One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#47241 A lo que me referia era a no tener que ponerse a repetir personajes como locos XD.

OffTopic: Pues justamente en america Naruto es mucho mas seguido que One Piece, que ojo , a mi me gusta mucho mas los piratas, pero los numeros hay estan. Y con el tema de serie acabada, personajes y tiene muchos mas que Dragon Ball por ejemplo (tambien muchos menos que One Piece) No se , me llama la atencion el echo de que no sacaran uno de los ninjas, mas como curiosidad que otra cosa

1 respuesta
rol98

#47250 no, los horarios que dice el juego son en PST ( hora del pacífico) hay que esperar a que allí sean las 19:00, o lo que es igual , las 04:00 del día 10 en españa.

1 respuesta
celesduran

#47251 te repito, fijo que tienen uno en el mercado japo. A mi me suena de ver alguno en la Qoo app. Eso de que es más seguido en america... no te diré que no, pero también esta mucho más criticado que One Piece. En personajes gana a Dragon Ball por el simple hecho de que en el relleno del anime siempre se inventan 5 o 6 nuevos, así que tienen de donde tirar junto con las películas y spin off.

Pero viendo que sacaron (no bandai, si no otra compañía) uno de Bleach, yo no descarto uno de Naruto en occidente.

En cuanto a repetir personajes en el One Piece, tienen muchísimos aún por sacar. Casi todos los de la saga de la Isla Gyojin, todos los del coliseo a excecpión de Rebecca, los juguetes, la segunda parte de la banda de Dofflamingo,

spoiler

Kuzan aun no salio, banda de Big Mom, nuevos Supernovas (me refiero a Caribou, Coribou, Bartolomeo, Cavendish) etc, etc. Todo eso sin repetir personajes. Si repiten, les quedan versiones de los Mugis por cualquier otra peli, versiones de los mugis por la saga Gyojin, Punk Hazard y Dressrosa, segundas y terceras versiones de algunos personajes, nuevas versiones de los almirantes, etc etc

3 respuestas
Vakenk5

#47231 #47234 Menuda suerte gastas... ¿Por casualidad te llamas Tronic en el juego? ¿Y farmeaste 120 Doffys? Es que te sobraron muchísimos si dejaste el segundo a nivel 7 de especial... xD

#47248 No, por favor. He jugado a un juego de ese estilo, el King of Thieves o algo así, y lo tuve que dejar por la de bugs/hacks que había. A muchos jugadores era imposible de robarles, y a ti te robaba cualquiera, y te robaba lo mejor. Espero que no haya nada parecido en el juego.

1 respuesta
rol98

#47253 + nuevos almirantes, algunos carceleros de impel down, bandas de BB y shanks, más aliados de WB...

1 respuesta
dannymj

#47253 te falto shiki, del que espero grandes cosas al ya estar los sw en el juego. también añadir que cavendish no es un nuevo supernova(cronologicamente hablando), en realidad es el supernova del año pasado a luffy. además como bien dices hay partes por doquier de donde sacar contenido y pasta a los jugadores, version farmeable de todo el mundo, los más fuertes jovenes(garp,shiro,ray de jovenes), incluso pillarse personajes de otros juegos como red y el guardian del destino(op red y op unlimited cruise respectivamente).
ah destacar que lei que el proximo raid alli seria pica por lo que puede que la segunda parte de los piratas de doffy vengan entre el coliseo y el raid.
por poder podrian crear hasta islas del grand line que no han existido y ponerlas como las rutas alternativas de los supernovas.

2 respuestas
rol98

#47256 no esperes nada de shiki que a la global no llega...

MrLolman

#47253 Visto asi tienes razon , tienen material de donde sacar los cabrones XD.

Sobre el juego de Naruto lo acabo de buscar por curiosidad y nop, no sacaron nada de nada.

1 respuesta
Aleksandr

Sería la leche que sacasen a los mugiwaras falsos post timeskip

1 respuesta
rol98

#47259 esos serían farmeables en sabaody post time skip. A mi lo que más gracia me hacía es que tenían en el anime las voces de los originales pero cambiadas, por ejemplo nami falsa tenía la de chopper y usopp falso la de franky.
PD: cómo creeis que pondrán la historia de luffy, ace y sabo niños, story mode? Quedaría raro una isla de recuerdos...

1 respuesta
rhv

#47254 si tronic.. XD.. no que va.. tenia sobre 60 copias de doffy.. no recuerdo bien..tuve suerte.. me empeso con 3 fallos de 5 y despues le daba 3 copias subia 3 lvl, 2 copias subia 2 lvls 5 copias entre 1 y 3 lvls.. y asi.. se maxeo rapido y los sockets igual.. y el segundo doffy con unas 15 copias subio bastante tambien.. el lvl se lo subi con algunas elders antes porque la version no evo solo trae 1 socket y era desperciar copias si se las daba no evo

1 respuesta
celesduran

#47255 #47256 no estoy seguro de si Cavendish es de la misma generación que Ace, pero si que tienes razon, es de la generación de supernovas anterior a Luffy.

En cuanto a Shiki... pues será el caso Z 2.0 jajaja si no salen los SW y Z, Shiki tres cuartos de lo mismo.

#47260 en Dressrosa también tendrían que sacar un evento con el segundo Corazón (Rocinante), Law pequeño, Baby 5 pequeño, Buffalo pequeño, Banda de Doffy en esa época, y Drake pequeño. Y un Chopper por cada nueva transformación XDDDD

#47258 aqui tienes uno Naruto Esta en la QooApp también.

1 respuesta
MrLolman

#47262 Ese es el tipico pirata de toda la vida XD.

Cavadashi pertenece a una generacion intermedia, hay que recordar que Ace tiene un par de años mas que Luffy y ambos partieron a la misma edad.

1 respuesta
dannymj

#47263 mi duda es si en algun momento ace fue un supernova, no se unio a wb antes de llegar a sabaody?

#47263MrLolman:

Ace tiene un par de años mas que Luffy y ambos partieron a la misma edad.

cierto, ace tenia la igual que sabo 2 años más que luffy y a excepcion de sabo que incumplio la regla se propusieron salir de fushia al cumplir los 16/18 años.
pd.

spoiler
2 respuestas
celesduran

#47264 no lo llaman directamente Supernova. Le llaman Super Rookie, que es basicamente lo mísmo. Además se lo llama nada más y nada menos que Shanks

Vakenk5

#47261 Podrías repartir algo de suerte... La última pregunta xD, ¿cómo haces para tener todo a nivel MAX? Espero que no sea con hacks, recuerdo verte hace tiempo con el Sanji Kimono al 99, y algún personaje más inútil por el estilo.

#47264dannymj:

pd.Spoiler
me gusta esta nueva forma de citar

Me debéis todos 1 gema, por descubrirlo jajaja

1 respuesta
rhv

#47266 suerte supongo.. le doy todo lo que sale a los personajes que ya he maxeado su skill.. tortugas libros no utiles.. morralla..nose.. tampoco tengo tantos personajes como parece.. y me guardo las tortugas tochas para cuando tengo alguien importante que subir, ahora mismo tengo 3 princess y las elders que me dieron de regalo ..

PD ademas de llevar casi desde que empeso el juego .. el tiempo supongo tambien influye

1 1 respuesta
celesduran

#47267 haces lo mismo que yo. Si no hay un personaje nuevo bueno al que subir, pues skillbooks y mini tortugas para los personajes no tan útiles XD

2 1 respuesta
rhv

#47268 ademas de los cerdos que cada isla me saco una media de 60.. y no exagero.. XD. . nose si tengo suerte o no pero me llenan la box que da miedo. . normalmente farmeo caballitos bebe todo el dia que esta su isla y me almaceno una media de 30 porque ya se lo que me espera

edito: normalmente también me dan las tortugas pequeñas en la isla .. no siempre claro, pero mayoritariamente me las dan

1
A

bueno 60gemas para el sugo a ver que sale...

1
sKo8

#47252 pero alli no es dia 9 ya? estoy perdido JAJAJA

Vale nada, edito pa decir que pense que la hora del pacifico era la misma que asia xD

1 respuesta
dannymj

#47271 supongo que seras nuevo o casi nuevo, los que llevamos más tiempo ya nos sabemos las horas de memoria:
las 19:00 del dia X alli corresponden a las 04:00 del dia X+1 en españa(05:00 antes del cambio horario)
las 00:00 del dia X alli corresponden a las 09:00 del dia X en españa( 10:00 antes del cambio horario)

3 respuestas
A

#47272 entonces mañana cuando me levante a las 6 ya esta el sugo no?

1 respuesta
celesduran

#47272 que pongan eso en grande en el #1 porque ya cansa tanto lío de horas XD

sKo8

#47272 ya entendí ya, mi paranoia vino al pensar que el horario del pacifico era el mismo de Asia xDDD

rol98

La verdad es que tengo ganas de sugo, además entre las 2 cuentas hago unas 120 gemas...
Haré unos 5 pulls en la principal (25 de 55 gemas) y las fundiré todas en la secundaria (65)

Yepaey

Yo quiero magellan legend o de raid minimo, antes que tanto mugiwara repetido 80 veces :D

dannymj

#47273

#47273aspager:

a las 6 ya esta el sugo no?

SI.
pongo toda la informacion completa y ya quien pueda editar el #1 para que nadie lo pregunte más o ponerlo en lo de arriba que lo haga.
las 19:00 del dia X alli corresponden a las 04:00 del dia X+1 en españa(05:00 antes del cambio horario). en esta hora se inician los sugos, raid bosses, fortnights.
las 00:00 del dia X alli corresponden a las 09:00 del dia X en españa( 10:00 antes del cambio horario), a esta hora te dan la gema de todos los días y los cambio de evento(tanto de tortugas cuando puedes elegir tu propio horario, skill up x2, super success x2,etc)
a las 13:00(14:00 antes del cambio horario) contabilizan nuevo dia en el juego,resetean den den mushi, todos los lunes resetean los barriles a esa hora.
pd. añado a todo lo anterior lo que puso rol abajo para que todo este en un mismo mensaje.
los lunes las horas de las tortugas varian de las 14:00 hasta las 8:00 siempre intercalando 2 horas entre cada digito.(antes del cambio de hora lo mismo pero desde las 15:00 hasta las 9:00), para mirar tu horario,que varia cada semana, lo puedes hacer a traves del blog o de esta pagina https://optctimer.com/#!#%2Fturtle
si me dejo algo avisad

1 respuesta
rol98

#47278 Podrías poner que los horarios de tortugas de los lunes varían según id pero siempre en horas pares de 14:00 (lunes en españa) a las 8:00 (martes en españa) (una hora más con el cambio de hora, es decir, las horas impares de 15:00 a 9:00)

A

quien es el mejor legend?

2 respuestas
Tema cerrado