One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Delphiki

#5010 Porque tarda más en cargar su special

puniadm

#5005 a mi me da mucha rabia cuando me pasa eso, en esos casos prefiero que me den un cofre a una tortuga pequeña xD

De1moS

#5009 Me refería a que dependes muchísimo de la suerte del rare recruit para formar un buen equipo de INT ahora mismo ya que farmeables hay muy pocos. Está claro que si te salen los que dices pues te montas un equipazo cojonudo xD

#5007 Necesito que me expliques, como experto en la materia que eres, como haces los reroll, que mañana me haré una cuenta y probaré suerte hasta que me canse a ver si cae Luffy.

1 respuesta
Ismelldrama

#5003 Gracias! :)

manu14madrid

#5013 #4937

Ahí lo puse ayer, si no entiendes algo o tienes cualquier duda avísame!

#5008 Yo dije lo mismo hace tiempo, que no veía normal eso, que en mi opinión los personajes principales, los de la banda de Luffy, deberíamos poder tenerlos siempre, bien evolucionando aunque costara muchos materiales, o por eventos o algo así, pero bueno...

1 respuesta
ind

#4942 amigo jaajaja ahi esta el dilema no habia pensando eso ajaja pues tendrre que ver unos videos y saer cuanto quitan y todo eso hasta llegar a ojos de halcon a ver si podria ser factible pasarlo asi ahora ya lo dudo jajaaj cagoen

yo hare dos recruit tambien porque el primero sera penoso y segundo por enfado jaja

BrKnChaiN

No se si seguir con Alvida Elite o con Arlong drop*2, dada la suerte que estoy teniendo con las tortugas.
Aunque dada esa suerte, Arlong no me cae seguro.

3 respuestas
manu14madrid

#5017 Yo de ti seguiría con Alvida, que acaba hoy. Arlong deberías hacerlo cuando esté a mitad de stamina, que te viene mucho mejor (yo al menos lo haré así)

Ulquiorra4

#5017 Te recomendaria que fueses a por Arlong cuando este al 1/2 stamina, por lo menos asi vas ganando buena exp, incluso mas que con Alvida

De1moS

#5015 Sí, eso de los passwords para cambiar cuentas ya lo usé cuando se jodió el Bluestacks. Me refería para empezar cuentas desde 0 que te dan las 5 frutas para hacer el primer recruit.

El método que se es desinstalar la aplicación y volverla a instalar, ¿hay alguna otra manera más rápida?

3 respuestas
manu14madrid

#5020 Me temo que no, desinstalas, te pasas el jodido tutorial y rezas jajaja
Luego tienes dos opciones, pasarte el tutorial y nada más acabarlo te obligan a hacer el rare recruit, puedes hacer ese obligado y si te sale alguna basura volver a empezar, o puedes hacer ese obligado y si te sale una basura seguir para delante, que te hacen lo de descargar datos y pulsar 500 veces para otras 5 frutas y volver a intentarlo.
Eso sí, ten en cuenta que mañana el rate estará alto así que supongo que te costará poco conseguir alguno de los personajes nuevos, otra cosa es que quieras justamente a uno, eso será un poco más complicado pero si le echas tiempo creo que podrás sacarlo.

1 respuesta
IntelInside

#5020 No es el unico metodo al menos que yo sepa pero bajate el droid4x para hacerlo q es mucho mas rapido y de mientras puedes hacer otras cosas

Heras33

#5017 Peor es que te toquen las tortugas pequeñas y encima no te caiga ninguna xD

1 respuesta
JLMarc91

#5020 Si eres usuario root pudes eliminar un par de archivos y no tienes que bajarte todos los datos

al final de estas faq te dice que archivos

1 respuesta
Mustang22

#5021 Con esto te saltas lo de descargar datos y así puedes hacer las 2 tiradas cada vez que lo hagas, aunque el coñazo de tutorial te lo comes sí o sí.

1 respuesta
De1moS

#5024 #5025 Cojonudo, eso era exactamente lo que estaba buscando. Leí por algún sitio lo de los archivos pero no me acordaba donde.

Gracias y si hay suerte y toca algún capitán bueno pondré la ID de la cuenta para todos.

1 respuesta
BrKnChaiN

#5023 Precisamente ese es el motivo por el que he hecho la pregunta, llevo 5 runs con tortugas pequeñas y encima solo me han salido 2 xD

manu14madrid

#5026 Yo cuando tenga mi cuenta nueva con el Luffy guapo también la pondré ;) jijijiji

1
BrKnChaiN

Ahora que ha salido el tema de la cuenta. Se pueden jugar con una misma cuenta en dos dispositivos? Es decir, por ejemplo voy a la uni, por el camino juego en el movil, cuando vuelvo de la uni, en casa juego en el simulador del PC, con poner la password cada vez que cambio de dispositivo sobra no? O puedo hacerlo sin poner la password? Ya que no estoy jugando simultaneamente?

Porque se me jodio la pantalla del movil e instale el simulador en el pc, pero en el movil no desinstale el juego, y estoy jugando sin problemas, quiero saberlo para cuando me pille movil nuevo

1 respuesta
Kassie

#5029 poder se puede, pero creo que la password es de un solo uso, vamos que cada vez que cambies de dispositivo tendras que generar una clave nueva.
pero no estoy seguro

B

O sea que al día 30 te dan 5 gemas y no te vuelven a dar otras 5 hasta el día 60? Vaya timazo XD

Se supone que deberían recompensar a los que más juegan :l

1 respuesta
JLMarc91

#5031 estaria bien jajaja, pero creo que piensan mas en mantener a los que llevan poco, y a los que llevan mucho y ya tienen el vicio (aqui abundamos ya) les provocan para que compren frutas

1 respuesta
Zharrat

Volviendo al tema de si se podrán usar dos mugiwaras iguales de distintas versiones. ¿Sabéis cómo lo han implementado en la versión japonesa?

Porque al ser distintas versiones quizás si se puedan combinar a la vez (una no es una evolución de la otra)

Edito: #5035 Ok, gracias por la info, tanía la duda xD

1 respuesta
B

#5032 Compraré frutas cuando haya cupones de nuevo :psyduck:

Kassie

#5033 no se puede

BrKnChaiN

Alguien sabe que es esto?:

5 respuestas
Zharrat

#5036 Ni idea, pero no sé por qué me huele que será rollo tf2

Caerán baules y venderán llaves para abrirlos, teniendo recompensas extraordinarias dentro xD. Es a lo que me ha olido sólo con verlo.

R

A quien le meto yo las tortuguitas? Jajajajaja creo que va a ser don krieg por que es al que mas le va a subir

manu14madrid

#5036 Mi alto conocimiento de japonés aplicable a la imagen me dice que con la llave abres el cofre y dentro hay cosas bonitas :D

Ulquiorra4

#5036 Basandome en el BF creo que las llaves esas sustituiran a el horario de tortugas que tienen implantado en japo, es decir, que con esas llaves podras entrar al vortex de tortugas cuando quieras, por tiempo limitado, claro

1 respuesta
Tema cerrado