One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#50414 confianza no, esperanza jajaja no es lo mismo XD los quiero todos aunque sean inútiles, así que no solo farmearé a esos si no que farmearé a Spandam y a Nero en el evento de Wanze XD

EDIT: Vuelven a dar gema por hacer las tortugas INT? será por ponerlas fuera de su horarios supongo, y/o por ponerlas durante 30 minutos.
Sinceramente, voy a darle un run para la gema y listo.

dannymj

#50430 ocasionalmente hay unos rankings q segun tu puntuacion asciende el bounty. A efectos practicos no tiene ningun uso

metaldragon

Buenas, ¿alguien tiene algún mihawk 4*(no evo) para ponerlo de capitan? Quiero hacerme la misión 10 de orange town para ganarme unas gemitas pero sólo tengo 1 mihawk y ya está evo

ID en mi perfil

2 respuestas
ryouga01

#50433 no hacerte el precioso y pon tu ID en el mensage ajjaajaj..... broma =p ( lo digo porque de este modo tienes mas probabilidades de que te ayuden ..... )
pd . me gustaria ayudar pena que yo tambien lo tengo ya evo =*v

ajjaajja a parte las tonterias .... porque hoy no pone cual sera el proximo boss 24h o.Q yo no se si me resistire en no gastar gemas en este sugo ya que tendria como unos 5 rr ..... destino cruel por favor ponme el maldito flamengo que de este modo podria farmear unos 60 y pico ...

1 respuesta
dannymj

#50433 ahora te lo pongo, te acabo de mandar petición.
cuando lo uses avisame para quitarlo
#50434 creo que lo ponen los lunes, es decir, antes de que vayas a tirar podrás ver quien sera el raid semanal y elegir entre si tirar la casa por la ventana o tirar con cabeza

1 respuesta
ryouga01

elegir entre si tirar la casa por la ventana o tirar con cabeza
.... que differencia hay entre las dos opciones ? ... es que las dos esta claro que algo malo me va a pasar ....ajjajjaaaj :si:

de seguro ya que soy masoquista ( y bandai al parecer lo sabe ) lo de tirar la casa .... me gusta mucho :o_o:
pd. pues voy a esperar mañana como si no hubiera un mañana jajaj

1 respuesta
dannymj

#50436 en una tiras todas las gemas en la otra tiras algunas y el resto van para la caja o en fondo de reserva por cualquier necesidad(raid boss, farmeo, refills...) y también por si quieres hacerte algun yolopull :P

1 respuesta
ryouga01

gracias por la esplicacion ... lo habia ya entendido .... ¬-¬ lo mio era ironia.....
es que pero en realidad no hay tanta differencia entre las dos ya que al final en las 2 opciones me sentire umillado y maltratado por bandai que me dara unas buenas platas ¬_¬ y 0 legend como ha pasado en los 380 dias en el cual he jugado....
pd se nota que eres demasiado positivo...

1 respuesta
dannymj

#50438 avisa que es ironia que es dificil de pillar escrito :psyduck: . todo sera que no tires y sea cuando bandai te tenia reservado 1 legend y buenos oros jajaja.
positivo yo?? en este juego soy justo lo contrario voy camino a los 250 días y sigo sin haber logrado farmear a mr2(y no sera por falta de intentos), y hay bastantes que se me estan resistiendo pero bueno... :no:
pd. antes de que se me olvide vigilad bien los que vayan a tirar en el sugo que su personaje free spirit que les caiga tenga el +1 en ataque no vaya a ser que solo pase con los bosteados en el sugo y podamos reclamar alguna gemilla por error importante durante el sugo

1 respuesta
B

Osea, hace medio año uno hablaba de la versión japo y ya estaban todos contra el cual hienas carroñeras y ahora se puede hablar de units o cualquier cosa que no están en el global como si nada, cuanta hipocresía.

1 1 respuesta
ryouga01

#50439 jajajja bueno bueno tienes razon pero me parecia que
....... ajajaj dejamosla en paz la ironia XD
.... tu y ese legend con bandai os podeis ir sin mi..... :cry: lo haces
apuesta verdad O.o

1 respuesta
N

Que tal es sadie? Ando en si especial cogiendo cerdos y tortugas. Para subir mis pj int y tengo ya unas 7 sadies, merece la pena subirlas de nivel para luego unirlas?

Mx0

#50440 Ya ves, como cambian las cosas, cual marujas sobre lo nuevo de la japo.
Pd: Me gusta tu icono :clint:

#50441 Hace apuestas? :P
Edit: No?woh, entonces eres un crack, lo hablas muy bien :wink:

2 respuestas
ryouga01

#50443 ¬¬ sorry deje mi grammatica a casa ajjaj es que no soy español y pasa a veces que escribiendo veloz haga algun error :P
es que nadie me lo ha ensenado el español....
pd. gracias jejej mucha gente me lo dice :o_o:

1 1 respuesta
dannymj

#50444 no eres español? de donde eres entonces? de todas formas lo hablas bien para que nadie te lo haya enseñado, mejor que muchos otros que se pasan por el forro la gramatica siendo su primer idioma (y en muchos casos unico)

1 respuesta
Ulquiorra4

#50443 Joseca apenas sigo el hilo ultimamente, pero aun asi ya te he visto hablando de ese mismo tema al menos unas 4-5 veces, practicamente solo te pasas por aqui para decir eso XD

Hace tiempo no solo se hablaba solo de units o contenido futuro, sino tambien de eventos, vortex bisemanales y raids bosses actuales del japo en ese epoca. Claramente esto generaba confusion y es por eso que se creo un hilo del server jp. Si a eso le añades a gente como Kami y su peculiar forma de hablar...

Te contesto yo por si aun no has pillado que la gente te esta ignorando por repetitivo

1 1 respuesta
Mx0

#50446 Claaaro que lo pillé, no soy tan tonto, por eso sigo cada vez que veo darle al tema. y sólo lo dije 2 veces, merecidas.
Pd: quien es xcraft

Claaaro que me acuerdo del jodido Kami, que en su casa descanse y no vuelva a salir. Pero es distinto, el venía a montar la pelea aposta, porque le divertía. A mi me parece muy raro todo esto cuando tú sabes que ni dejaban decir japo
La poca vez que abro el hilo pum, lo que veo es "y ahora en la japo les meten.. Y aquí ni hay.."
Y dime, eso de que confundía (es verdad, es lo que decían) entonces no confunde a la gente que abre el blog y ve todo?hmm

1 respuesta
ryouga01

#50445 lo dije en unos de mis primeros comentarios de donde soy ejejje =3 buena suerte en encontrarlo el comentario ajjaja broma lo repito xd
sono italiano ajaja
mucha gente me lo dice eso ajja que lo hablo bien xd

XD esto me requerda ... te estas referiendo a el ?
Devil8985 ..... =p

DaizenSekai

No entiendo qué hago en mal en el Training de Barbablanca. Llego sin muchos problemas con G3 o doble WB a la penúltima pantalla (incluso saliéndome Marco con un turno, que para matarlo, tela...).

O sea me refiero que llego y me suelo cargar con suerte a Izo y Ace en un turno, luego mato a Rakuyo y por último a Vista. La cosa es que casi siempre me quedo con un turno de usar a Alvida. Qué rabia, he perdido un montón de veces por lo mismo. Y no lo entiendo, a que hago lo que mismo he visto en vídeos de Youtube. Y eso que todos mis personajes a excepción de Barbablanca están maxeados de skill...

En fin, probaré a maxear la skill de Zoro V2 que con ese, incluso a 12 turnos que lo tengo ahora, he llegado al final alguna vez. Qué rabia da llegar ahí y no pasarlo por eso, sobre todo co doble WB, donde llegar hasta Namule es un suplicio por no tener activada su habilidad.

Cuando logre pasarme el Training, no lo volveré a hacer jamás.

5 respuestas
ryouga01

#50449 yo nunca lo he probado hacerlo ajja pero con tu comentario se me ha ido cualquier ganas =p
en fin buena suerte

dannymj

lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta

predicciones viendo cosas de la japo

#50449 animo que te lo pasaras antes o despues, yo hasta que no maxee los especiales ni lo intentare y seguro que me costara sacarlo si incluso teniendo mejores personajes de los pedidos me costo pasar el training de mihawk

2 2 respuestas
Mx0

#50451 No se trata de molestar, simplemente de decirlo, en general. Te parecerá una tontería, pero tenías que estar al principio para entenderlo.(Alomejor estuviste, no digo que no)

1 respuesta
ryouga01

#50452 yo estuve xd ajjajah la verdad me requerdo de los comentarios negativos... X*D la gente por hablar de los cotton venian .... bueno bueno =p
habia un comentario que me que habia tocado .... ya que decia que la cosa de hablar de la version japones en el hilo de la global no era un crimen ... ya que al final no era algo tan equivocado hacerlo porque al final las cosas que pasan alli pasan tambien aqui ...
en fin tienes que haber quedado traumado tu ajjajaj ....

1 respuesta
DaizenSekai

¡Gracias!

A ver, pasar se que lo pasaré porque lo estoy intentando a saco y me interesa tener el Moby. Pero me da rabia porque hago todo lo que se aconseja: utilizar a Alvida contra Vista, utilizar a Perona con Jozu y las langostas, utilizar a Alvida para frenar el primer ataque de Marco... Pero es llegar a la dichosa penúltima pantalla y faltarme un turno para frenar el ataque de Blamenco (que son más de 13 k de daño) y no entiendo porqué...

Y aún pudiéndo cubrirlo, llega un momento en que no puedo stallearle más para conseguir carnes, así que me lo cargo y paso a la última pantalla, donde normalmente paso con poca HP y aún cubriéndome con Alvida, me matan... Joder, esto con autoheal en los G3 sería muy, muy sencillo...

Le seguiré dando caña a esto, lo voy a conseguir si o si.

spoiler
Mx0

#50453 Si, recuerdo cuando empezaste a jugar.
Y recordarás cuando alguien decía algo de la japo y le mandaban al otro hilo ya, o cuando decían que este hilo era exclusivo para la global.
Pero vamos, que por mi ningún problema, no me hace daño y está bien que esto pare de ser una dictadura respecto a la otra versión (como los grupos de ulquiorra) , simplemente me llama la atención, pero tranqui, ya te digo que no volverás a ver un mensaje mío quejándome.

1 2 respuestas
ryouga01

#50455 en fin esperemos que no se hable mas de este argumento que trae malos requerdos a la gente

ahajaja por fin hemos conseguido la libertad de hablar sobre eso :qq:
y ajajaj al final ese hilo era como un sitio para castigar la gente ajjaja ( a mi me parecia eso leyendo los comentarios...) y por esto se puede decir que esta medio abandonado.....

1 1 respuesta
FallenAngel_

#50455 no estamos diciendo con esto que vayamos ahora a estar todo el santo día hablando de la japo (yo casi nunca he hablado de ella aquí vaya) pero tranqui tío, y además, no se podía hablar antes de la japo en parte porque había gente que no quiero mencionar para que no resuciten de nuevo en el foro que venían diciendo todo lo que había de contenido y eso si molestaba, pero ahora que vemos que llevamos un gran atraso con respecto a la otra versión, es lógico que se lean quejas de ese estilo. Yo te entiendo de verdad, pero entiende también que cosas como que aún no nos hayan metido a Z o el sugo SW pues es motivo de habla y queja, y con esto como ya repito antes no quiere decir que vayamos a estar todo el día hablando de la japo, personalmente yo no.
Dejemos los malos rollos y llevemonos bien...

Cambiando de tema, seamos sinceros, este sugo tiene pinta de ser sidita total... XDD que pensáis chicos?

2 respuestas
DaizenSekai

Yo no pienso que sea malo... Es un Sugo con nuevos personajes y son buenos. Además te puede caer un legend. La cosa es que, yo por ejemplo, tengo dos Luffy G3, tengo a Blamenco, a Ace, a Apoo y Bonney no me interesa nada. Por lo cual, me quedarían los nuevos personajes, Capone y lo legend...

La verdad que me estoy pensando mucho el tirar, tendré 36 gemas y podría hacer unas dos o tres tiradas como mucho. Pero como me toque uno repe, me voy a cagar en todo. Creo que lo mejor sería guardar las gemas en conseguir copias de Doffy y Enel. Qué lío, y encima están los cien espacios, y mientras antes los ampliemos, tenemos una preocupación menos.

Hay que destacar a Inazuma y su especial, me parece muy bueno. Además, a fecha de hoy, no tenemos mitigador QCK en la Global.

De nada, nakama. Por cierto, ¿crees que debería tirar o espero mejor a los CP9? Jajaja, estoy indeciso de la hostia.

Y no quería entrar al tema, pero recuerdo que hace un año aquí se le echaba la bronca a quien hablase de la japo y ahora... De todos modos, a mí me parece una tontería y una perdida de tiempo discutir sobre ello. No sé, que cada uno haga y diga lo que le de la gana.

Pero sí, que yo también me he dado cuenta que con el tiempo, se habla de ello con normalidad. Pero vamos, que a mí personalmente me da igual, más que nada porque he visto más de una vez vídeos de la versión japo y sé bien qué tienen ellos en comparación a nosotros y demás.

1 respuesta
Mx0

#50456 haha cuando volví hace no mucho quería cambiarlo pero no me daba el tamaño, lo cambié el otro día

spoiler

Y si, este sugo no es muy destacable en comparación a los demás(koala por ejemplo es buena capitana y booster Fighter, pero nadie usa fighter) sabo e ivankov los de Freedom...pero entre los nuevos tipos que vendrán aquí, sinceramente Freedom es lo peor, Hack servirá en el futuro con doble Wb para matar bosses sólo con los especiales, y alomejor a alguien le gusta para su team STR, pero aún así...
Luego depende de la suerte de cada uno, porque aunque salgan esas nuevas units a ti te puede tocar cualquier cosa.

Mi experiencia de este Sugo en la Japo

Edit: Me olvidaba de Inazuma, no conseguía recordar el QCK haha (gracias daizen), sólo diré que en el futuro, doble Enel de capitán+inazuma en crew se pasa

spoiler
2 respuestas
granizu

Joer pues yo pienso que este sugofest no está nada mal, claro si lo comparamos con los sugofest desaparecidos de los sw pues no está a la altura, sin embargo de las nuevas unidades a parte de sabo que lo veo un buen leyend también creo que koala y hack son buenos personajes. Y luego de los repetidos pues esta g3 que como todos sabemos es buenisimos, luego está apoo que para combo con law en team dex es cremita pura, los mejores intercambiadores QCK y STR ( Capone y blamenco). No está nada mal todo depende de que tengas ya, yo si se hubiera retrasado un día para coincidir con el date up de PSY (que es lo que menos tengo) tiraría todas las gemas en él.

1 respuesta
Tema cerrado