One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Prefiero leer y especializarme en los temas de mi carrera que en los de un juego, pero oye que quizá sea más importante especializarse y sacarse un graduado en One Piece. Yo sinceramente prefiero preguntar cuando no entiendo las cosas que para eso están los foros, eso sí, leyendo siempre todas las páginas para procurar no repetir preguntas. La gente de este foro a mi personalmente me parece en su gran mayoría buena gente y me gusta hablar y compartir cosas del juego con ellos, hay gente a la que no le importa ayudar a los demás desinteresadamente. Por eso yo siempre que hablo con alguien del foro y puedo le agrego a amigos para poder ayudarle o que me ayude, en cambio otras personas solo agregan a los que tienen los niveles más altos, cada uno es como es como dijeron por ahí arriba.
Yo personalmente estoy muy contento con la gente del foro, me caen todos de puta madre pero es que a veces el tema de echar mierda a la gente y alardear cansa y la gente salta.

1
De1moS

Lo mejor es no darle más cancha a este ser viene aquí a buscar sus 5 minutos de gloria llamando la atención creyéndose algo por ser level 75 en este juego y tener suerte con los recruits xD

PATETICO.

B

#4829 Eso digo yo, solo hay que tomarse un poco de tiempo para leer lo que hace cada personaje o mirar por internet los que a uno le falten.

No entiendo tanto post pidiendo consejo a los demás sobre que equipo ponerse, pidiendo ayuda sobre a cual levear, o preguntando por nosecuantas vez cuando toca la isla de los cangrejos/dragones.

Una cosa es ser noob en el juego (y eso lo respeto), y otra muy diferente es solo buscar el pulsar botoncitos y evitar en todo momento el usar un poco el cerebro ni querer pensar por uno mismo y esperar a que los demás se molesten en pensar por ti xD

Para mi, ese tipo de gente es basura. :wtf:

1 4 respuestas
XarevoK

A ver, que el primero que ha dicho que mi equipo es una basura soy yo, pero como he dicho, con esa basura de equipo le hago a arlong entre 40k y 110k, ese daño a mihawk sería el doble, súmale los 4 turnos sin morir que me darán usopp y alvida y súmale 1 mes más de juego.

Pues dependiendo de la suerte con los personajes bloqueados me lo podría pasar usando no demasiadas frutas, cosa que siempre será worth y ya está.

Y si, #4819 todos sabemos que llevas jugando más tiempo que nadie y tienes mejor equipo que nadie, pero este juego se basa en la suerte en un alto porcentaje por lo que tampoco te pongas tantos méritos.

1 respuesta
alfa036

#4833 hay una diferencia bastante amplia entre noob y newbie, que deberías saber

manu14madrid

#4833 En ese caso prefiero basuras como yo, que listillos como tú.

1
cstn

Para pasarse mihawk 40 stamina tienes que tener un buen ekipo de str y una buena defensa si no quieres gastar frutas y dudo que tengas tanto ekipo ahora como para quitarle a mihawk 1200000 de hp sin gastar fruta.. asi gastando frutas me lo paso hasta yo ahora mismo.. al igual que todos

1 respuesta
cstn

#4833 Lo que opino de ti es que eres un fantasmon pero de los grandes hahaha
Hay videos de los japos con mas nivel que tu y con mas lvl en los pj que hasta le cuesta para que vengas tu aqui de creido.. pero bueno.. ahi de muestras la clase de persona que eres ;)

Kassie

#4833 lo siento tio, pero en el momento que tratas a otros como basura pierdes toda la razon.
hay formas y formas de decir las cosas pero tu prepotencia es lamentable.

siendo un juego que ni tiene pvp ni ranking ni nada parecido me parece muy estupido entrar en medirnos las pollas

5 1 respuesta
serzenit

Esto es lo que faltaba justamente para ser un gran juego, un poco de salseo del bueno.

8 1 respuesta
Heras33

#4840 +1000 jajaja

De1moS

#4839 Pero si es que hasta él mismo se contradice:

"Por suerte he tenido mucha suerte con los rare recruits..."

"Son las ventajas de leer mucho, pensar un poco por mi mismo, y no andar tanto preguntando lo básico por foros..."

Primero dice que ha tenido suerte con los recruits para luego ponerse medallas de que ha leído mucho y ha hecho 3 tesis sobre el juego del que es conocido como uno de los juegos más complicados actualmente y sólo unos pocos privilegiados son capaces de comprender y dominar.

Es bastante lamentable la actitud de prepotencia y soberbia que tiene.

puniadm

Yo creo que ya tuvo sus minutos de gloria, lo mejor será ignorarlo y a seguir hablando los no tan pros

XarevoK

#4837 La cosa es pasarte la fase una vez, como si te dejas 5 o 10 frutas. Si a cualquiera ahora le dicen que en 2 recruits le sale mihawk, acaso no lo haría??

Kassie

a ver si llega ya el evento de kuro que la pobre alvida esta cansada ya de las owneadas de sanji xD

1 respuesta
alfa036

#4845 a sacar libros de ussop martillo!

1 1 respuesta
puniadm

#4846 por fin sacan un libro util los demas los use solo para dar experiencia a los que la necesitaban jaja

1 respuesta
R4ven

y yo sin usopp martillo, que gilipoyas fui al subir a sogeking xD

alfa036

#4847 yo me he guardado algunos de chopper para ver si suena la flauta, que brain point (el morado) tiene la misma habilidad que el normal y se le "stackea"

1 respuesta
B

#4834 Decid lo que queráis, este será mi último comentario por hoy en este tema:

Precisamente NO, mi novia me avisó de que existía este juego una semana y media después de que muchos de vosotros. Cuando estaba en el puesto 40 o 50 del ranking del market.

Y por ello mismo, pese a empezar más tarde con un poco de esfuerzo he podido ponerme a la altura de los que realmente llevan jugando bastante tiempo, tanto en conocimientos como en experiencia y nivel. De modo que si yo he podido lograrlo, cualquiera que se tome un poco de tiempo en pensar un poco por si mismo también puede.

La cuestión está en que yo nunca pregunté nada sobre los equipos y me molesté en buscar información por internet en vez de esperar a que nadie piense por mi , y por ese mismo motivo yo ahora juego para mi y me parece una absurdez compartir cualquiera de mis conocimientos o estrategias con el resto.

Que cada cual actúe como quiera pero por mi parte no pienso ayudar a los vagos que solo buscan la vía fácil y quieren que se lo den todo hecho, aunque si tengo motivos o ganas de ayudar a alguien lo haré por Mp y cuando me apetezca... que tampoco soy un ogro xD

Así que dejad de enviarme Mp´s pidiendome consejos sobre que equipos utilizar, que en esos temas yo no aconsejo ;)

2 respuestas
Delphiki

Joe como se ha puesto esto...
A mi me la pela que haya vagos que lo quieran todo hecho... NO HAY PVP en este juego ni se prevé que salga pronto. Así que cuanto más se comparta mejor, todos estaremos más a la par y nos podemos ayudar con capitanes...
Para jugar yo solo y pensar por mi mismo no me meto en foros y escribo... Esto esta para ayudar y compartir, no para alimentar EGOS.

2
Ulquiorra4

#4849 pues yo tengo a ese Chopper y no le sube el especial ni de coña :D
Ante tanto fracaso he guardado unos 7 o asi por si esa experiencia le sirve a otra unit
Tendrian que mirar un poco esos porcentajes tan bajos de barco/especial/drop :/

2 respuestas
BrKnChaiN

A ver, es normal, el ya ha encontrado el One Piece mientras nosotros estamos intentando descubrir la mejor forma de acabar con Mihawk, los proh no se juntan con chusma como nosotros, su contrato con SK se lo impide

2 respuestas
Agrael120

Dios mio, cuanto ego subido por un juego de mierda para el movil.

1 respuesta
manu14madrid

#4853 El puto lol si que es chungo!

#4854 Ahí te has pasado :( cómo que mierda!! jajajaja

1 1 respuesta
alfa036

#4852 es que el libro sube el de chopper normal, y cuando subes a chopper normal a brain point a este no se le resetea la habilidad a nivel 1 se le queda con el nivel que tenía el chopper normal

1 respuesta
Agrael120

#4855 Me has entendido, me refiero a que solo es un juego xD

lorente

digo yo que tendrán que sacar algún día algún mmorpg de one piece o que? XD

puniadm

#4852 #4856 creo que aunque sea para el normal si lo usas en el chopper del que hablais si le puede subir el especial ya que es el mismo en ambos, quizas faltara un poco de suerte que son jodidos de que suban los especiales

cstn

#4850 Chico que si no te gusta que la gente pregunte cosas en un foro y que se lo den todo mascao pues no entres pesadilla que eres una pesadilla.. lo que no vas hacer es venir aqui y faltar el respeto a gente con menos nivel y menos conocimiento.. que si que tu te lo has mirado todo que sino se que pues muy bien por ti.. felicidades hahaha
Pero deja esos comentarios que hiciste anteriormente despectivos contra gente de menos nivel que todos empezamos de 0 y nadie nace sabiendo PESAO

Tema cerrado