One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Yo ire a por los mugis que para los otros aun queda la hostia.

1
BrKnChaiN

Pues menos mal que lo has preguntado, si no yo pensando que es mañana xD

1
Kassie

a mi tanto el Luffy gear 3 como la nueva Nami me llaman mucho, pero creo que pasare, no se ya vere que hago xD

Floma

Yo tirare 1 o 2 rare recruit , si hay suerte pues contento y feliz =)

BrKnChaiN

Yo no se, me llama Zoro, por su combo con Vivi, y Luffy no se, porque ahora que estoy en el ordenador hago los perfects muy facil y es muy viable, pero si vuelvo al movil no se. Y Nami de momento , equipo INT no tengo nada, por lo tanto no tengo muchos ojos puesta en ella

1 respuesta
manu14madrid

Ya si queda mucho para los demás pero... creéis que seguirán dando frutas con la misma regularidad siempre? Porque si es así pues perfecto, pero no se si cerrarán el grifo o no... de ahí mi duda

1 respuesta
B

#4745 Ahora que dices lo del ordenador, ¿conoces algún programa de poco requisitos para jugar a la versión japo?, es que mi pc es muy mierder xD

1 respuesta
De1moS

Yo tiraré mínimo 2 rare recruit a los mugiwara v2 a ver si cae Luffy>Zoro>Nami. Según el cabreo que tenga con lo que me haya salido, me pensaré si hacer alguno más.

Si tengo que ahorrar para el evento de Shirogige o cualquier otro que lo tendremos de aquí a meses pues me amargaría pronto xD

manu14madrid

Entonces debo entender que seguirán dando frutas como hasta ahora? Al pasarnos islas, por eventos diarios, etc...?

GrAnRA

#4746 no lo haran.

Por cierto que dia mas o menos se intuye que pondran el evento de ojo de halcón?

se sabe que equipo es top y que barco se necesita para completarlo?

1 respuesta
BrKnChaiN

#4747 Ni idea, yo no he probado la version japonesa.
Yo juego en Droid4X .

La cosa esta en que hasta ahora se han conseguido muy facil las frutas, por el tema de las diarias por el millon de descargas y el bonus, pero no va a ser siempre asi, asi que hay que ahorrar xD.

Lo del super succes es tambien el miercoles no?

2 respuestas
manu14madrid

#4751 Claro por eso es por lo que no sé si gastar en los del evento del miércoles o ahorrar desde ya para próximos personajes, estoy en un dilema... jajaja

1 respuesta
De1moS

#4750 Creo que se dijo por aquí que en Abril, pero no se si es fiable la información o fue una fecha estimada por pura intuición.

#4751 Imagino que seguirán dando frutas poco a poco ya sea por eventos, por nuevo contenido de la historia, nuevas islas como la de Kuro y algo más. No creo que nos quedemos en 5 frutas cada 30 días por loguearnos. Espero.

#4752 ¿Para que futuros personajes vas a ahorrar? Si ni siquiera sabes cuales ni cuando los van a poner y seguirá siendo por suerte con el rare recruit a no ser que sean eventos especiales.

Que cada cual haga lo que quiera pero sin la intriga de darle a la ruletita cada X días se me haría pesado el juego.

1 respuesta
manu14madrid

#4753 Ya si yo soy de darle rare recruit todo el rato pero por eso no sé si parar o no, yo también espero que sigan dando frutillas y creo que me has convencido, probaré suerte! jajaja

Agrael120

Despues de darte 5 frutas el dia numero 30, tienes que esperar hasta el dia 60 para recibir otras 5, lol.

1 respuesta
manu14madrid

#4755 Acabas de hacerme llorar

Draigar

Yo tiraré 1 o 2 rares, si me sale alguno Zoro/luffy/nami guay, si no nada es lo que hay.

Yo me esperaré a los de barba blanca por lo que dije antes, esos estarán solo por eventos de 24h, no como estos que siempre estarán en rare recruit xD

killthemall

ni con rate up en loguetwon caen los putos pingus piratas xd

puniadm

#4734 la verdad que leyendolo otra vez no se a que se refiere exactamente pero yo a lo que me refería era a la isla de tortugas ancianas, en la cual tienes "X" dias y "H" horas segun tu id y puedes conseguir una tortuga anciana como la que nos dan cuando se actualiza el juego :)

1 respuesta
MrGuasss

Alguien que me aconseje con esto -> #4726

3 respuestas
B

#4759 #4734 Me referia a los pinguinos piratas pero luego al volver a leerme y ver un video de mihawk dije también hay tortugas ancianas xD Sorry por explicarme mal.

alfa036

#4760 deberías evolucionar a Tashigi a Smoker y conseguir a Arlong si consiguieses a Arlong antes del evento del super success como si le das todas las tortugas hasta que lo tengas evolucionado y al 40-45 (que es cuando llega a 1000 ~~ de daño

2 respuestas
Tato95

#4760 Yo opino que si tienes especial interés en levear a tus personajes STR usa las tortugas en ellos ya que te darán mas experiencia, pero teniendo en cuenta que tienes muchas tortugas puedes permitirte usar algunas en personajes de otro tipo. Pero la opción que dice #4762 también es buena.

1 respuesta
MrGuasss

#4763 #4762 Gracias, seguramente haré eso de subir a los STR un poco y luego centrarme en smoker y tashigi, lo de arlong es un poco dificil... xD

B

#4716 Alguien que me ayude pls ?

2 respuestas
cstn

#4765 Tienes muxa variedad puedes hacerte de todo XD

puniadm

#4765 como te dicen puedes hacerte la mayoria de composiciones asi que evalua cual te gusta mas o cual te parece mejor y subelos de nivel

BrKnChaiN

Cuanto mas veo las estadisticas de Mihawk, mi equipo y lo que necesito, mas pienso que no lo voy a conseguir xD, mi esperanzas las pongo en conseguir a laboon y tirarme 1 hora para matar a mihawk

1 respuesta
cstn

#4768 Siempre podras pasarte el de 30 de stamina :)

1 respuesta
BrKnChaiN

#4769 Segun la pagina de #1, solo hay dos versiones, de 20 y de 40 de stamina, y la de 20 tiene 590.000 de vida, ni esa tengo esperanza de pasarmelo sin frutas ahora mismo xD. Ademas de que esa no es seguro que te dropee a Mihawk, no se cual es el porcentaje

2 respuestas
Tema cerrado