One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
XarevoK

Bueno, prefiero 5 tortugas 4 estrellas a una de 5 :D

VenoM

Hola a todos.

Llevo ya una semana y media con el juego y la verdad es que engancha bastante.
He visto por ahí que existe una isla especial para farmear tortugas, pero que sólo la tienen disponibles los japoneses. Es así ¿?
En el tiempo que he estado no me ha salido.

Lo digo porque estoy hasta los huevos de que no me salga ni una tortuga repitiendo una y mil veces la misma fase donde, según webs, indican el drop de ellas.
No tengo mucha paciencia, ni tiempo, para hacer la misma fase 50 veces para que me salga 1 bicho, personaje...

Y lo de la suerte en los drops supongo que me he visto favorecido en que me han salido 2 Kuros evolucionados por el rare recruit. Se pueden poner en el mismo equipo supongo.

Gracias

2 respuestas
alfa036

#4952 no, no se pueden poner dos personajes de mismo nombre en el mismo equipo (a no ser que uno sea capitan de un amigo)

sobre la isla de tortugas, saldrá más adelante en el global, aún no existe y es un evento que dura X horas o X dias cada cierto tiempo

puniadm

El evento del SS como el de los muguis empiezan esta noche a las 4 de la mañana.

#4952 Isla de tortugas solo tienen los japoneses, si puedes hacerte alvida elite es donde mas caen ahora mismo.

Y siento decirte que has tenido suerte la primera vez que te salio kuro evolucionado pero la segunda tuvistes mala suerte ya que no puedes ponerlo en el mismo equipo y uno servira de comida del otro

alfa036

vengo a hatear un poquito:

la puta gente que tienes en la lista de amigo con el luffy 4* y son pirate lv 40 o más, que cojones? osea no os borro porque mi arlong os estara ayudando, pero luffy 4* es una basura de capitan XD

BrKnChaiN

No paro de ampliar la box character, con esto del SS estoy guardando demasiada chusma

1 respuesta
Draigar

yo vi a un tio en el japo que tenia 135 de box character y era nivel 120... vamos que paso de ampliarlo mas de mis 120 xD... y veo que gente tiene 200, no sé para que xD

PD: Los japos que tienen 300/400 huecos es por que le dan a la rica tarjetita xD

2 respuestas
BrKnChaiN

#4957 Yo ya voy por 125, pero es que no se donde meterlos

1 respuesta
alfa036

#4956 yo tengo 130... hay morralla que te merece más vender que usar para subir los niveles (suelen ser los que tienen evoluciones)

Draigar

#4958 en este evento yo también me encuentro como tú, las tortugas se me acumulan, pero es que después del ss me sobrará espacio xD.

Si lo único interesante que tenemos que guardar son algunos materiales y los personajes que nos toquen en rare + farmeados.

unipost

actualmente , que personaje es mejor para ponerle de capitan?

2 respuestas
puniadm

yo tengo 140 y ahora mismo vale esta lleno pero en cuanto use toda la "basura" que tengo y evolucione a un par ya se me queda libre la mitad minimo, de momento no uso mas frutas en eso

lorente

#4957 credit power

BrKnChaiN

Pues entonces no gasto mas frutas en ampliar, ya hare hueco como sea

GrAnRA

#4961 Depende de lo que busques, pero actualmente lo unico que puedes hacerte son slashers, por lo tanto arlong.

alfa036

#4961 hay 3 capitanes buenisimos (farmeables) 2 capitanes de frutas (rare recruit) y 1 circunstancial (que de momento es rare recruit hasta dentro de unas semanas)

3 capitanes farmeables:

Luffy Gear 2 (5 estrellas) mejora a los STR (rojos)
Arlong Evolucionado mejor a los Slashers
Zeff mejora a los fighters

2 capitanes frutas:

Shanks evolucionado Mejora a los Psy (amarillos)
Ace Evolucionado Mejora a los Quick (azules)

1 capitan circunstancial de fruta:

Vivi te cura tu rcv cada turno muy buena y con la salida de Zoro Lion tiene un combazo, aparte de eso dentro de unas semanas será farmeable

lo mejor es que elijas un camino y vayas a fuego a por ese, yo tengo un equipo de arlong y otro de Zeff, pero son mucha suerte y mucho farmeo

2 2 respuestas
manu14madrid

#4966 Joder con Vivi por cierto, vaya cacho de personaje, te asegura cualquier (o casi cualquier) pantalla, porque madre de dios lo que cura...
PD: Alguno que tenga a Zeff que me de su ID porque en una cuenta le tengo y solo tengo un amigo que lo tenga de capi

Kassie

me tienta mucho tirar mañana de rare recruit por Luffy G3.. cada vez que me lo miro mas bruto me parece xD

2 respuestas
Draigar

Yo como dije xD, yo le echaré 2 tiros y después me esperaré a los barba blanca, si sale perfecto si no lloro y me aguanto xD

alfa036

#4968 yo voy a tirar uno... si no sale, pues nada

Por cierto, me salio mr.3 en su dia... y lo he evolucionado y me parece uno de los mejores slashers a tener ahora mismo, hace un delay de 1 turno con su habilidad y tiene más daño que buggy evolucionado

granizu

vosotros que pensais que es mejor mr.3 o Buggy?? Los dos los tengo ya en su ultima forma y no e cual subir con las tortugas que nos han dado, buggy tiene un poco mas de vida y mr.3 un poco mas de ataque.

3 respuestas
lorente

Estoy por tirar dos trys ahora con el aumento de chance a ace y a kuro (evolucionao). la verdad esque los mugiwaras v2 no me atraen mucho :/

De1moS

Es que Luffy G3 es uno de los mejores capitanes del juego, como para no arriesgarse.

Por cierto, jugando desde el pc ¿se puede jugar con 2 emuladores en 2 cuentas distintas? Es para no estar todo el rato cambiando de passwords de una a otra. Si se puede me hago una y mañana le tiro rerroll a ver si suena la flauta xD

OnPika

#4968 Imaginaos un equipo Luffy g3 + Luffy g3, Arlong, Nico Robin, Zoro ashura y Ace. Revienta.

3 respuestas
Kassie

#4971 estoy con alfa, prefiero a Mr3 sobretodo por su special que se combina bien con el de ussop.
#4974lo que me gusta de Luffy G3 a parte de sus stats es la versatilidad de su skill captain, que pega en cualquier equipo si lo enfocas a daño.

De1moS

#4971 Para mí es bastante mejor Mr. 3 por su especial. Buggy va muy bien para hacer combo de specials en un equipo de INT, cosa que por ahora no es viable.

1 respuesta
Draigar

#4974 ese luffy ponerlo de capitán es mas para bosses, en salas normales lo único que haces es perder daño en los 3 o 2 primeros personajes xD

1 respuesta
alfa036

#4971 ahora mismo tengo este equipo pensado para cualquier situación:

Arlong evolucionado - Capitan
Zoro Ashura
Alvida evo/ussop martillo - según el boss que haya al final de la fase
Mr.3 Evolucionado - ese delay de 1 con ussop es brutal
Tashigi/Kuro - según la fase si necesito wave clear, no tengo aún evolucionado a Kuro

Buggy tiene una habilidad inutil en equipo de Slashers, pero para equipo de INT está muy bien, mejor que Mr.3 aunque llevarías a los dos, el equipo int que me haría yo sería:

Buggy evo - Capitan
Mr.3 evo
Chopper Brain Point
Nami
Ussop

1 respuesta
C

A mi me han dado 3 gemas y 5 tochas lilas

BrKnChaiN

#4977 Eso es cierto, pero tambien es verdad que en las salas te puedes encontrar :

-O un solo enemigo mas complicado: por lo tanto la utilidad de luffy es la misma que a un boss

-6 enemigos: estos suelen ser mas debiles ya que el numero es mayor, por lo tanto se les mata facilmente y ademas sus turnos de ataques suelen estar desfasados, por lo que no tienes que matarlos a todos antes de que te ataquen

-2 ó 3 personajes: aqui sería el mas desfavorable, ya que hay veces que estan en fase los turnos de ataque de los enemigos, y normalmente son mas fuertes que el resto de salas, puede quede vivo 1

Tema cerrado