One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#50339 Los Sugos creo que empiezan a las 4 de la mañana hora española. Y respecto al tema raid, Doffy ya lo han repetido, Enel aun no. Yo prefiero a Enel para ver el cambio que hay entre tener un Doffy con skill al 1 y un doffy con una skill reducida unos cuantos turnos.

1 respuesta
pr0styl3

#50341 ¿Doffy cuando lo repitieron? No me había enterado. :S

1 respuesta
Josema246

#50342 No se cuando pero ya ha salido 2 veces, la 1a en año nuevo y la 2a un poco antes de Enel

celesduran

Topo nivel almacenar 20 manuales de Law y al llegar al 21 darse cuenta de que ya está al max... Ok Celes Ok...

1 1 respuesta
C

Madre mía , hoy aburriendome intento hacerme el stage del groggy ring por si caías alguien y en el primer intento me cae big bun, sé que no sirve para nada pero menuda suerte entre blueno y éste que me can caido a la primera

ryouga01

#50344 ajajjaja pobre xd tu y tu locura de aumentar la skill de todos los pg es una horrible enfermedad ... :regan: que en este caso necesito ajjaaj es que quiero mi law al max como el tuyo :qq: .... y ahora mismo lo veo imposible porque me ha salido solo 1 skill book :cry:

2 respuestas
celesduran

#50346 que raro, a mi me sale 1 cada 2 runs mínimo. Del que no me salen es de Crocodile... pero bueno, tanto me da. En dos semanas malo será que no consiga 10 para subirle los dos niveles que le faltan.
Os informo de que el Minokoala ya lo tengo al nivel 10 XDD llegará al max? hagan sus apuestas jajaja

2 respuestas
Josema246

#50346 Yo tbn veo imposible maxear a Law, pero porque no lo tengo xD

1 1 respuesta
ryouga01

#50348 ajajajaj buena esta XD Epic fail ajjajaja

#50347 ¬¬ 1 cada 2 runs !?!?!?!? de verdad .... no te hablo mas >=*v
en vez para croco la situacion me va bien xd 1 solo nivel para el max :qq:
por mi con la suerte y la locura que tienes lo haces al max sin problemas ajajjajaj ( yo lo tengo con 4 nvl )

Vakenk5

Los manuales de Cocodrilo creo que los suelta solo Sadi. Yo solo guardaré Sadis, que me parece bastante buena, y cuando aumente la caja a 600 quizás guardo de Cocodrilo (si es que me dropea algún día).

rol98

#50347 10 para dos levels... yo a croco lo maximicé con 10 justos, está en mi lista de super skill ups junto con marco (19 manuales+ una copia) y perona (17 copias)

1 respuesta
celesduran

#50351 menuda suertaza jajaja yo sigo almacenandolos y cuando tenga 10 probaré a ver que sale, pero me gustaría esperar al skill x2

1 respuesta
rol98

#50352 la suerte se compensa; para mihawk me tiré medio año y 126 copias para maximizar la skill ( sockets lo tengo con 3 de autoheal)
PD: a todos esos afortunados como valenk, 3d2y o barret que tenéis a shanks SW agradecería que lo pusiérais (el de valenk ya está) que estoy contra aokiji con shanks sw + v1 y es tremendamente sencillo, de momento 7 copias en 40 min.

1 respuesta
Vakenk5

#50353 Puesto de nuevo. Salvo cuando se me ha olvidado o he dejado a Mihawk puesto sin querer xD he dejado todo el día a Shanks SW. En el blog salían un montón de equipos con él (yo no puedo usarlo en ninguno de capi).

1 respuesta
rol98

#50354 me pone que ahora estás usando a mihawk, cuando puedas te agradecería que lo volvieras a poner, los shanks SW 90+ escasean

1 respuesta
Vakenk5

#50355 Ya, perdona, estaba haciendo un run de Aokiji. Que por cierto, llevo ya 4 fallos en la de 60. 2 normales, por manquear, otro porque un amigo muy cabrón me ha movido mientras hacía el turno gordo de atacar (2 greats en ese ataque, al final Aokiji quedó con vida invisible y ahora tengo un amigo menos xD) y otro es el que acabo de hacer ahora. Vaya fallo más gordo... Me van a dar el premio de Ryouga. He fallado el run por manquear, no sé como he usado una gema en revivir, así que ya intenté acabarlo, y por culpa de malas orbes no pude pasármelo. Odio a Aokiji, menos mal que lo hice a la primera.

1 respuesta
rol98

#50356 muchas gracias!! No tienes por qué disculparte, es tu partida, tu juega cuando quieras y cuando no deja a shanks y por mi perfecto :santo:

PD: cuántos aokijis llevas?

1 2 respuestas
Vakenk5

#50357 Llevo 2, el primero y el que me cayó al hacer la de 40... Menudo despropósito de día llevo. 1 gema tirada y 240 de stamina (como 2 gemas tirados). Ahora probaré el último run con un equipo muy especial. Si sale bien, si no, dejo a Aokiji para la próxima.

Por curiosidad, ¿te sirve que el Shanks SW tenga 1 punto en 5 habilidades? xD

1 respuesta
Devil8985

Nos daran gemas para sabo??

rol98

#50358 pues curiosamente no me llega para activar nada por los pelos, me quedo a una en silencios y en matching orbs... Yo 8+1 aokijis de momento con una subida de nivel y una carne el los den den (no me salen nunca pero ultimamente se están portando, carne hoy y 2 carnes el viernes pasado para BB, las únicas 3 del mes)

1 1 respuesta
Vakenk5

#50360 Pues al final ese run que he dicho me ha fallado porque en la ronda 3 me han salido los marines ¡rojos! (No sabía ni que podía pasar). Gracias por recordarme los caracoles xD, una pena que no active nada, a ver si sacan más tomos y se los meto. Estaba probando un equipo F2P que creo que funciona, pero a menos que me salga carne en los caracoles, me quedaré con la duda.

9 Aokijis sin usar gema, de lujo. Yo 2, tirando 1 gema y 5 runs, penoso xD

Edito: Nada, 7 colas, pasta y 2 daimyos. La próxima vez será. Si alguien lo quiere probar es Mihawk 6* amigo, Mihawk 5* de capi, Doffy, Ryuma, Galdino y Usopp v2, con el Coffin. Los especiales todos a nivel 1 menos Doffy y Mihawk que tienen que estar en 24-25 turnos (se puede stallear más pero teniendo más suerte).

1 respuesta
nenko

Igual son paranoias mías, pero no os ha pasado que cuando sale un fornigth nuevo los primeros días caen X cosas muchas veces y después de un par de días hay una mini descarga en el juego y ya el drop no es el mismo?

1 respuesta
rol98

#50361 al final han sido 11 por 0 gemas (tenía 126 de stamina cuando te dije que llevaba 9, muy contento! :D
PD: probaría tu equipo, pero no tengo stamina y mi galdino está al 17..
#50362 para mi que son paranoias tuyas, el drop es igual de malo cuando salen que el resto de días.

1 1 respuesta
Vakenk5

#50363 ¿Qué equipo llevabas? No sé si lo habrás puesto antes. Pero vamos, me lo imagino, equipo con Marco para curarse y petar a Aokiji en el turno 4. En momentos así no hay Shanks que valgan, sobre todo el SW que necesita un buen compañero como Marco.

1 respuesta
rol98

#50364 equipo:
capi: shanks v1 lvl 99 skill en 24 turnos
subs:
-Marco lvl 99 skill max
-alvida lvl 91 skill max
-usopp impact lvl 70 skill en 13 turnos
-Doffy lvl 98 skill en 22 turnos
sockets: autoheal lvl 1 (100 por turno, no son necesarios pero vienen bien, ya que ese poco que sube es un poco más que shanks SW potencia)
Con shanks v1 a diferencia de doble SW hay que petar a aokiji en el turno 7 (skill de alvida para stallear ese ataque) y los turnos 5 y 6 son para conseguir 4 orbes psy que colocar con doffy, el golpe final son en torno a 2.22.6 millones, así que hay que dejar antes a aokiji con un 5060% de su vida total.
PD: hago un run en ennies lobby con la stamina que me quedaba y se ilumina blueno para dropear la tan odiada bolsa de dinero... podía haber sido mi día perfecto...

1
one_treasure

#50340 Preguntaba por cómo sacabas los orbes para aprovechar el boost de Nami Log y si realmente la consideras útil ahí para ese equipo.

El turno final imagino que usas a Doflamingo para que coloque los orbes amarillos y le añades la habilidad de Enel o Sengoku. Pero que Nami boostee orbes depende la suerte (no veo a Cindry en el team, no entendí tu respuesta).

#50338 17 saqué yo aprovechando ratos sueltos. Así lo hacía fresco y evitaba morir absurdamente. Al final para asegurar la cadena del burst hacía Log Luffy - Doffy - Usopp y remataba con Log Luffy - Enel y Garp. Perdía el ataque de Usopp pero le tenía cogida la medida.

#50357 Carnes, eso qué es? :cry:

1 respuesta
Espantallo

Bueno despues de estar intentando todo el dia conseguir a aokiji me e quedado con las manos vacias y jodido por no tener el nivel ni las manos necesarias. Gracias por los consejos que me disteis

2 respuestas
3D2Y

Curioso se nos va Aokiji del global y llega Kizaru al japo xD

2 respuestas
Tadhik

Quería llegar a 50 pero soy muy lento, he sacado 39 apurando hasta el final. Cuando ya se te da genial y casi se te van los dedos solos ya está acabando el dichoso evento, me pasa casi siempre jajaja.

#50367 no te preocupes, no tardará demasiado en volver, tendrás la oportunidad de intentar prepararte para la próxima y algo rascarás:)

1 respuesta
MrLolman

Yo consegui 5 sin gastar gemas y haciendo el de 40 , me faltan sokets para poder hacer 60

Tema cerrado