tengo urgencia por maxearla, pero 20 manus un solo level up, a dos de max u.u, al igual que mihawk 20 manuales 2 level up eso si 4 en matching orbs, tendré que hacerme otro de cd o cadenas

1 respuesta
3D2Y

#47235 Pensándolo bien mañana es sugo str, me van a tocar a pares

1 1 respuesta
samusamu

#47236 buena actitud

MrLolman

Coño, en la japonesa ya sacaron a los Mugi nuevos, pues ya van quedando pocos sugos que hacer a la hora de plantear personajes nuevos la verdad.

Y haciendo un poco de off topic, siempre me eh preguntado porque Bandai no saco un juego de la otra gallina de los huevos de oro, anda que no lo petaria un juego de Naruto (que si no mal recuerdo para los juegos tambien tiene los derechos)

3 respuestas
P

Yo con que me toque mañana un g3 me doy por satisfecho espero que lo consiga con 12 tiradas

ryouga01

#47221 es fake ese video verdad =v ....... es una broma de mal gusto que alguien me ayude a despertarme =v de esta pesadilla .... :cry: porque esos hermosos pg a ese coby :cry:
sera un hijo de josephina :cry: podria haberla regalada y hasta venderla ... todo pero porque eso =
v

celesduran

#47238 pocos? te das cuenta de que se han pasado cuanto? año y medio dos años sin tener que ponerlos? se vuelven a sacar nuevas versiones, una por saga y listo jajaja Bandai tiene una máquina imparable de hacer dinero que es One Piece. Además hay mucha peña que no tiene segunda versión así que tienen para muchos sugos aún jajaja

Off Topic: Si, podrían hacer uno de Naruto, y seguro que tienen alguno en la store Japonesa, pero en europa/america tiene mucho más tiron One Piece. No digo que no lo puedan sacar en un futuro, pero dudo que tenga la mitad de repercusión que tiene el OP. Además, el manga de Naruto esta "acabado", por lo que estarían bastante limitados en cuanto a historia y personajes.

EDIT: si te refieres a los nuevos mugis, no son post Time Skip. Son del Time Skip, es decir, de los dos años en los que estuvieron entrenando.

1 respuesta
B

#47238 Mugis nuevos? Post timeskip?

2 respuestas
rol98

#47238 todavía pueden hacer mil sugos, uno de piratas de shanks, uno de la banda de BB, uno de baroque v2, uno con los marines tochos (almirantes+garp v2) ayudantes de los sombrero de paja en sus training del timeskip.... Muchos años de sugos.
#47242 son los del training, no llegan a ser timeskip...

1 respuesta
celesduran

#47242 nope, son del Time Skip, cuando estaban entrenando. Solo hay que leerse los nombres XDD

Zoro
Robin
Chopper
Sanji

1 respuesta
B

#47243 #47244 Bueno its something xD

1 respuesta
rol98

#47245 yo creo que lo mejor que podría hacer bandai es hacer islas del tiempo de training para el story mode (para después de marineford) y que fuesen islas cortas que salieran cada 15 días (así ya tienen para unos 3 meses) y que cuyo jefe final o premio por completar fuese el mugi correspondiente en versión training, que una vez salga la isla de sabaody post time skip se podrían hacer evo a su versión post time skip.

2 respuestas
celesduran

#47246 ya tienen una, la de Usuppn XD pero no en el story mode.

dannymj

Bandai deberia añadir la función crea tu propio run y que tus amigos pudieran y conseguir por completarla libros sockets o manuales aleatorios además de "robar" algo a ese amigo como bellis, fp...

1 respuesta
samusamu

#47246 Tranquilo tienen 3 meses si o si, que es verano en los cuales no suben nada de islas nuevas

sKo8

Ya se puede tirar de sugo no?

1 respuesta
Tema cerrado