One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

La he cagado... me he puesto a mirar que es lo que debería farmear la semana que viene aprovechando que hay evolvers a 1/2 stamina para evolucionar a los que tengo y que vendrán este mes y el siguiente, y la cantidad es exagerada... hay demasiado a evolucionar XDDDD

4 respuestas
Aleksandr

#50401 nadie dijo que ser un buen chinofarmer fuera tarea sencilla, ánimo.

1 respuesta
celesduran

#50402 si jajaja a ver si por lo menos evoluciono lo que tengo y ya los que vendrán pues se esperarán.

Retate

#50401 no hay 1/2 stamina, es dropx2 XD

1 respuesta
celesduran

#50404 fuuuuuuuuuuuuuckkkkk jajajaja pues me han matao XD

1 respuesta
dannymj

#50405 en mi opinión es mejor el drop x2 ya que los dragones te caen seguro además de un mayor numero de posibilidades de lograr cualquier drop.

3 respuestas
Retate

#50406 yo creo que para los dragones si que es mejor pero para el resto no, ya que siempre cae el evolver que no necesitas

2 respuestas
Mopsus

Muy buenas!

#50382 Realmente rol98 tiene razón en su comentario #50378, ese hawkins hace un combo exageradamente bueno, madre mía:

Con Kaku: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:99,831:99,575:99,324:99,661:99C10,10B0D0E1349Q0L0G0R7S29.88H

Con Doffy: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:99,831:99,418:99,661:99,575:99C13,10B0D0E1364Q0L0G0R7S29.88H

Lo bueno es que puedes (pensando en Doffy) incluso usar el sunny como barco.
Lo malo del equipo es que hay mucho RR (3/5 --> 60% del crew), pero si consigues juntarlos...

4 respuestas
celesduran

#50406 #50407 yo tengo más o menos la misma suerte de drop, es decir, ninguna jajaja por eso prefiero 1/2 sta ya que por lo menos reduzco el gasto.
#50408 2/5 ya que ese Hawkins es del Coliseo

2 respuestas
dannymj

#50408 el unico que me queda de rr es usopp log y es "prescindible" si solo quieres burst de un turno(en este caso mucho mejor doffy), si ya son 2 turnos quizas convenga más optar por ese usopp log que puede retrasar al rival además de reducir su defensa y verse beneficiado por aokiji.
por mis calculos de entre los 2 turnos salia mejor kaku salvo contadas ocasiones.
pd son solo 2 de 5 de rr(wb y log usopp), un 40% de la crew
2pd. y si el hawkins ese es brutal y no solo sirve para mixtos juntandolo con bedge, izo o blamenco tienes full orbes de su respectivo color
#50409 me pasa igual, casi todos los materiales evo a excepcion de caballitos y dragones me los suelo agenciar en los fn de los malos porcentajes de que me salga el que quiero

2 respuestas
Mopsus

#50410 Cierto, debo darte la razón.

Pensaba que Hawkins era de RR, pero al mirarlo ahora en el blog veo que es un personaje del Coliseo.

#50409 Gracias por el aviso, jeje.

celesduran

#50410 exacto, a mi me salen mas facil en los fn que en sus propios vortex... pero con los multicolor y con los dragones/langostas no hay más remedio que irse al vortex a ver que cae. Bueno, por lo menos de langostas voy servido gracias a Lucci y Kaku.
PD: Aokiji ya evo así que a restar en la tabla.

Josema246

#50406 #50407 Os voy a decir por qué es clave el drop x2 en evolvers......La puta isla de los cerdos. Parecerá tonteria, pero tenia 21 llaves y decidi gastarlas y vi que muchas veces dropeaban muy pocas, y yo pensando que eran drop 100%.
Las llaves hay que guardarlas para el drop x2. Ya me lo agradecereis

one_treasure

#50385 Entonces mi primera pregunta iba mal encaminada. Si es Nami Kimono la querrás para parar el último golpe.

#50400 Me acabas de recordar el año de juego. Creo que lo hago en 3 días :)

#50401 Pues creo que tienes bastantes más materiales que yo. Me encanta tu confianza en que farmearás todos los CP9. Yo no pude con Ohm, Tilestone o Franky. Siempre hay algunos que se resisten.

2 respuestas
rol98

#50414 estás hablando de celes el chinofarmer, lo raro sería pensar que no los consiguiera XD.

2
Pastric

#50401 Hay una pagina de los propios de la database que hace exactamente lo que tu estas haciendo en el excell xD

Por cierto, alguien que se haya pasado el bosque de shiro con doble g3?? Algún truco en la stage 19 para no comerse el golpe de vista? (lo he intentado con el manual target pero tela..) y sino dependo mucho de la suerte para aguantar a blamenco/shiro

1 1 respuesta
DaizenSekai

Yo he llegado dos veces con doble G3 al viejo. Yo lo que hago es procurar mantener algún orbe clave al matar a Marco (preferiblemente el verde en Doffy).

Cuando llego a la pantalla 19, uso a Usopp GP y luego el especial de Doffy. Cuadrando un Orbe en algún G3 o Alvida, Izo cae fácil. Con el timing del combo de Alvida, puedes cambiar manualmente y de forma fácil a Ace para que se coma los golpes de Perona/Zoro SW y el de Doffy. Con suerte, los revientas a los dos en un turno.

Ya luego tienes que pensar cómo ir cuadrando los golpes para destrozar a Vista y a Rakuyo. Yo lo que hago, es que si tengo bastante vida, me como el especial de Vista y luego me cubro de los golpes de Blamenco mientras me voy recuperando.

Aún así es jodido de cojones. No sé cuántos intentos llevo en el puto training pero me voy a vover loco xD

P.D: ¿Qué team usas exactamente? Yo voy con Doble G3, Doffy, Alvida, Perona y Usopp GP.

1 respuesta
Pastric

#50417 Exactamente ese, a veces cambio y pongo a zorov2 en vez de perona, pero con ese equipo te curas menos y no tienes el especial de perona para la stage de jozu.

Mi forma de hacerlo es la misma que la tuya, si te sale un orbe rojo y uno verde en la 19 a izo y ace los matas el primer turno, si vas full de vida no hay problema con vista, el problema viene si marco te sale a 1 turno, si no te salen carnes con blamenco, si tampoco salen en shiro...

Uno de los últimos intentos, mate a jozu y a marco en la 20, aguante el primer golpe de shiro con alvida (4k) y para el siguiente que tenia que pararlo con perona no me salio carne y me faltaron 300 de vida xD

Aleksandr

Yo lo hice con zoro v2, en el stage 19 para que no te lleves golpe necesitas 2 orbes rojos y uno verde para el especial de doffy, lo mejor me parece ponerle rojo a un g3 y alvida y el verde a doffy, así le pegas la primera ostia con alvida a izo y su animación te permite cambiar a Ace fácilmente, con el segundo golpe matas a Ace con doffy y el último a rakuyo. Si solo pillas un orbe rojo seguramente tendrás que comerte el golpe de vista.
Con este equipo el stage de jozu se hace sólo con el especial de usopp, hace falta algo de suerte con los orbes.

Espantallo

Hola si no es mucha molestia me podrian decir cuales son los personaje que deberia subir si o si de mi box por favor que no me entero. Dejo los links
http://s14.postimg.org/kvbkndd81/Sc...amcobandaiga.png
http://s28.postimg.org/xqjladvm5/Sc...amcobandaiga.png
http://s21.postimg.org/loe2fvumv/Sc...amcobandaiga.png
http://s8.postimg.org/9ot0f022t/Scr...amcobandaiga.png
Un saludo

1 respuesta
Talekxd

Donde puedo ver cuando sale la isla especial de cangrejos(no la de cangrejos ermitaños de ayer)

Mx0

#50408 Paciencia, aún acaban de meter la 4.0 , le falta lo suyo a Hawkins DEX , pero ya veo que ahora esté hilo es muy moderno, flipo.

1 respuesta
Mopsus

He de decirte que antes que yo, alguien posteó ese equipo y se comentó lo que se podía llegar a conseguir, nunca viene mal comentar algo, aunque sea posterior siempre que sea del juego.
Yo ni siquiera había mirado el coliseo, y puedes leer los comentarios posteriores para entender lo que digo.

Siento el comentario puesto que, parece que te ha molestado, aunque no entiendo el porqué.
Me parece bien que flipes, pero ten cuidado con lo que usas para flipar.

1 respuesta
Aleksandr

#50420 mihawk, evoluciónalo y súbelo a niveles decentes

2 respuestas
B

Chicos necesito emulador para pc que funcione el one piece. Alguien pls ?
#50424 Si andas por aqui aún xD

2 respuestas
Mx0

#50423 Si Si, no te echaba la culpa de nada...ya leí los anteriores, eso lo decía en general...como hablando solo.
No es que me moleste, pero me hace gracia ver que hace un año-medio año estaba prohibido hablar de cualquier cosa de la versión japonesa, decir lo que sea como que hay algodones y se te lanza medio foro encima, hubo varias peleas por eso, hasta crearon el hilo japonés para que nosotros habláramos allí porque no querían ni una sola palabra de eso aquí , y ahora cada vez que sale algo allí, cualquier cosa, ya la comentan aquí...y sólo veo comentarios envidiosos de lo que meten allí (que no hay que olvidar que tiene un año más) y comentarios contra su propia versión diciendo que no hay aquí (que no hay que olvidar que tiene un año menos) y ya no es sólo decir todo lo que va saliendo de la versión japonesa, también en el propio blog global con todo lo japonés y hasta poniendo teams con pjs de la japonesa...a mi me parece muy bien, no me hace daño, pero yo que cuando era activo en el foro era así...me hace gracia ver lo que pasa ahora, simplemente eso, debería ponerse de nombre "One Piece Treasure Cruise" a secas, o añadirle el jp.
Tener cuidado con lo que uso para flipar?Já.

Edit: Ah, que ya se llama así (o le han quitado lo de global, ni me acuerdo ya) entonces porque había tanto problema aunque sea con decir la palabra "japo"? (A ver si algún veterano lo lee (: )

MrLolman

#50425 El Andy

Edmundo_D

#50425 Yo uso NOX y sin problema

Espantallo

#50424 me podrias decir cual es un nivel decente si eres tan amable?Si esta evolucionado aumenta de skill farmeandolos?¿

N

Buenas
Que es el bounty que aparece debajo de los amigos a laa hora de coger capitan amigo, es que unos aparecen con 0, otros con distintas cifras,para que es? Que significa?

1 respuesta
Tema cerrado