One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

#4890 con ese equipo destruirás todo, pero tienes que planificarte después para mihawk, equipo azul no lo veo x>D

2 respuestas
manu14madrid

#4891 Si, con este team me da que me toca conseguir a Laboon si o si jajaja

Kassie

#4891 ese es el problema de los monocolor, esto es como el piedra papel o tijera, pero en colores xD
lo suyo es tener 2 equipos por eso.

B

100 mensajes ?? Que coño ha pasado?? Resumen ?

1
BrKnChaiN

Y esa es una de las ventajas del slasher team, que aunque tenga menos daño ahora mismo, es mas versatil, al combinar varios colores, tiene menos debilidades

manu14madrid

Bueno de todas formas tengo a Luffy que mañana si consigo el caballito lo tendré evolucionado, tengo a Alvida (gorda pero tengo pensado evolucionarla), también tengo a Robin al 46 a punto de evolucionarla también, a Zoro, etc...

Mi idea es conseguir a Arlong si puedo cuando esté a mitad de stamina, y sino pues en su isla, además de Zeff, que se me resiste...

Castigador

Bueno por fin ha caído el puto pingüino verde. Ya era hora cojones, por fin tengo mi Ashura Zoro :3.

Hora de capturar a Smoker y un pngüino rojo para el G3 Luffy y el más que posible fighter team en un futuro! :D

2 respuestas
OnPika

#4897 G2 no?

1 respuesta
Naks

#4811 Bufff yo estoy en las mismas llevo ya bastantes días y no hay manera! Es una putada que aparezca rodeada de mindundis... Y los días que hay bonus que cuesta la mitad de stamina te puedes tirar todo el día intentando el nivel desquiciándote por momentos cada vez que muere y no suelta nada. #IKnowThatFeelBro

Castigador

#4898 sip, me he empanado xD

ind

Jaajja calentito esto hoy

Bueno leyendo sobre vivi-labon, no entiendo porque dicen que con viví segunda evo y laboon solo no te pasas mihawk 40 según cálculos abuelisticos creo que si

1 respuesta
XarevoK

#4901 necesitas cangrejos, si no, en el penultimo nivel gl

1 respuesta
Ulquiorra4

#4897 Esa es la actitud! Tener la confianza de que te tocara Luffy G3, yo aun estoy dudando si invocare...

1
Zharrat

Acabo de empezar el juego y el primer personaje que me ha salido con las 5 gemas es MR 5 evolucionado (4 estrellas) debería quedarmelo o hacer reroll?

1 respuesta
manu14madrid

#4904 yo haría reroll la verdad

1 respuesta
Zharrat

#4905
Ok Thanks, aparte de Ace, Shanks y Vivi hay algún personaje más por el que me podría conformar?

2 respuestas
lorente

#4906 kuro evolucionado y arlong evolucionado. Preferiblemente ace evolucionado o kuro evolucionado

OnPika

#4906 Espera a pasado mañana y saca luffy v3xD

Edyrage

Buenas! Soy nuevo por aqui aunk llevo varios dias leyendo este tema.

Os dejo aqui los personajes que tengo en estos momentos: http://i.imgur.com/pYm0NWt.jpg
Tengo a Arlong de capi ahora y puede que ponga a Zoro para Kuro.

  • El tema de subir niveles a los pj, teneis algun metodo que augmente la exp o le dais toda la morralla a saco?

Dejo mi id por si alguien quiere agregarme: 572.413.257 EDYRAGE

2 respuestas
puniadm

#4909 si le das piratas "morralla" del mismo color te dará mas experiencia que si se la das de distinto color. Y sobretodo usar las tortugas que da mucha experiencia.

1 respuesta
Zharrat

Me acaba de salir Sanji Diable Jumbe (5*) este si me lo debo de guardar no? xD (aunque no sea top top)

1 respuesta
manu14madrid

#4909 Yo de equipos no tengo mucha idea pero viendo lo que tienes puedes hacerte, entre otras cosas, un team slasher, con Zoro, Arlong, Kuro,Smoker, Buggy... si farmeas a Tashigi mejor aún

Tienes muchas posibilidades, muy buen equipo la verdad!!

1 respuesta
Edyrage

#4910 Lo del color ya lo hago casi siempre, a no ser que me interese subir a otro.
Pero por ejemplo he fusionao varios "esbirros" de menos nivel para ver si dan mas exp y menor coste pero no se si vale la pena.

Tortugas tengo unas 18 grandes y otras tantas pekes, mas de 20 alvidas y algunos pj como coby repetidos a la espera del evento del SS.

#4912 Llevo a Arlong, Zoro, Kuro, Buggy y Usopp o Sanji en el evento de Alvida aunque desde que tengo a Arlong no llego ni a cargar su especial.
Tashigi ya la tengo pero.. subela xD Estoy intentando a farmear a Zeff para el team fighter pero ya podeis ver que sin suerte.

3 respuestas
manu14madrid

#4911 Lo malo de ese Sanji es que lo puedes conseguir no muy difícilmente... ya que es por evolución de Sanji, lo suyo es intentar ir a por personas que no se pueden farmear, como Ace o Shanks, pero también personajes como puede ser Arlong evolucionado o Kuro evolucionado, que aunque se pueden conseguir son un poco más difíciles y hay que evolucionarles... pero es mi opinión eh! También te diría lo que el amigo de arriba, que el miércoles salen personajes nuevos por rare recruit y sería buen momento para hacer reroll pero claro... si estás con ganas de jugar no te apetecerá esperar hasta el miércoles...
Si quieres puedes ir adelante con ese Sanji durante hoy y mañana y si ves que te apetece pues probar suerte el miércoles con otros reroll para los personajes nuevos, ya que hay muchas posibilidades de que te salgan y esos no los puedes obtener de otra forma. A una malas podrás tener las dos cuentas si juegas bastante como hago yo, pero es mi opinión eh! Cada uno que haga lo que quiera :D

1 respuesta
Zharrat

#4914 Voy a hacer lo que me recomiendas me gastare todas las otras 15 gemas que suelen dar facil al principio en 3 raros mas y si no me toca ningún top-top hare reroll a ver si hay suerte.

2 respuestas
puniadm

#4913 tambien se puede hacer lo que comentas, si ves que son piratas que dan poca experiencia aun siendo del mismo color puedes fusionarlos entre ellos para asi gastar menos dinero y que te den mas exp

manu14madrid

#4915 Te lo digo yo que hice muchísimos reroll al principio hasta que me salió Ace evolucionado pero claro... es casi imposible, por eso te digo lo del miércoles porque suben los rates de rare recruit de los personajes nuevos y algunos como Luffy son MUY buenos

#4913 Te he agregado! Las tortugas guardatelas porque en dos o tres días creo, sale un evento que no se si dura un día que hace que tengas más posibilidades de hacer super sucess, entonces ahí es cuando tienes que usar esas tortugas en personajes como Arlong para evolucionarlo. Las Alvidas úsalas entre ellas, es decir a la que vayas a subir dale a esa todas, supongo que es lo mejor.

1 respuesta
cstn

#4915 Te recomiendo esperar a mañana para los recruit de los mugiwarav2.. son una burrada y solo se consiguen por rare recruit

OnPika

#4913 #4917 Cuando a un personaje le haces power up con el mismo personaje hace x2 de exp

1 comentario moderado
Tema cerrado