One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Sé que alguno me llamará loco, pero ahora que con las dos cuentas que tengo llego al nivel 40 y a estos niveles se juega menos, porque haces dos o tres partidas y te toca esperar dos horas para volver a tener la stamina... es probable que el miércoles en momentos en que no tenga stamina pruebe con otra cuenta nueva por si me cae ese Luffy jajajaja

2 respuestas
Edyrage

#4921 Despues de ver durante unos dias tu locura de rerolls para pillar a Ace 5*diria que un poco "tocao" si que estas xD

Yo tambien tengo otra cuenta con Shanks 4* pero no la farmeo, esta ahi por si saliera algo bueno por rare recruit y mereciera la pena darle mas caña

Sobre los esbirros mas malos, lo que hago es juntar a 2 o 3 iguales (los gyojin verdes lvl 6 del ch14 de Arlong por ejemplo) para reducir coste y augmentar experiencia pero creo que no sale del todo rentable.

2 respuestas
manu14madrid

#4922 Yo diría que no sale rentable no, pero tampoco me hagas mucho caso eh jajaja

Kassie

#4922 ahorras belis pero en cambio pierdes experiencia, yo lo que hago es farmear a saco el fin de semana gold cave y luego la morralla la doy toda sin fusionar entre si, asi se pierde mucho beli pero se gana mas experiencia, que al final es lo que cuenta realmente, aunque llega ya unos niveles que o subes a base de tortugas o se hace muy cuesta arriba

B

me acabo de descargar el juego, llevo 20 min he abierto 2 cofres especiales de esos y me ha salido a zoro y buggy, he tenido suerte o que ?^^

2 respuestas
alfa036

#4925 siento decirte que no

1
manu14madrid

#4925 Si, pero mala, la verdad no son nada buenos esos dos cofres...

1
Heras33

#4921 Dime de donde sacas el jodido tiempo jajaja

1 respuesta
Zharrat

A mi me han salido Ace y Kuro sin evo 4 estrellas ambos, hago reroll o me los quedo? Siento ser tn pesado xD

Edito: Perdón Kuro 3 estrellas* Ace 4

2 respuestas
manu14madrid

#4928 La uni, que da mucho tiempo! jajajaja

1 respuesta
manu14madrid

#4929 Hombre eso está bastante bien, no sabría decirte, yo creo que sí!

PD: Pero si tienes algo de tiempo el miércoles prueba una o dos veces por si te sale uno de los nuevos porque con eso triunfarías más, y si no te salen sigues con esa y ya está!

1 respuesta
Heras33

#4930 Pues a mi en vez de darme tiempo me lo quita :(

2 respuestas
manu14madrid

#4932 También depende de la carrera... a mi estudiar no me quita, lo único los trabajos jajaja

B

#4932 ya somos dos xD
#4929 si estas haciendo reroll yo te recomendaria que lo hicieras cuando salgan los nuevos mugis, luffy gear 3 es muy tocho.

Zharrat

#4931 Cómo puedo hacer para tener 2 cuentas?

1 respuesta
alfa036

me voy a la cama con el buen sabor de haber sacado a tashigi de una maldita vez, ya tengo todos los personajes farmeables de nombre del juego :D

3 respuestas
manu14madrid

#4936 Enhorabuena tio !! :D

#4935 Pues mira, si vas a Others-Change device-Issue password

Ahí te dan tu ID y una contraseña. El ID es para siempre, es el nombre de tu cuenta por así decirlo, en cambio esa contraseña dura 7 días y sirve por si tienes algún problema en el móvil o lo que sea, para que puedas recuperar tu cuenta, o si tienes más de una cuenta para poder salir de una y entrar en otra. Así que si apuntas ese ID y la contraseña podrás hacer reroll sin perder los datos, eso sí, acuérdate de que cada 7 días deberás volver a entrar en esos mismos pasos de arriba para que se genere otra contraseña.

Para cambiar de una cuenta a otra es similar, vas a Others-Change device-Transfer data
Y ahí pones tu ID y tu contraseña.

1 respuesta
Zharrat

#4937 ¡Muchas Gracias!

ind

#4902 jugando horas y horas jaja con vivi recuperando X3 un cangrejo rojo un heritaño y un pinguino tendrias unos 500hp y añades cap colega laboon max 1000hp se pasaria por que tendras un 50%hp o estoy errado?

#4936 Que cremas jaja

Puto whitehunter!

1 respuesta
R

Por fin tengo a zoro ashura y ya lo tengo al nivel 22, ahora a por sanji. Mi equipo es
Don krieg evolucionado lv.32- capitán
Luffy geat second lv.44
Zoro ashura lv. 22
Chopper horn point lv. 23
Ussopp evolución sin cangrejo, la cague,lv. 27

1 respuesta
XarevoK

#4936 pasame algo de tu suerte xD

#4940 yo de ti, a no ser que necesites esa defensa que te da krieg para algún nivel, me pondría a luffy de capitán con otro amigo luffy también y un equipo de str, aunque sea un equipo de mierda ten en cuenta que el daño se multiplica x4

1 respuesta
JLMarc91

#4939 La idea es que vivi te recupere y te quedes con el 50% de la vida o mas para que se active la habilidad de laboon y cuando te den la ostia aguantes con 1 de vida, al atacar recuperas con vivi otra vez a mas del 50%.

La pregunta es que, la ostia gorda la paras vale, pero si te dan varios personajes a la vez tambien te lo paras? porque no es un golpe son muchos pequeños.

Otra cosa jajajaja, donde sale el evento del SS, que yo no lo veo en ningun lado

2 respuestas
X

#4942 Solo paras un ataque, a las 9 estara disponible el evento.

1 respuesta
R

#4941 la verdad es que me va bastante bien ya me he pasado hasta loguetown, lo que hago la es aprovecharme de los que tienen a arlong capitán para suplir un poco el ataque, pero voy a intentar farmearlo jajajajaja

JLMarc91

#4943 Entoces no se porque es tan buena estrategia, no llegas a mihawk ni de coña no?

X

5 tortugas lilas y 2 gemas gratis OLE

1 respuesta
OnPika

#4946 Dónde y por qué? xD

1 respuesta
X

#4947 Regalo del dia de San Patricio.

PD el evento es mañana a las 4:00 xD

1 respuesta
OnPika

#4948 Lo acabo de ver ^^ Se lo han currado bastante

rhv

Si, pero podrian haber dado de las mas tochas, XD, esas tortugas que con una ya te dan 20 lvls mas, y unas 10 gemas para 2 tiros rare recruit de mañana, que con 2 gemas no haces nada, a ver que regalan por reyes, jeje :cool:

Tema cerrado