One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#4799 el problema de estos eventos de 24 horas yo creo que es la stamina, si te cuesta 30 de stamina tendras poquitos intentos a no ser que uses frutas para llenar la barra que no es mala opcion tampoco.

1 respuesta
J

Si el drop es del 30% yo lo conseguiré x ahi, el otro modo me parece exageradamente infinito, ademas de primero llegar hasta el ultjmo combate.
En 1 mes hay q tener el equipo bueno para pasarse el de menos stamina y rellenar frutas hasta q caiga.
Alguien no cambiaria 10-15 frutas x mihauk?? Es q esta muy claro....

manu14madrid

#4801 30 de stamina son 5 horas, son unos pocos intentos, más las frutas que puedas gastar en rellenar la stamina, ponle que teniendo muy mala suerte gastes 3 o 4 no sé. Creo que para las personas que quizás no tengan a Laboon y Vivi o que tengan problemas y vean imposible pasárselo, puede ser mejor opción porque si no le quitas vida y te revienta no renta gastar frutas, no?

cstn

Tener en cuenta que pondran ese evento mas veces.. en el japo lo han puesto varias veces ya

1 respuesta
XarevoK

Hombre, yo veo bastante factible pasarmelo con mi equipo de str más subidito de nivel, ahora mismo por ejemplo a arlong le quito entre 40k y 110k de daño, dependiendo de los orbes y los perfects, ese daño a mihawk sería el doble.

Y aunque tenga que utilizar frutas, total, si para rare recruits de mierdas te dejas 5 frutas, imaginaros en el caso en el que os gasteis 10 frutas para pasaros el de 40 de stamina, para mi sería worth, aunque entre usopp y alvida, no creo que me deje tantas frutas con mi equipo actual, quedando más de un mes aun.

1 respuesta
manu14madrid

#4804 Si pero es lo que te digo yo, son muchas las veces que se pueden hacer gastando algunas frutas, si es un 30% creo que hasta la persona con más mala suerte del mundo gastando de 5 a 10 frutas lo puede conseguir, está claro que si podemos (al menos yo) prefiero hacer la segura si tengo a Laboon o Vivi más el otro de amigo, porque aunque juegues media hora y no te lo pases si estás harto siempre te queda dejarlo un rato y seguir después, total es 100% el drop...

Agrael120

#4805 Que team llevas? Estaba pensando en hacerme un team de STR porque no me cae Arlong.

1 respuesta
BrKnChaiN

La isla de arlong no sale antes que la de Mihawk no? xD
Por que a mi no me sale el maldito arlong

1 respuesta
XarevoK

#4807 Luffy g2, luffy g2 amigo, alvida evolucionada, kuroobi, dragón rojo y pearl.

Tampoco es gran cosa, por eso estoy confiado para el evento, lo ideal para mi sería tener suerte(no lo creo) y que me salga un luffy g3, o tenerlo de amigo y cambiar al dragón y pearl por arlong y usopp.

Con arlong llevaré unos 120-130 intentos o más, ya perdí la cuenta...

2 respuestas
puniadm

#4808 #4809 La isla de Arlong saldrá antes que Mihawk asi que ahí podreis farmearlo

1 respuesta
alfa036

oficialmente Tashigi es Arlong 2.0, no me sale ni pa tras, 70 intentos llevaré más o menos

1 1 respuesta
XarevoK

#4810 De lujo pues.

Y hablando de suerte, sexta vez que me falla la octava evolución del merry, 54 colas a la mierda seguidas, que mierda de porcentaje hay?? es que no me jodas

B

#4809 Si con esa basurilla de equipo realmente crees capaz de pasarte a Mihawk 40 de stamina, en ese caso en cuanto Mihawk viese el equipazo que le tengo preparado seguramente se rendiría sin pelear ni nada... xD

Yo le tengo más miedo a que a el juego no me ofrezca ya ningún reto y se me haga demasiado fácil (aburrido), más que la remota posibilidad de perder ante Mihawk, la verdad.

Ojalá la nueva dificultad "Expert" esté a la altura de las circunstancias y me ofrezca algún reto, porque me fastidia pensar que el evento de Alvida ha sido incluso más fácil que el de Buggy y la dificultad de los eventos está tardando en aparecer... :regan:

3 respuestas
Tato95

#4813 Pues que equipo tienes ?

kaamii

Wow, siempre tengo mala suerte, pero primer try y smoker pa la saca XD

cstn

#4813 Muy confiado te veo.. haha cuando mihawk este al 20% y te meta una torta de 20k veras.. hahaha

manu14madrid

#4813 Llevo varios días viendo tus comentarios y estoy un poco cansado de ver tus respuestas prepotentes y faltando el respeto a los demás. No tienes por qué decirle a nadie que su equipo es una basura, si crees que puedes pasarte a la primera el evento y que el juego es sumamente fácil y aburrido me parece perfecto, pero no faltes a la gente porque un día tras otro a mi al menos me cansa leerlo.

1 respuesta
M

cuando sale la nueva actualizacion con el nuevo mapa??

B

Como comprendereis, un equipo constado por cangrejos, dragones, o kuroobi, no es un equipazo que digamos xD

Así jugaba yo cuando estaba al nivel 20, hace unos 55 niveles xD

4 respuestas
GrAnRA

#4773 ya lo hago y no me salen las grandes del todo. Ademas me lo paso fácilmente el elite. Seguire probando, pero vamos creo que me han dado 1 de 10 intentos.

cstn

#4819 Maiki el ekipo que enseñaste la otra vez.. por muxa hp que tengas que no creo que llegues a los 30k y si llegas felicidades.. no te vas a pasar mihawk mas que nada porque no tienes nada que te reduzca el daño en todos los turnos ni nada que te recupere.. y el daño que haces al no tener ninguna bonificacion para todos solo para los verdes.. contra mihawk no haras nada

1 respuesta
alfa036

#4819 pero tu no eres el que tiene a Pearl? pearl tambien es una mierda

1
puniadm

#4817 a mi tambien me resulta molesto porque solo habla a la hora de presumir o decir que lo suyo es mejor pero me lo esperaba cuando para contar alguna estrategia la comunico por privado... xD Pienso que sería de gran utilidad su conocimiento si quisiera compartirlo con todos y asi todos aprenderiamos pero bueno cada uno es como es

Raykk0

#4819 relaja la raja

cstn

A mi me da igual que presuma todo lo que quiera.. ya veremos despues si con su pedazo de team 2zoros alvida pearl krieg y nose que mas es capaz de pasarse a mihawk que lo dudo muxo ya que el daño que hace es nulo vs mihawk... pero bueno cada uno es como es y cada uno cree lo que quiere creerse.. si se cree pro pues que se lo crea.. hahaha que no por tener lvl 80 en la cuenta quiere decir que sea bueno simplemente que se vicio y yasta

De1moS

Yo calé a este sujeto hace tiempo que parece que viene aquí a presumir aquí delante del resto y a soltar la tontería diaría en busca de sus 5 minutos de gloria gracias a la gente que aún no lo conoce para hacerse el interesante.

Lo mejor es pasar de él y de su soberbia, con un poco de suerte se aburrirá y se irá.

B

#4821 Ese es el equipo para farmear Alvida Élite mientras juego al mismo tiempo a la Ps4 y veo anime. =3

Por suerte he tenido mucha suerte con los rare recruits y ya tengo a casi todos los personajes a un nivel bastante decente, por lo que puedo permitirme el lujo de tener un equipo especializado para cada situación y circustancia.

Son las ventajas de leer mucho, pensar un poco por mi mismo, y no andar tanto preguntando lo básico por foros... que ya aburre un poco ver que en el 75% de los post del tema preguntais todos por lo mismo, coñe. xD

Si creéis que voy subidito, perfecto. Es cuestión de esfuerzo, experiencia, y planificación previa, y no de suerte el que ahora mismo pueda estarlo.

:clint:

Ulquiorra4

Demasiado humo

Kassie

madre mia ni que en este juego hubiera que estudiar fisica cuantica xDD si es mas sencillo que el mecanismo de un chupete

5 2 respuestas
cstn

#4829 Esque aqui temos al enteradiyo de turno.. que mientras se le recarga la stamina ve anime y juega a la ps4 y se aburre tanto que entra aqui a faltar un poquiyo a los lvls mas bajos que no tienen ni idea.. hahaha

Tema cerrado