One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
nenko

Yo en el 40sta
1er intento, llego a Aokiji, me paso del 50% y me encadena a usopp xD -> muerto
2 intento, lo mato y encima cae cartelito

Creo que con suerte, podria pasarme el 60sta pero paso de intentarlo. El objetivo era conseguir uno y ya esta hecho xD

Akkarint
#50271one_treasure:

Epic fail, el Log Luffy sólo me da desgracias

Con que equipo te lo has pasado al final?
Tengo una dudilla. Se acomulan los boost de Doffy, Enel y Impact Usopp?

2 respuestas
one_treasure

#50282 Con el mismo, pero acertando el perfect de doflamingo. Voy con:

Log-Log
GP-Garp
Enel-Dofy

Doffy sirve con Enel o Usopp v2, pero estos últimos no sirven entre ellos. Boost de color y tipo cuentan como el mismo tipo de habilidad, el boostear orbes sincronziados otra distinta, y luego el boost condicionado a los enemigos otra (como el de Sadie, que aumenta x1.3 a enemigos con defensa bajada).

Recuerda llevar el personaje para la fase 3 (reductor o delayer).

Aleksandr

#50282 Enel y Usopp v2 boostean tipo y no son compatibles. Los 3 tipos de boost compatibles son, boost de tipo o clase, boost de orbes y el que ha introducido el fn de Sadi, boost de condición (contra enemigos con la defensa bajada y en un futuro contra enemigos delayed).

1 respuesta
one_treasure

#50284 Acaban de ponre una actualización con gema para farmear Aokijis.

Es tan peligroso el farmear con Log Luffy sin fallar, que no se si merece la pena pillar unos cuantos con refills. Ahora que aumentan la box 100 huecos uno ve muchas posibilidades de farmeo (al menos por una semana xD).

2 respuestas
zoas

#50285 A si? nice entre la diaria y esa actualizacion solo he perdido 2 gemas con aokiji xD en 42 me quedo estoy por gastar 20 gemas en slots ( me plantaria en 530 slots ) y las otras 20 en sugo '>_> ese g3 en rate del sugo me llama >.<

reeft

Por ciervo, seguramente se ha comentado, pero por si acoso lo digo. Si os encadena a uno que os perjudique mucho, salid, entrad, y os encadenará a otro aleatoriamente. Buenas noches y buena suerte.

killroy

El raidboss que más me está costando, probablemente porque lo he hecho sin prepararme ni mirar guías, al final me lo he conseguido hacer con doble G3, pero solo si ese luffy tiene lvl 5 de chains i lvl 1 de despair xD

Alsef

Nose vosotros pero el autoapuntado de este combate me esta pareciendo que esta a mala leche a mas no poder XD

2
pr0styl3

Bueno, Aokiji conseguido en la de 40 sta. Ahora poco a poco a subirlo de lvl y hacerle evolve.

nenko

Es un bajon conseguir un personaje bueno y saber que no vas a poder aprovecharlo al maximo.
Lo bueno de Aokiji es el special y a lv1 es imposible o casi imposible.

Espantallo

alguien seria tan amable de ponerme a sengoku por favor? por si no me tienen agregado 421438977

Aleksandr

Soy tan tonto que no me había dado cuenta de que puedo usar un equipo doble g3 para hacerme el 60 stamina con los sockets adecuados, no es óptimo, ni permite oneshot, pero si no fallas perfects es fiable.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D217:99,217:99,208:70,306:99,418:99,223:69C1,10B2000D0E81Q0L0G0R3S100H

Me había empeñado en que tenía que usar a Rakuyo + Urouge cuando puedo perfectamente utilizar Garp + Mr. 2 como DD :D

1 respuesta
DaizenSekai

Bueno, Aokiji ya está en mi crew, evolucionado y a nivel 47. Me dropeó a la segunda en el de 40 stamina, no ha sido tan difícil. Lo delicado está en la tercera pantalla, no por el silencio y el encadenamiento, sino por los mobs esos que tienen una defensa muy alta...

En el de 40 sta utilicé doble Garp, Marco, Coby V2, Mr.2 y Usopp V2. Un paseo.

Probé por curiosidad el de sesenta stamina y lo dejé muy tocado con Shanks SW + Shanks V1, Marco, Usopp V2, Alvida y Doffy. Calculé mal un turno y me encadenaron a Alvida, y con eso me quitaron un multiplicador y no lo pude acabar (le quedaría unos 50 k de vida, una mierda...)

En fin, estoy contento, ya tengo la copia que quería y ya está evo. Ahora probaré otro en 60 sta y si no lo paso, seguiré con el de 40 stamina para aumentar experiencia y conseguir dinerito (y Aokijis xD)

Joder, ¡qué brutalidad! Ese tío no tiene vida xD

Akkarint

#50285 Se me hace casi imposible llegar a Aokiji con doble Log Luffy. Pienso igual que tu, no me es rentable farmearlo...

1 respuesta
dcuatroo

un paseo con doble sengoku... a ver si lo hago con algun otro equipo, quiero grabar varios, pero no quiero grabar solo legends...

Tadhik

#50275 Con lo que tardo yo, que voy con miedo, no sé cómo ha sacado tantas copias en tan poco tiempo, yo ni dándole caña todo el día creo que pueda conseguir tantos :(

1 respuesta
Espantallo

que rabia de boss no tengo a los pj necesarios y no lo paso aunque tenga a sengoku soy un noob

1 respuesta
Josema246

Bueno, pues me pasé aokiji en 60sta gastando 3 gemas. Creo que podria haberlo lorado con solo 1 gema. La cagué mucho en el stage 3.

Use doble Mihawk, shanks, ryuma, doffy y enel psy

Aleksandr

#50297 Doble sengoku supongo, así debe ser un paseo curioso, al menos parece la opción más fácil. Doble shanks sw tampoco parece demasiado complicado. Siempre teniendo los sockets adecuados.

one_treasure

#50293 Lo has probado? Las primeras pantallas (la 1 y la 2) con doble G3 o Log Luffy son un fastidio. Entre el cursor que apunta a pingüinos y tortuga/langosta y los marines a 1, que te ponen 3 de los 4 con ese cooldown sin despeinarse... y no puedes fallar porque luego la langosta con sus 6000 de daño te revienta.

Además, en la fase 3 que has pensado para matar a los 4 en un turno? Con g3 una queda vivo y como vengas tocado de atrás...

#50295 El farmeo hace que te vayas cansando y llega un punto en que fallas muchas cadenas, y aquí necesitas acertar casi todos en las dos primeras stage o los marines te liquidan sin pestañear. Está claro que no es un capitán para stallear aunque para la primera vez estando concentrado si sale bien sale muy fácil.

2 respuestas
Yepaey

#50298 que personajes tienes? Manda box si puedes. Mete a usop gp para la pantalla que te desactiva al capitan y stallea en el primer marine todo lo que puedas. Con los dos ultis de sengoku ya lo revientas como aquel que dice

1 respuesta
Aleksandr

#50301 Si, si, me lo he hecho a la primera. Supongo que he tenido suerte de los cooldown en la primera que me han permitido matar a todos sin que me tocasen. En la segunda pantalla me he cargado a 3 y el 4 marine me ha pegado una pero he pasado sin que me tocasen tortuga o langosta. En la 3ª ha quedado uno vivo y me ha pegado evidentemente. Una vez pasada esa pantalla sin problemas. También es verdad que no he fallado ningún perfect.

1
MrLolman

Alguien me dice como cojones te pones en contacto con esta gente? Mi movil se formateo solo y la contraseña que tome la semana pasada me sale como invalida... me cago en la puta

Espantallo

#50302 no se como se hacen las fotos del box con mi movil y yo creo que me falta daño por que no consigo matarlo en 40 sin una gema. Acabo de averiguarlo y encuanto pueda envio son 4 fotos por que soy muy malo para estas cosas espero que se vean bien
http://s14.postimg.org/kvbkndd81/Screenshot_2016_03_04_14_40_56_com_namcobandaiga.png
http://s28.postimg.org/xqjladvm5/Screenshot_2016_03_04_14_41_11_com_namcobandaiga.png
http://s21.postimg.org/loe2fvumv/Screenshot_2016_03_04_14_41_20_com_namcobandaiga.png
http://s8.postimg.org/9ot0f022t/Screenshot_2016_03_04_14_41_27_com_namcobandaiga.png

1 respuesta
Akkarint
#50301one_treasure:

El farmeo hace que te vayas cansando y llega un punto en que fallas muchas cadenas, y aquí necesitas acertar casi todos en las dos primeras stage o los marines te liquidan sin pestañear. Está claro que no es un capitán para stallear aunque para la primera vez estando concentrado si sale bien sale muy fácil.

Si es eso, una vez te pasas la 1 y 2 stage, la dificultad ya solo se basa en tu coordinación con el combo. Pero el cursor utiliza una lógica absurda y te la lía.

MrLolman

#50304 Vale estoy viendo que ahora me sale un mensaje de que los transfer estan invalidados (antes me salia que no servia) espero que en un rato descubrir si tira bien ( ya me jode que sea justo hoy , como pierda mi cuenta por sus mierdas de problema me voy a cagar en todo)

1 respuesta
ryouga01

#50307 te has respuesto tu solito xd ajjajaj buena suerte para recuperar la cuenta :regan:

1 respuesta
Vakenk5
#50278one_treasure:

Y yo no le pondría CD a Aokiji siendo capi tanque y su especial de un sólo turno.

Creo que lo están poniendo así para conseguir el equipo F2P para pasarse a la Boa de 60 stamina. Yo haría lo que dices, pero cuando vaya a meterle los sockets a Aokiji, si no tengo equipo para la Boa de 60, le meto CD y a otra cosa.

¿Soy el único que ha usado a Galdino en el equipo vs Aokiji? xD

1 respuesta
sraam

Acabo de pasarme Aokiji 60 stamina con doble g3 de forma muy justa, creo que intentare sacar más hasta que me mate la primera vez.

Tema cerrado