One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tetsuoo

#5036 Por lo que entendí, el tema de abrir esos cofres con esas llaves ( que solo esta en la versión japo ) necesitas llaves, y esas llaves las envias como regalo mediante el juego a tus amigos, PERO deben estar cerca tuyo físicamente.
Eso es lo que entendí cuando lo leí hace algunos dias por ahí.

manu14madrid

#5040 Tras semanas leyendo debo preguntar... qué es el BF?

1 respuesta
Ulquiorra4

#5042 Brave Frontier, un RPG muy parecido al OP, de ahi es de donde venimos muchos XD

1 respuesta
manu14madrid

#5043 Vale, duda solucionada, es que poniendo BF en google como que no me salía... jajajaja

DrMalign

Llevo tiempo sin postear, pero os dejo aquí la picadora de carne que llevo de equipo. https://app.box.com/s/cwtev4nc1skptzgmq23h96c97lctjarb
¿Cuando dejan reclutar mugiwaras en el rare recruit?

2 respuestas
Ulquiorra4

#5045 Mi pesame por ese Ussop 5, te hubiese venido mejor el de 4 con martillo

manu14madrid

#5045 Estarán a partir de hoy a las 4 de la mañana, pero solo durante 24 horas habrá más posibilidades de conseguirlos.

DrMalign

El ussop lo subí erroneamente al que no tocaba, y era subirlo a sogeking o hacer 9 de daño para toda la eternidad. Realmente lo llevo por prevenir, ya que normalmente no suelen llegar a tocarme y utilizo más la habilidad de Mr.3 que la tengo antes disponible.

manu14madrid

He sacado en una de mis cuentas 4 caballos de los penúltimos, y uno de los tochos. Pero en la otra necesitaba 3 y 1, y el tocho se me resiste... y tengo a Robinceta al 50 y la quiero evolucionar...
Puta bida tete

1 respuesta
XarevoK

#5049 caballos?

oks, no había caido xD

Delphiki

Terminé de hacer reroll!!
Kuro evolucionado y ACE evolucionado en la misma partida :3
Bendito QCK event

3 respuestas
Zharrat

#5051 Joder, enhorabuena se me ocurren pocos duos mejores!

Yo me conforme con Smoker y Kuro evolucionados ambos.

manu14madrid

#5051 Enhorabuena tío! ha sido rápido :D

Peinacabras

#5051 ¿Que es eso de reroll?

1 respuesta
Zharrat

#5054 Reiniciar el juego para volver a tener las gemas xD

1 respuesta
X

#5036 Gastando 5 de esas llaves puedes entrar a una isla especial para farmear cerditos

Peinacabras

#5055 Y pierdo todos los personajes que tengo?

1 respuesta
Delphiki

#5057 Claro, reroll es empezar de nuevo todo... se suele hacer cuando empiezas un juego para tener un buen arranque de primeras, no cuando vas a medias

Heras33

Por cierto, los cupones esos de 3€ de Paypal siguen funcionando?

2 respuestas
Floma

Buenas tardes a todos !! ayer me ausente y novea la que se habia montado ... como dijo otro compañero , salseo salseo :D , y ahora alo que iva #5059 de momento estan expirados , tendréis ( por que no seras el unico que los esperas imagino ) que esperar a una nueva remesa , saludos !!!

Zharrat

Me ha tocado Mr 2 en un rare fruit su habilidad cambia toda la carne a slot amarillos.

El día que salga Garp se va a montar una buena fiesta en mi equipo monocromático de amarillos

Hab. Garp (PSY) -> Todos los slots cambian a slots PSY o RCV
Hab. Mr. 2-> Todos los slots de RCV cambian a PSY
A esto le sumas:
Hab. de Capitán de Shanks: x2.5 de boost a los personaje PSY
Hab de Coby (versión 2 evolucionada): X1.5 al poder de los Orbes del mismo color
Hab de Hammer Usopp: Ralentizar 3 turnos el ataque enemigo

:qq:

B

Entonces gaimon te puede servir, que da orbes de carne.

1 respuesta
B

#5059 Noperino.

Zharrat

#5062 Ahora sí, pero en el futuro con Garp Gaimon tiene las horas contadas porque Garp da aleatoriamente a todos (no solo los adyacentes) slots de Psy o RCV al azar, luego lo combinas con Mr 2 y todos quedan con Psy.

B

Obviamente, lo digo por si no lo sabias.

puniadm

¿¿Que equipo teneis pensado usar en Kuro?? Yo creo que voy a optar por 2 Zoros que ademas ya he evolucionado a smoker :)

1 respuesta
cstn

#5066 2zoros alvida usopp cabiji y el pulpo XD no tengo muxos verdes pero aun asi supongo que sera easy.. en experto tiene 600k hp pero con el special de usopp sube a 6 turnos ya que por defecto aparece con 3.. asique.. no sera muy complicado y el tema de alvida por si me pega que blokee 80% del dmg

1 respuesta
BrKnChaiN

6 veces seguidas tortugas pequeñas, WTF, pero que esta pasando?

puniadm

#5067 yo usaria Zoro + Zoro - Smoker - Chopper Guard Point - Alvida - Usopp pero es que tambien me llama mucho la atención el equipo de fighter en plan zeff + zeff - Luffy - Sanji - Chopper - Usopp no se cual será mejor la verdad, quizas pruebe con los dos y desde ahí decidire

1 respuesta
manu14madrid

#5069 Agrégame, necesitaré otro amigo Zeff para hacerlo con mi cuenta: 743 742 632

Tema cerrado