One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#50368 ostias...tras leer tu mensaje he tirao' para reddit en busca de mas info. Y el kizaru es raid, yo pense que lo meterian como legend cheto cheto.
Solo falta el amiguito de la lava

dannymj

Lo de la japo no es normal, les van a volver a meter los fn halloween(haber cuando regresan x aqui q son manuales y sockets gratis) además de q ahora en su evento quincenal van a regalar 4objetos q pueden maxear un legend(llevarlo.del 1 al 99) o cualquier raid boss

1 1 respuesta
nenko

Directamente es otro juego. La global es una miseria si la comparamos con la version japonesa.
Tanto por el trato como el contenido. Pero bueno, que se le va a hacer.

1
one_treasure

#50367 Intenta dejar de gastar las gemas en conseguir personajes nuevos. Ahorralas para poder conseguir algunas copias de personajes como Aokiji, Doflamingo o Enel gastando alguna/s gema/s.

No puedes dejar pasar personajes tan buenos para que luego te salgan cobys, usopps y otros presonajes simples repetidos por RR.

Mejorarás más rápido, hazme caso. Deja siempre al menos 20-30 gemas guardadas para emergencias.

#50368 QCK Shooter por favor, que ya toca!

#50369 Sengoku, no? Tenías claro el farmeo desde el principio :D

#50372 Paciencia, esas cosas también llegarían aquí. Además se supone que en breve nos repiten el afro. Los halloween no quiero ni olerlos. Los tengo todos max skill y nivel 80-90 y aún tengo 18 robin HW y 20 manuales de Robin para subirle skill y sockets a la de RR. A ver si me sale algún día.

1 2 respuestas
FallenAngel_

Esta pregunta va para los veteranos como yo que llevamos mucho tiempo jugando entre 250-400 días), vais a tirar gemas en este sugo? De ser así, cuantas pensáis gastar? Tengo ahora mismo 31 gemas, y en la lista de boosteados sale mi preciado G3 y no se si lanzar dos pulls y ya, decidme si este sugo merece la pena porfi y me sacáis de dudas. Como ya he dicho sólo pienso gastar 2 pulls, 3 como máximo ^^

3 respuestas
samusamu

#50375 1 pull haré, voy con más de 50 gemas

1 respuesta
dannymj

#50374 a mi es que me vendria de lujo, manuales de mis dos legends+sockets a los mugis(en especial zoro y nami(sigo sin g3) y los de brook que pueden venir bien para bb), además manuales de foxy para aquellos que lo tengan además de la posibilidad que traigan también manuales de jozu, law y marco
pd. solo 2 personajes+muchos skills para hacerme un gran equipo vs casi cualquier raid http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:99,831:99,575:99,324:99,661:99C10,10B0D0E1349Q0L0G0R7S29.88H

1 respuesta
rol98

#50377 cambia a kaku por doffy y pegas aún más.

2 respuestas
FallenAngel_

#50376 okey, supongo que ya tienes a G3 no? XD

2 respuestas
B

#50379 Yo tengo cerca de 80 ni idea de que hacer.
Cada vez que lo pienso más quiero guardar para cuando venga el CP9 o la Familia de doflamingo pero son tantas gemas que dan ganas de tirar 1 xD

2 respuestas
rol98

#50375 yo que tu haría 1 o 2 como mucho (g3 está bosteado pero no por color, hay días mejores para conseguirlo) y usaría el resto de gemas para la box, (aumentar 100 espacios son 20 gemas...)
#50380 haz un tiro que fijo que sacas legend (y luego vente para galicia, yo te pago el viaje XD)

1 respuesta
dannymj

#50378 kaku realiza más daño contra psy,int e str que doffy, ten en cuenta que al usar a doffy pierdes algo de potencia del especial de aokiji.
pd. yo tirare 1 ó 2 veces a lo sumo y el resto iran para box y para doffy cuando regrese, en cuento aumenten la box me volvere a quedar lejos del tope y tengo que dar caña a eso(actualmente solo 400 espacios)

1 respuesta
FallenAngel_

#50380 #50381 joder 80 gemas que bestialidad... Bueno, si no hubiera hecho el estupido hace dos semanas tendría ahora mismo 70 o por ahí, pero empecé a tirar como un mongolo en busca de G3 y nada de nada... En fin haré como habéis dicho, dos tiradas y si no sale nada pues adiós muy buenas xD
Rol aunque te suene raro yo aún no tengo comprados los 500 espacios, tengo 400, si me da la picada y no sale raid boss útil esta semana gasto el resto de gemas en ampliar box xD

Tadhik

#50374 Correcto, uno de los afortunados con Sengoku. Me estuve currando los sockets para ir preparándome ya desde el principio para lo que está por venir, pero no pensé que fuera a llegar tan pronto Aokiji, aunque algo se intuía esta última semana antes de anunciarlo como ya se había dicho por el foro.
Tardé mucho en estar ágil con el raid boss, y que uno también tiene que ir a trabajar jajaja, pero bueno, eso de los maxeos en el primer día lo dejaré para la gente de Reddit y alguno que otro de este foro, que seguro que también es capaz de ello :D

Raykk0

#50366 Es Nami Kimono no Log Nami y Cindry la puedes poner cambiando a Enel así tendrás tus orbes aseguradas.

1 respuesta
MrLolman

Yo tengo a alguien con el MV puesto que tiene un Aokji con todos los soket a 5 y level 19 de habilidad ...

nenko

55 gemas y 20 de ellas van a ir para la box.
Si no tuviese G3 tiraria un par seguro.

pr0styl3

¿Sabéis en que stage de Ark Maxim es más fácil dropear a Enel? No lo tengo y quiero aprovechar el drop x2.

2 respuestas
Josema246

#50388 Vete al ultimo capitulo...No confio en dropear a los "bosses" de una isla en capitulos intermedios xD

locazan

#50388 Por experiencia propia, en el capitulo 5 tarde 131 runs en conseguirlo

B

cuandp te esnfrentas a loboon es muy dificil pasarlo alguien sabe como pasarloooo!!!

1 respuesta
rhv

#50391 depende del equipo que tengas pero mayoritariamente es evitar que te golpe cuando tiene menos del 20% de vida (cuando se ve la lagrima) porque en ese momento pega la ostia grande, tienes que calcular y cuando estes casi por salirle la lágrima usa a ussop y gana 3 turnos y en esos turnos tienes que matarlo.. tambien puedes usar la skill de alvida o smoker si no aguantas mucho contra el.. pero con la lagrima no sirven.. no te salvan..

celesduran

Donde pone que van a aumentar la box? y en cuantos huecos?

1 respuesta
Yepaey

#50393 en el juego y en 100 espacios

1 respuesta
celesduran

#50394 joder que ciego soy jajaja lo pone en el important pero como ahí solo suelen poner los errores y de ellos lo que me importa es la gema, no suelo leerlo XD me está bien, por no leer XD. Muchas gracias jajaja

1 1 respuesta
rol98

#50395 ya iba siendo hora, ya dije yo hace 2 días que lo necesitaba, así que perfecto, lo malo son las 20 gemas que volarán por ellos...

1 respuesta
celesduran

#50396 meh, tengo 40 ahorradas específicamente para los huecos. Como solo voy a necesitar 20, quizás hasta tire en el sugo XD ya veo una invasión de Alvidas o mierders similares...

dannymj

2 dias seguidos tortugas int... heracles/buster call confirmed?? ya se que es imposible eso de 2 raids nuevos seguidos, pero me extraña bastante este hecho y que además el sugo vuelva a coincidir con int boosted y todo eso unido al pronto regreso de croco(sockets para slasherdile)

samusamu

#50379 supones fatal

DaizenSekai

Pues yo para el Sugo tendré 36 gemas. Y la verdad que no sé si tirar... Por un lado me gustaría ampliar la Box a 600 (se me van 20 gemas en eso) y me sobran 16, que quiero para Doffy y Enel, que están al caer. De todos modos el jueves que viene cumplo mi año de juego, así que tendré 10 gemas más.

Lo malo de este Sugo es que a parte de los nuevos personajes, exceptuando a Bonney (que es una personaje que no me interesa y no le veo utilidad) y Capone, los tengo todos. Encima coincide con alto Drop INT y me da algo de miedo tirar, ya que temo que me caiga el trillonésimo Basil Hawkings, Helmeppos fregona, Buggies y demás bazofia... La verdad que no se qué hacer...

¿Ustedes creen que son mejores los Revos o los CP9? Es que por ejemplo en el CP9 me interesa muchísimo la Khalifa QCK, una de las mejoras mitigadoras del juego, quizás la mejor.

Por cierto, por fin me ha farmeado Enel de la historia. Ahora voy a por Om y luego por otro Lucci y Kaku para las evos Zoan cuando estén dsponibles. Y el Moby Dick sigue resistiéndose, he llegado al viejo unas tres veces pero nada :(

1 respuesta
Tema cerrado