One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
C

Una preguntasbel puto pinguino de colores y el caballito de mar viejo quien lo ha conseguido xq no hay manera...

2 respuestas
alfa036

#4981 es darle trys y trys y trys, yo he conseguido un pinguino multicolor y un cangrejo ermitaño multicolor, el dragon anciano no me he puesto a ello

puniadm

#4981 yo he tardado 6 trys en caballitos de mar para coger el caballito viejo, perdida de stamina pero bueno ya lo tengo xD

C

Que grandes lo que pasa es que yo necesito un caballito viejo y 3 PINGUINOS .... sera dificil!!

granizu

#4978 Mi equipo ahora es:

Vivi 4 **** (capitana)
Zoro Ashura
Luffy g2
Buggy evolucionado
Alvida evo/ Ussop martillo

Y luego me pillo a un arlong como amigo, ya que todavia no lo tengo :( .

Ese equipo de INT que dices lo tengo ya lo tengo al completo ademas de don krieg, el problema es subirles de lvl que es una vara xdxdxd

1 respuesta
manu14madrid

#4974 Los tengo a todos, como me salga en esa cuenta ese Luffy eyaculo

1 respuesta
C

http://imgur.com/J2JNLQz Aqui os dejo mi crew, me podrias aconsejar a por quien ir primero de los que tengo para evolucionar... gracias compañeros

lorente

#4986 te compraría la cuenta por 404004 trillones, y lo sabes!

1 respuesta
alfa036

#4985 pues si cambias el mr.3 por buggy mejor, y sigue farmeando arlong que te tiene que caer en algún momento :)

manu14madrid

#4988 Jajajajajajajaa no creo que me salga ese Luffy justo en esa cuenta tio... sería muchsísisisisisisima suerte, hasta para mi! jajajaja

PD: Pero pienso conseguirlo aunque tenga que hacerme otra cuenta! así que lo tendrás de amigo si o si ! jajaja

1
R3DKNIF3

El chance de mismo personaje en power up no funciona con ecolucionados no?

Tengo 6 Alvidas gordas para usar, lo digo para hacerlo post evolución

2 respuestas
puniadm

#4991 si que funciona te dará ese bonus por ser el mismo personaje

manu14madrid

#4991 Sí, yo tengo una Alvida evolucionada y al darle las gordas me ha funcionado!

M

vaya tortura la mia subiendo a shanks para evolucionarlo... ya lo tengo a level 54

Ismelldrama


Opiniones pls

1 respuesta
manu14madrid

Por cierto, dos preguntas:

Si mañana nos sale un personaje de los nuevos, por ejemplo a Luffy, se podrán equipar dos Luffy en el mismo team? Sería conveniente en caso de que se pueda? O el Luffy "viejo" no valdrá ya para nada?

2 respuestas
lorente

#4996 yo creo que si que se podrá. Pero no lo se seguro

Raykk0

#4996 Por lo que tengo entendido no puedes llevar el mismo personaje aunque sean 2 evoluciones diferentes.

1 respuesta
Delphiki

Según tengo entendido no se pueden usar personajes de mismo nombre.

P.D: empiezo bien mi andadura en el reroll para doble cuenta: sanji basico + sanji basico a la primera! (IRONIA)

lorente

Pues vaya full entonces XD

R3DKNIF3

Genial! Pues a esperar el evento

Tendré suficiente pasta? Jaja

amercadoa

y para mañana tenemos 5 tortugas tochas free!! :D

manu14madrid

#4995 Yo de equipos no sé mucho, lo que si que creo es que de ese team los buenos y que de verdad te valen son:
-Luffy
-Alvida (evoluciónala)
-Zoro
-Sanji
-Usopp (evoluciónalo al del martillo)
-Robin

En general te diría que evoluciones cuando puedas a todos ellos, y recuerda a Usopp al del martillo, nunca a Sogeking

1 1 respuesta
manu14madrid

#4998 Pero esa es mi duda, se supone que no es el mismo personaje porque no es una evolución, es otro personaje totalmente distinto que no puedes evolucionar desde el Luffy que nosotros tenemos...

1 respuesta
BrKnChaiN

Pero esto que es!? me han salido 5 veces seguidas las tortugas pequeñas en vez de las grandes en Alvida Elite, un poco mas de mala suerte si eso

2 respuestas
Raykk0

#5004 99% seguro que no se puede.

1 respuesta
manu14madrid

#5006 Entonces al que le salga un personaje bueno como puede ser Luffy o Zoro, el otro personaje te lo puedes meter en el... no? Salvo que te salga el Usopp nuevo que obviamente es mucho mejor el del martillo, o cosas de esas... los personajes "viejos" quedarán inservibles :(

#5005 Tío lo tuyo no es normal... :/

2 respuestas
Raykk0

#5007 Básicamente, no se puede usar los dos porque sigue siendo el mismo personaje(Luffy). Ya lo comente un par de paginas mas atrás es un aspecto del juego que no me gusta, a mi parecer seria lo suyo poder evolucionar desde el Luffy niño hasta al final.

pd: Por fin me dropeo Arlong, mañana lo subiré a la segunda evolución con las tortugas que tengo.

1 respuesta
Kirsoth

#4966 se te olvida uno de los mejores farmeables, zoro ashura, nadie da x2 tanto a atq como hp (por el momento)

#4976 es viable con chopper brain point. Si te refieres a que no hay bastantes INT buenos, no los hay farmeables que solo puedes sacar Buggy y Nami, pero si juntas a esos con Chopper, Nico Robin y Mr.3 yo creo que sale un equipo decente

1 respuesta
C

una pregunta, por que no hay que evolucionarlo a sogeking???

1 respuesta
Tema cerrado