One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
T

#5097 yo en esto no tengo problema en 2 turnos maximo me lo cargo todo y sin usar ni sanji ni krieg.. jeje pero eso d las tortugas hoy me tiene quemado..

BrKnChaiN

Alvida con Luffy 2nd gear+Arlong te lo pasas, no hace falta Sanji ni Krieg, ademas te lo pasas mas facil y rapido, dejas un orbe rojo en arlong en el cangrejo de antes de Alvida, metes todo el combo y Alvida sale volando

2 respuestas
puniadm

#5102 hombre lo mas facil es usar el espcial de Sanji y solo queda el gordete a un toque xD

1 2 respuestas
Draigar

Estaba jugando a la versión japonesa por que me apetecía y mirar a quien me encontré de aliado e.e

Ace pequeñito xD (me equivoco?)
http://i.gyazo.com/5c28aa15857f0d39306993cf1b527335.jpg

Estuve buscando por las páginas que tenemos de one piece y no lo encontré (sus stats etc)

2 respuestas
B

#5104 Jajaajajajaj es el amoooo <3

BrKnChaiN

#5103 Pero el camino para llegar a Alvida es mas facil con Arlong, es mas safe, ya que apenas te tocan, si el mayor problema de Alvida Elite es llegar vivo a Alvida xD, si no tienes equipos con mucho daño (como yo), porque no has tenido suerte con el drop y el rare recruit, llegar vivo a Alvida con Krieg o Sanji es mas complicado que con Arlong, con Krieg o Sanji te puedes llevar algun susto, con Arlong no

1 respuesta
manu14madrid

#5104 En serio se puede jugar al japo? Pero imagino que en ordenador, no?

2 respuestas
Draigar

#5107 no probé pero seguramente se puede e.e (en el móvil), solo tienes que descargarte el apk desde internet e.e

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/download-game.html

2.2.1 es el japo

granizu

#5102 #5103 no hace falta ni sanji ni usar los orbes, a la ulti de Luffy 2nd gear no le afecta la defensa de Alvida asi que le metes con la ulti a ella en toda la boca y listo

2 respuestas
Ulquiorra4

Esta en el Quoapp, como todos los juegos :D

BrKnChaiN

#5107 Por el simbolo (#) que aparece arriba en la barra de notificaciones de android, y porque se ven los botones de navegacion del movil si, diria que es un emulador de Android para PC, Droid4X mas concretamente xD

#5109 Yo he usado la ulti de Luffy 2nd gear en Alvida y le he provocado 1 de daño

2 respuestas
Draigar

Vale, creo que el Ace pequeñito es un "evento" un "rare cruit especial" o algo, no entiendo japonés pero esto es lo que sale en la taberna, a la derecha sale una silueta cual creo que es el Ace no?

http://i.gyazo.com/5cae31e1920d62dc7bc4f3da07957623.jpg

1 respuesta
manu14madrid

Lo malo es que yo uso iphone y no creo que pueda bajármelo... :(

BrKnChaiN

#5112 Si, lo parece. Se me hace dificil pensar que Ace pequeño sea competitivo xD, o es la pre-ev del Ace que nosotros tenemos disponible ?

1 respuesta
granizu

#5111 pues ni idea yo siempre uso la ulti de luffy y me la cargo

Draigar

#5114 no sé no hay información pero lo dudo xD, el ataque que tenia al 20 o así era 342... a si que competitivo no, por lo menos ese.

R

Era hoy cuando salían los nuevos mugiwaras??

1 respuesta
Draigar

#5117 Mañana a las 4:00 estarán disponibles,Kuro tbn al = que el Super success xD

Mañana = esta noche a las 4

1 respuesta
R

#5118 muchas gracias

Anebot

A que hora empieza el evento de kuro?

2 respuestas
Zharrat

#5120 Lo tiens dos mensajes atrás xD (a las 4 de la mañana)

Agrael120

Vale, esto de las preguntas sin sentido esta llegando a un extremo desconcertante.
#5120 Lo tienes encima...

J

Es bastante desquiciante que la gente no se moleste en leer un minimo de 2 paginas xa ver q no hace falta preguntar segun q cosas.... hay q molestarse un poquito....

1 respuesta
B

O tener el blog del juego en favoritos xD

puniadm

#5109 el especial de Luffy tarda 25 turnos y el de Sanji en 15 lo tienes :)

#5106 yo hablo de tenerlo en tu equipo no como capitan, como capitan voy con doble Arlong para hacer el maximo daño que pueda xD

De1moS

Se tendría que poder editar la cabecera del hilo para ir actualizándolo con las novedades y ahorrarnos muchas preguntas repetitivas.

#5123 Ya no dos páginas, sino 2 mensajes más arriba xD

granizu

#5111 aqui tienes una captura para que veas que no te estoy troleando y que lo que la ulti de luffy se carga a alvida en un turno

Ulquiorra4

Eso depende de nivel del Luffy

morex

y alguien sabe como se suben las habilidades especiales de cada personaje? por que yo no tengo ni zorra....jajaja si la respuesta está mas atrás perdonen, soy nuevo en el foro :P

1 respuesta
alfa036

#5129 libros de habilidades o fusionando el mismo personaje con el mismo

1 1 respuesta
Tema cerrado