One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
GrAnRA

#4760 De donde sacas tantas tortugas, no lo entiendo.

1 respuesta
cstn

#4770 no es seguro pero caera.. sera como cuando haces alvida

Lel

#4771 spammea Alvida Elite y las conseguiras jaja

1 respuesta
puniadm

#4770 todavia queda un mes minimo eso es mucho tiempo para conseguir muchas cosas yo tengo esperanzas en los cangrejos jajaja

2 respuestas
cstn

#4774 Pero de que cangrejos hablais? XD

1 respuesta
puniadm

#4775 hacer la tactica de coger un Vivi y un Laboon de capitanes y el resto cangrejos para pasarte Mihawk 40 stamina aunque se tarde lo mas grande xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#4774 Cangrejos para? Si lo que hace falta es ( Princess Vivi, Laboon, Zoro V2) o Luffy V2

#4473 Bueno, los cangrejos es el menor de los problemas, el problema es, si quieres llevar cangrejos, tener a Princess Vivi, si tienes a Nefertari Vivi, no puedes llevar cangrejos porque no curas el 50% de vida y entonces no se activa la habilidad de Laboon, por lo tanto se necesitara aun mas tiempo

1 respuesta
cstn

#4776 y porque cangrejos?

1 respuesta
cstn

Aun asi yo creo que antes de que llegue la isla de mihawk mas de uno se lo pasara sobrao

1 respuesta
puniadm

#4777 #4778 cangrejos porque tienen muy poca vida y así vivi te curará mas del 50% de tu vida, no lo se si funcionará de otra forma o con otros personajes pero yo lo que habia escuchado es vivi + laboon y cangrejos

1 respuesta
BrKnChaiN

#4779 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/primer-boss-de-24h-mihawk.html Mira los videos de esa pagina, me parece que dentro de un mes no tendre esos equipos, y los niveles del ultimo video son absurdos xD

#4780 Si, si se que se llevan cangrejos, pero para poder llevar cangrejos tienes que tener si o si a Princess Vivi, no puede ser Nefertari Vivi, ademas de que tendras que tenerla en buen nivel, la otra opcion seria Nefertari Vivi, Laboon solos o como mucho un personaje mas, pero entonces te matan antes de llegar a Mihawk, habra que gastar alguna fruta antes de llegar, despues Mihawk ya es seguro, pero tardaras muchisisisimo

3 respuestas
NikuX

#4781 https://www.youtube.com/watch?v=VSm1TSfOXD0 creo que esta es la vivi normal no? es 40 stamina yo tengo pensado farmear a laboon y probar

2 respuestas
Draigar

#4782 si, pero esa vivi apenas estará subida al igual que laboon, si haceis eso os lo pasais ^^

Aunque acabareis mal de la cabeza, pero mihawk easy :D

2 respuestas
NikuX

#4783 Si, sale al principio 29 simplemente tienes que terner tan poca vida que entre el rcv de laboon+vivi suba poco mas que el 50%
yo prefiero estar 1:30h o 2h tenerlo seguro y ya luego farmear si puedo el de 30

puniadm

#4781 ya tengo un amigo que esta subiendo a Princess vivi y la tiene en el 60, le faltan unos 10 niveles :) y bueno son 24 horas la isla y no pretendo hacerla 2 veces con una creo que va a ser suficiente porque se acabara hasta los mismisimos...

1 respuesta
cstn

#4781 He visto los 3 videos y el ultimo que va a puro daño.. el tio falla muxos perfects.. sino habria gastado solo 1fruta

IntelInside

#4783 Prefiero acabar mal de la cabeza tirándome 2 o 3 horas pero sabiendo que le voy a conseguir seguro que tirarme todo un día entero farmeando zeff y no conseguirle ;) q fue lo q me paso ayer....

1
Kassie

mihawk de 30 stamina se dice que tiene alrededor del 30% de drop

BrKnChaiN

30% xD, pues va a ser que me la juego al de 40 entonces, para que me gaste 20 frutas y no me haya caido

manu14madrid

#4785 Pásame la ID de tu colega, que le quiero de amigo :D:D:D

Mustang22

#4782 No me había dado cuenta, pero para hacerlo de este modo supongo que habrá que subir de nivel el barco que da RCV, aunque solo hasta el nivel 5 ya que a partir del 6 da bonus de vida también.

Tato95

¿Dónde farmeais a Laboon?

1 respuesta
NikuX

#4792 en laboon xD sale el 24 creo
Laboon Island Release March 24th

1 respuesta
Tato95

#4793 Vale nada, gracias jajaja

1 respuesta
Agrael120

#4794 Que sale el 24... xD

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Como sea igual que Zeff para dropearlo xDDDD

Tato95

#4795 Toda la tarde estudiando pues que quieres.. llevo ya la cabeza como un bombo jajaja.

1 respuesta
Agrael120

#4797 Te comprendo, a mi me pasa lo mismo hoy jajaja

Aprovechad para farmear las ultimas tortugas rojas. Yo me arrepiento de no haber farmeado Alvida elite, solo tengo 14 tortugas grandes.

cstn

Me parece bastante el drop de 30 de stamina un 30% es muxo y creo que caera con facilidad,
Para los que no puedan pasarselo en 40 de stamina stara muy bien

1 respuesta
alfa036

pues nada haré lo de laboon en el primer try y en el segundo iré full strenght

Tema cerrado