One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#50308 Al final nada, le di ahora y la contraseña esta mal, alguien sabe como coño se habla con esta gente????

1 respuesta
FallenAngel_

Otro por aquí con aokiji ya evolucionado al 47 xD tenía 700 millones de espacios ocupados por booster y me he deshecho de ellos por fin jajajaja

rol98

Pues yo no veo tan complicado aokiji 60 sta con shanks SW+v1, lo he pasado sin fallar y más tarde farmearé unos cuantos, que ahora tengo un exámen de mates dentro de una hora :no:

1 respuesta
rhv

pedir recuperacion de cuenta

recuerda que las pass ahora solo pueden usarse 1 sola vez

los emails no son respondidos hasta mañana sobre las 10 am con respuesta oficial la cual puede ser.. que des mas informacion o mas correcta por lo que tendrias que hacerlo de nuevo todo y tardaria otra vez hasta el dia siguiente a las 10 am, o te llegara id y pass para usar.. suerte

1 1 respuesta
TaKeRPirates

#50313 Yo tuve que hacerlo en 60 Stamina porque no caía en 40 stamina y eso que lo hize 3 veces sin gastar gema pero el de 60 stamina me gaste 4 :'v
http://i.imgur.com/Q2tuUql.jpg

Akkarint

#50309 A mi también me gustaría hacerlo con doble Mihawk, pero no tengo a ese Shanks de DD. )=

Alsef

Tanto tiempo con el mihawk no evo en mi box que al final se acaba uno encariñando de el :D

PD equipo curioso que esta rondando reddit http://i.imgur.com/xzZfL60.jpg

2 respuestas
Raykk0

#50317 Yo uso un equipo parecido, sin sockets.

1 respuesta
Yepaey

#50317 yo lo he estado haciendo con uno casi igual pero no tenia a coby, asi que metia a squard no evo y perfecto

MrLolman

#50314 Lo primero de todo muchas gracias.

Lo segundo , me han respondido a la media hora (supongo que se habra liado con el tema de la caida o sino no me lo explico) ya tengo mi cuenta de nuevo

1
dannymj

Puñetero gaimon ya hs salido 4 veces hoy y no ha caido ninguna. Vosotros en q stage lo farmeasteis?

3D2Y

#50262 Perdona llevo desde esta mañana sin entrar al foro, supongo que ya te habrán contestado pero yo lo uso cuando le queda un poco mas de la mitad de vida.

one_treasure

#50305 La virgen, mejor equipo PSY que muchos veteranos. Hasta 7 personajes amarillos de tu caja me faltan y sólo eres nivel 98 :O

Se me ocurre esto para el de 40. Para el de 60 vamás justo y necesitas ser preciso pero creo que en un doble ataque boosteado podrías lograrlo también.

Sengoku - Sengoku (boosters PSY)
Rakuyo (dos orbes PSY) - Squardo (orbe booster)
Nami (orbe booster) - Garp (da orbes PSY)
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:82,452:50,642:58,651:20,305:62C1,9B0D0E0Q0L0G0R0S100H

La idea es simple. Sufrir en la fase de los 4 marines que te bloquean pero cuando llegues a Aokiji le aguantas los 3-4 turnos hasta que le metes primero el combo Rakuyo-Nami-Sengoku y después el combo Garp-Squardo-Sengoku antes de que te vaya a matar.

Tienes suerte de tener a los piratas de Shirohige no evos. He puesto Merry al 9 porque eres seminuevo e igual no lo tienes al máximo todavía. Si lo tienes al máximo mejor.

#50318 Cómo consigues los orbes sincronizados suficientes para usar la nami?

1 respuesta
Devil8985

Como me paso aokiji 60 sta
Con doble garp i sin marco
Garp=80
Rakuyo=71
Bonclay=max
Ussop=max
Coby v2=71

3 respuestas
zoas

#50324 Gastando gemas x'D

4 1 respuesta
one_treasure

#50324 Directamente, no puedes.

En la fase 3 te silencian y te baja la vida a la mitad. Suponemos que tienes antisilencio y no es problema.

Suponemos que tienes cadenas nivel 2 para poder atacarle todos los turnos. Al tercer turno te quita el 80% de la vida (si tienes 45K de HP y la vida a full, te deja sobre 9K). Te mata posiblemente en 2 ataques más de 9K por no tener a Marco. Y no tienes suficiente boosteo para quitarle los 4M de vida en ese tiempo.

#50325 Mejor respuesta, más corta y más directa xD

3
DaizenSekai

En fin, chicos, tenemos trabajo...

1
one_treasure

Gente, en el bosque de Aokiji sale Zephyr. Y salvo los personajes del fn de Domino, que será seguramente el siguiente, ya han salido todos.

Nos quedaremos también sin bici como pasa con el barquito de Ace?

3 respuestas
Espantallo

Tengo este equipo:Sengoku,Squard,Rakuyo y Usopv2 pero al ser de level bajo no me da para mas que una langosta que hago? fastidiarme y quedarme sin aokiji no?

1 respuesta
dcuatroo

alguno podria poner WB de capitan pls, claro, alguno que me tenga como amigo...

Yepaey

#50329 te lo he explicado por mp una estrategia, pero con que los dos sengokus tengan orbe amarillo y uses especial de usop y squard, aokiji revienta, da igual si los otros dos son pinguinos xD

3D2Y

#50328 Eso ya sería tomadura de pelo de Bandai, una cosa es que no puedan crear nuevos personajes para suplir los sw/Z que es comprensible y otra no cambiar un stage por otro con personajes diferentes que incluya la global...

1 respuesta
dcuatroo

Hola, Hola!!

traigo videito...

Aokiji 60 stamina, dos equipos, el primero Shanks + Sengoku y el segundo doble Sengoku, espero les sirva...
https://youtu.be/vNsTYZcwOM0

Saludos a todos :D

1
Josema246

#50328 #50332 Con los kimono ya me dejaron sin Mr2, creo que seran capaces de quitar a Z de ese 0sta para la bici

pr0styl3

¿Se sabe si este mes volverán a poner el raid de Enel y Doffy? No los pude conseguir en su momento y me gustaría poder pillarlos.

1 respuesta
Josema246

#50335 Tienen todas las papeletas de dejarse ver en 1 o 2 semanas. Yo creo que Enel vendrá el proximo viernes

1 respuesta
Tadhik

#50328 ¡no fastidies! Pues ya nos podemos ir poniendo en lo peor, yo lo veo negro. La que están liando con Zephyr y compañía...

Alsef

Bueno como vais con el farmeo de Aoki ¿? 25 copias por ahora y 5 muertes, 4 investigando la mejor manera de hacer el run y una 5 por curioso :D

1 respuesta
pr0styl3

#50336 Perfecto pues, preferiría Doffy antes que Enel, pero bueno, mientras pueda conseguir a los 2 me doy por satisfecho.

Otra cosa, ¿el sugo a que hora empieza?

1 respuesta
Raykk0

#50323 No entiendo muy bien tu pregunta. Si preguntas por orbes para hacer el burst puedes usar a Cindry y restear hasta que te toquen 2 orbes para tus Sengoku's.

1 respuesta
Tema cerrado