One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

como se hace para que haya mas huecos en el equipo??

1 respuesta
Delphiki

#5071 Vas a Tavern y la das a expand box (creo que se llama asi) cuesta 1 gema los 5 slots

1 respuesta
Ulquiorra4

Ahora es cuando me arrepiento de no haber farmeado a Smoker :cry:

Menos mal que tengo a Chopper Guard que es verde y tambien mitiga 3 turnos

BrKnChaiN

7 veces seguidas tortus pequeñas pero que coño pasa?

1 respuesta
M

#5072 graciass¡ y sabeis cuando sale un nuevo mapa??

cstn

#5074 por lo menos te dan algo.. el otro dia de unos 8 que hice no me cayo ni una tortuga.. cuando me salian era o cofreciyo o bolsitas

1 respuesta
cstn

Y aun saliendome tambien las colas coge y me falla el barco.. XDDD

BrKnChaiN

#5076 Eso de que me dan algo, me habran soltado un par de tortugas pequeñas, es que yo no se que pasa hoy, no sale nada bueno hoy en Elite

1 respuesta
manu14madrid

Con este team podré con Kuro?

http://imgur.com/xeJRQ1R

Se admiten consejos!!

3 respuestas
B

De tanto farmearme Alvida elite para las tortugas por el tema del super success, tengo ya a Zoro al nivel 45 a nada de subir al 46... xDDD

Seguramente le acabe dando todas las tortugas a Arlong, que lo tengo al 26, y con todo eso y poco más lo tengo en cero coma al nivel 50.

M

como se hace para que haya mas huecos pero en el equipo con el que juego xD

2 respuestas
R4ven

Perder 3 veces seguidas 9 colas para la ultima mejora del merry....

1 2 respuestas
B

#5081 No se puede, el límite son 6.

1 respuesta
Ulquiorra4

#5081 si te refieres al coste, se consigue mas subiendo de nivel

M

#5083 me refiero a lo que pone COST

1 respuesta
B

#5085 Sí, como te ha dicho Ulqui eso va aumentando conforme subes de nivel.

1 respuesta
manu14madrid

Cabrones me ignoráis, sois mala gente

1 respuesta
M

ah sorry no me di cuenta, thankss #5086

muugilol

#5082 yo voy por 4 y me estoy cagando en el narizotas ya

B

#5087 Yo no, yo no te ignoro <3 (no homo)

Pero no puedo ayudarte xD

1 respuesta
one_treasure

Hola, llevo una semana jugando y ayer encontré este foro. No conocía el reroll y empecé con Arlong 4* que siempre uso de capitán y el Sanji 4* que llega al lvl 35. Luego hice otros4 reroll mientras avanzaba la historia (Gin 3, Nami 4 Tornado Tempo, Mr. 3 4* y Shanks 4*) y ya el resto de frutas para el inventario (a 100 y con dolores por culpa de los evolver/boost).

My team slasher (por falta de opciones) es Arlong - Mr. 3 - Zoro 4* (a mitad de camino para Ashura) - Ussop martillo y Shanks(aún muy bajo)/ Helmeppo evolucionado para Alvida. Ayer he farmeado ayer/antier a Buggy y Tashigi y quizás esta última me sea más fácil de subir por su color que Shanks, porque amarillo cuesta dropear y tenía preferencia por Ussop.

También he ido farmeando y de momento de nombre tengo a Zeff y los otros dos cocineros, Fullbody, Krieg, Buggy, Mohgi, Alvida (hoy por fin 3 casi juntas después de 3 días sin ninguna). Se resisten Morgan, Cabagi, Kuro y cia, los tritones y Smoker aún no lo he intentado farmear por el nivel que tengo, aunque el viernes con aproveche el stamina /2 para hacerme Loguetown entera y poder dedicarme a las islas extras y farmeos.

Deseando que llegue mañana para quitarme lo sobrante porque estoy a 98/100 de inventario y todavía me quedan 6 veces la isla de Alvida. Aunque creo que me sobran caballitos, caracolas y cangrejos: caballos tengo 4 pequeños que creo que hasta Whisky Peak no sirven para nada, 1 de los de evolucionar Buggy (y similares que aún no tengo), 5 de los de los mugi a 5*, Kuro, Krieg, y uno anciano para Shanks. Caracolas tengo 2/3 de cada color (y una multicolor) que son muchas, dan poco por ellos pero dudo si después costará conseguirlas otra vez. Tres cangrejos rojos y azules, uno verde y dos violetas. Luego Y dragone y pingus /pingus piratas tengo alguno de algún color (menos amarillo que no salen sino caracolas y me costó sacar a ussop martillo) pero ningunos.

Luego con los skillbooks (he usado ya 4 y me quedan 4), las tortugas (me he gastado casi todas las pequeñas y guardo las 12 grandes rojas para mañana, junto con las 5 moradas que no sé para que abrí el mensaje, y una elder morada de una isla al comenzar) y algunos Coby, Gaimon, Alvidas repes para darlos de comer a si mismo mañana... que empieza ya el super success :(

1 respuesta
T

#5078 yo estoy igual.. han desaparecido la tortugas tochas..

1 respuesta
one_treasure

#5082 Yo no he gastado ni una cola, pienso que el ratio error puede estar relacionado con tu nivel/el de tus personajes. No es normal que en cierto punto fallen tanto.

Cuando se aclare intetaré usarlas con criterio. De todos modos tengo puesto el Baratie en lvl 1.

1 comentario moderado
puniadm

#5079 realmente hasta que no lo probemos no te podremos decir nada, solo puedes intentarlo si quieres y asi ves como vas. Yo al menos necesito hacerlo yo mismo para saber que dificultad tendrá este nuevo evento y asi estimar mas o menos

1 respuesta
cstn

#5079 Creo que te va a ser complicado el mode nuevo en experto.. ya que tienes poca variedad pero nunca se sabe XD

1 respuesta
one_treasure

#5092 A mi las pequeñas me inundaban ayer. Hoy he vuelto a ver casi todas tochas, salvo una vez. Lo que odio son los 6 cañoneros violetas/lilas/negros, me salen casi siempre y pegan muy duro y casi todos a la vez (1/2 turns). Intento tener listas las skills de Mr. 3 o Ussop porque en una me salieron los 6 para atacar en el primer turno y fue un one shot K.O. para mí.

1 respuesta
manu14madrid

#5090 Vale! Te amo a ti y a tus post, te perdono todo.

#5095 También es verdad! de todas maneras no sé si mañana empezaré con Kuro porque tengo bastantes pingüinos que farmear, espero que me caigan pronto y pueda empezar mañana!

Gracias compas!!

#5096 Ya... eso me temo... habrá que ir viendo, con el otro team al tener Zeff+Zeff creo que lo tendré más fácil!

A ver si hay suerte mañana y nos caen a todos buenos personajes con los recruit y así le damos a Kuro por el kuro

1 respuesta
B

#5098 Hostia, qué malo lo de Kuro :psyduck:

jajajaja

1 respuesta
manu14madrid

#5099 jajajajajajaja lo sé

Tema cerrado