One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#51090 si es por farmearse toda la historia... yo lo tengo como uno de mis objetivos, hay que completar la pokédex!

3 1 respuesta
3D2Y

#51083 Se que es el próximo sugo con nuevos pj, pero tendremos por delante un par de refritos seguro -.-

1 respuesta
Mx0

#51092 Oh, pensé que ya venía Ennies 2 el mes que viene

1 respuesta
dannymj

No se si me molesta mas haber tenido en el primer dia mas mr1 que crocoa(4 del primero, 3 el segundo) o que la primera vez que vino estuve casi las 2 semanas sin ver a mr1 y solo durante el primer dia de hoy ya lo haya superado.
No empiezan muy mal los sockets:
Mr1(strong):2 autoheal-1map damage (hubiera preferido cadenas+silencio pero bueno cadenas+autoheal quizas no este mal)
Croco(slasher):1 orbes-1cd-1map damage

1 respuesta
rol98

#51094 pues has tenido más suerte que yo, 3 barras de stamina para 3 crocos y de sockets me han dado uno de orbes y dos de poison resistance (qué irónico...). Mr 1 solo me ha caído uno, pero almenos manuales me salen a montones y necesito de casitodos (kidd, mr 1, doublefinger y blamenco)
#51093 en teoría si que vendrá para el mes que viene, a la global nos están llegando las islas a un ritmo de una por mes, quizás ahora decidan ya empezar a ampliar el tiempo entre la salida de éstas, cuando salió la global la japo creo que iba por jaya, 7 islas de diferencia, ahora son 4.
PD: son cosas mías o se están retrasando mucho con el anuncio del nuevo evento, qué nos tendrán guardados...

3D2Y

Han llegado los free 6* al japo!!
Farmeables en Sabaody, todo el mundo tendrá su lg :si:

spoiler
2 1 respuesta
Yepaey

farmerare tenryubitos una y otra vez con luffy, y dandole el ultimo golpe con el especial xD llamadme clasico

1
B

Alguno de los que ha hecho reroll, tiene alguna cuenta de sobras?

Es para un colega que empezó a jugar pero con una mierda cuenta.

Saludos!

dannymj

#51096 el legend para rol y ryuuga se acerca...solo les quedan unos meses para lograrlo

1 respuesta
celesduran

Bueno, ya solo me faltan 2 dragones azules para rematar el día. De paso ya evolucioné a Mihawk para vaciar huecos de materiales y puede que evolucione hoy ya a Mr4 y así tengo unos pocos huecos más.

1 respuesta
rol98

#51099 por favor, ya tengo tres 6* (tortus hime al poder XD)
#51100 rematar galleguismo? En castellano existe el verbo "rematar" con el significado de "terminar"? (Lo digo en serio, me parece que solo se usa en gallego...)

1 2 respuestas
dannymj

#51101 pero este al parecer viene con cartel rojo al contrario q las tortus hime.
Pd. Recemos para q bandai no le de por meterlos en rr qur sino aumentaran los suicidios y moviles destrozados

2 respuestas
Aricia

#51102 Si después de ahorrar gemas como un anormal, te las gastas todas en un sugofest para que te salga un cartel rojo, con toda la ilusión esperas y te sale un tenriubito.... vamos a mí me pasa eso y le prendo fuego a las oficinas de Bandai.

3 1 respuesta
DaizenSekai

Tenryuubitos 6 estrellas, mother of God...

En fin, hoy he cumplido un añito en la Global, lo que quiere decir que me han dado 10 suculentas gemas y que, como es tradición, subo una captura de mi Box. Comentar que he todo este tiempo he sido 100% F2P, no he invertido ni un céntimo en el juego.

Y siendo así, creo que tengo una muy buena Box. Pero bueno, que juzgue el populacho.

BOX:

Aún falta mi deseado Jozu, Capone, Urogue, Squardo, Doma... Pero bueno, por ahora me apaño sin problemas (aunque estoy peleando por superar el 0 sta de Shirohige xD). A ver si este año coge más calidad.

3 2 respuestas
zoas

#51104 Seleccionas el link entero de la imagen inclusive los y le das a donde pone spoiler y ya se te queda dentro xD

1 respuesta
DaizenSekai

Perdón por el retraso. Yo antes estaba en 3Djuegos y era un pelín distinto. Será porque estaba acostumbrado a escribir los códigos de forma manual xD

¡Gracias!

1
celesduran

#51101 jajaja por favor Rol, debes de tener el gallego abandonadísimo jajaja Toma hombre, para que veas que no me tiré al castrapo (por lo menos no hoy XDD): Directo del WordReference Rematar

#51102 #51103 dios mio, los vi esta mañana en la tabla de personajes y me quedé en plan: Bandai, se os esta yendo la mano con el trolleo... Si eso es así, Vivi, que también lo era, debería ser un 6*... Bandai, deja de putearnos XDD

spoiler
2 1 respuesta
zoas

Llevo el hilo estos días un poco abandonao no lo leo mucho xD en serio habrá un Tenryuubitos 6* ? XD hay imagen? o algun link de la noticia? >.<

1 respuesta
rol98

#51107 LoL, no sabía que se usaba en castellano, solo lo usaba hablando en gallego...
#51108 no solo es uno, son 3 distintos http://optcacademy.com/2016/03/sabaody-archipelago/

1 1 respuesta
celesduran

#51109 jajaja ahora te suelto una gheada y te dejo muerto XDDDD supongo que los tenryubito son farmeables, al estilo las tortugas princesa, pero van a ser lo más inútil de todo el juego... por encima de la niña picnic o Choo...

1 respuesta
Yepaey

99 de coste y stats de mierda no esperaba menos de un tenryubito :D

Por cierto se sabe mas o menos cuando saldra coliseo en la global? O cuanto hace que salio en la japo para tener una idea.

rol98

#51110 tranqui, aunque mi lengua materna es el castellano comprendo perfectamente el gallego (con seseos, gheadas y todo lo que quieras), solo que no sabía que el verbo "rematar" se usara en castellano con el valor de "terminar", nada más.
PD: uno de los tenryubitos potencia a raids y 6* (atk x2 para personajes con coste de 5055) perfecto para tesd XD

1 respuesta
Alsef

#51112 Y otro de ellos reduce la defensa a 0 con un CD inicial de 21 ojo a este si se le puede bajar mucho su CD para hime...

1 respuesta
ryouga01

de verdad...... un tenryubito 6* ....... Bandai esta es unas de las ideas de el siglo >=v
.... que troll que eres Bandai :regan:

pd. aparte eso que me ha hecho el dia XD ( ademas de el manga que aun tiene aun que salir )
alguien esta dispuesto ponerme un marco 6* ( aqui me la he lliado ajajja queria decir el normal.... ) para probar un equipo differente para el dragon arco iris ? ( por fii :qq: )

1 respuesta
Yepaey

#51114 te sirve max no evo o lo evoluciono? XD

2 respuestas
ryouga01

#51115 evo =p ajajja pobre Xd tengo hasta pretextos ajjaj pues me lo hago valer xc

1 respuesta
rol98

#51113 de hecho son el mismo XD.

Espantallo

#51116 ryuga no se si te tengo de amigo pero si pones la id te pongo tambien el mio si quieres

1 respuesta
ryouga01

#51118 ajajajja opsss me he vuelto a olvidar que no todo el mundo tiene mi ID :regan: ponme entre tus amigos .. por fi o.Q
#51115 no se si te tengo...... me puedes poner en caso que no te tengo en tu lista de friends :qq: ?
ID 745 434 589
nombre GOMU NOPE ajajajaj que asco lo se ajajaj

2 respuestas
Yepaey

#51119 te tengo en la otra cuenta, te he mandado solicitud en la de marco mirando tu perfil. Si no te sirve avisa y lo hago evo

1 1 respuesta
Tema cerrado