One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Diward

Porque coño no va en el One Plus One? O al menos en el market no me deja seleccionar el terminal.

lorente

a quien le subo los niveles a tashigi o a kuro? para team slasher

3 respuestas
alfa036

#4862 que kuro tienes?

1 respuesta
Delphiki

#4862 alguno evo?

1 respuesta
Kassie

#4862 kuro tiene mejores stats

lorente

#4863 #4864 tengo al kuro sin evo y tashigi sin evo. Por eso digo mejor kuro no? evolucionarlo y ponermelo

5 respuestas
cstn

#4866 Yo personalmente me decantaria por tashigi

Kassie

#4866 el problema es el farmeo insane para subir a Kuro hasta el 70 y evolucionarlo, pero quitando ese pequeño detalle xD es mejor.
el special es mejor el de tashigi, pero no creo que compense ya que kuro tiene mas hp mas ataque y da mas golpes

OnPika

Cuánta prepotencia por estos lares

1 respuesta
manu14madrid

#4866 Yo diría Kuro también, lo malo que tiene es que hay que subirlo hasta el 70 al hdp... pero es mejor si.

Chicos una cosa, Alvida en élite tiene armadura y poca vida no? Pero y el Kuro de mañana? Lo digo porque he descubierto hoy que con el Sanji que tengo (el de las patadas aún sin su evolución final) le reduzco la armadura, le meto una habilidad especial de Arlong y se va para casa. Imagino que Kuro lo que tendrá es más vida y no funcionará, no?

#4869 que cabrón jajajajaja

2 respuestas
alfa036

#4866 depende, tienes algun slasher que haga wave clean? (habilidad de matar a muchos a la vez) porque tashigi evo es uno de los mejores asesinos que puedes tener ahora (hace x25 daño a un solo objetivo) kuro en cambio es wave cleaner (x5 all enemies)

#4870 Kuro tendra nada de armadura, tiene mucha vida para tener armadura

2 respuestas
puniadm

#4866 yo tiraria por kuro debido a que ahora es el evento y se conseguiran tortugas azules incluso otros kuros y tendras forma de subirlo aunque es 1M de exp que da pereza nada mas pensarlo xD

#4870 creo que kuro tiene 600K de vida y armadura ni idea si tiene o no

lorente

Esto es lo que tengo ahora mismo http://imgur.com/jU5NWZR

cstn

#4871 De ahi tashigi.. XD en el evento de kuro te va a dar para poder evolucionar a los 2..

manu14madrid

#4871 Vale entonces descarto eso, pues no sé que haré supongo que ponerme a Zeff de líder y probar con una Vivi de amiga para ir curando y aguantar, porque tengo full rojos en la cuenta

1 respuesta
Kassie

mi kuro esta al 62 y estoy sudando sangre ya xD tengo las tortugas ahi para pasado mañana meterselas por el culo y que digievolucione de una puta vez.
luego sera el turno de ace que al 50 se ha quedado :(

lorente

Yo pienso que ahora mismo no hay nada que hacer, asique a farmear tortuguitas el en baratie. Que por cierto me han caido mas tortugas en el ultimo chapter de loguetown que en baratie

manu14madrid

Yo hoy estoy con Alvida élite aprovechando el último día y que a partir de mañana tengo la semana completa farmeando caballitos, pingüinos, dragones, etc para evolucionar a 897642021 personajes...
Y la verdad es que he sacado en unas 6 rondas 4 o 5 tortugas rojas de las tochas, obviamente he ido al baño a desahogarme y eyacular

Delphiki

#4875 Y con tu QCK team? Con un par de Ace quizás puedas...
Yo con Shanks paso alvida elite

1 respuesta
manu14madrid

#4879 Si pero esa es mi cuenta principal la del equipo QCK, en la secundaría llevo a Luffy, Arlong evo, Alvida, Zeff, Usopp, Robin...y cosas así muy rojas, por eso lo decía jajaja
Aunque tengo también un Ace pero está sin evolucionar y es una castaña pero para el team fighter me va bien con Zeff de líder, que me lo aconsejaron ayer y lo probé hoy y me he pasado el bosque de entrenamiento con la minga!!

1 respuesta
Delphiki

#4880 yo despues de 20 intentos con x2drop no consegui a zeff...

Demasiado rojo si... jajajaja

1 respuesta
OnPika

A mi el que no me cae ahora es Smoker

lorente

Espero que en el evento de kuro, no hayan tortugas pequeñas y solo haya tortus grandes :/. Solo me a salido la sala de la grandes en una ocasión todas la demás las pequeñas...

manu14madrid

#4881 Yo lo conseguí en una, en la otra me jodí bastante... Por cierto el otro día os pregunté y sigo sin saber muy bien con quién quedarme en la cuenta principal... Voy con Ace 5 estrellas de líder, Gin evolucionado, Tashigi y Kuro más Usopp... Y me dijisteis lo mismo que al compi de arriba, que Tashigi revienta a un solo objetivo y Kuro a varios... pero sigo igual, no sé qué me vendría mejor, Supongo que a Gin lo tengo que quitar cuando consiga a Sanji evolucionado no? Y me quedo entonces tanto con Tashigi como con Kuro? Porque puedo morir si les tengo que evolucionar a ambos más que nada... :(

1 respuesta
Draigar

#4850

No sé que hablas de equipo, solo tienes 2 ashura zoros y vas de sobrado, yo también lo tengo.
Es un juego que no requiere ningún tipo de conocimiento (complejo)... si crees que para esto se necesita pensar (con el contenido actual) vas listo e.e.

Solo buscan información, consejos, diferentes opiniones... me parece vergonzoso vacilar de "equipo" y "estrategia" cuando te basas en 2 ashura zoros + acompañamiento xD... esperate a más contenido para hablar de estrategia. Es como vacilar de mi composición cuando se basa en 2 putos arlongs y 2 slashers más xD (con lo que me cargo todo por ahora, IGUAL QUE HARÍA CON MI ASHURA DE CAPI + OTRO + ACOMPAÑAMIENTO)

No eres el único que se hizo todo el contenido del juego sin problemas.

1 respuesta
alfa036

#4884 tu equipo ideal debería ser este:

Ace 5* Amigo
Ace 5* Captain
Sanji 5*
Tashigi 4*
Kuro 4*

si tienes más suerte de la que ya tienes ;) y te sale miss valentine puedes hacer el combo de Johny + miss valentine 10,000 kg y tienes orbes azules en todo el equipo cada X turnos

1 2 respuestas
manu14madrid

#4886 Si, me lo comentó Metak jajaja lo de valentine pero ya sería pedir demasiado, pero por si acaso tengo guardado a Gaimon jajaja
Pero si pongo ese team qué hago con Usopp? la duda es a quién debería "sacrificar" por Usopp? supongo que depende de las circunstancias no? si es un boss al que necesite pegarle muchísimo daño a Tashigi y si necesito más daño en área pongo a Kuro no?

De1moS

#4885 Pero si ahora mismo el juego es muy plano y no hay que calentarse la cabeza.

¿Tiene mucha vida y poca defensa? Equipo del color contrario + Usopp.
¿Tiene mucha defensa y poca vida? Helmeppo para bajar defensa o Krieg con el veneno.

Lo complicado es tener suerte en el rare recruit ya que mientras yo tengo que subir 50 niveles a Arlong para evolucionarlo, tu puedes tenerlo a nivel 50 evolucionado y se te hará más sencillo todo y para eso sabes tu bien que se necesita mucha skill, ¿verdad?

Kassie

#4886 el problema es que johny es la peste en stats, el bruto es soldier killer, pero hasta que lo veamos por aqui pasara unos meses xD
de momento el mejor equipo QCK es ese sip.

1 respuesta
manu14madrid

#4889 Pues la verdad me viene que ni pintado el evento de Kuro, ojalá salgan muchas cositas azules porque necesito experiencia azul por un tubo jajajaja

Una vez más, muchas gracias chicos :D

1 respuesta
Tema cerrado