One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#51120 vale thanks :qq:

1
Espantallo

#51119 peticion enviada espero que te ayude

1 1 respuesta
ryouga01

#51122 ajjajaj pues claro XD al final he usado el tuyo :P
gracias a todo el mundo ajajaj he matado el dragon arcoiris en unos 3 turnos ( usar de capitan garp jajaj te mata de aburrimiento en vez usar este equipo es increiblemente mas simple y sin ningun riesgo ) y hasta me ha caido :o_o:
pd. he hasta salido de nivel q.q que hermoso dia es hoy

.... me he liado ajajaj cuando decia marco he puesto 6* jajajaj todo es culpa de el tenryubito ... ¬¬ me ha hecho esplotar algunas neuronas..... y ademas me ha hecho recordar porque no tengo un legend :cry: lo quiero :cry:

3D2Y

Minuto 2:05

https://www.youtube.com/watch?v=LaLSGtqYzHw

Pensé que petaría con tanta exp

2 respuestas
A

alguien tiene cuenta de reroll de la japo

rol98

#51124 DIOS!! Necesita un millón y medio de exp por cada nivel, siendo f2p ahí subes un nivel por mes... (aunque a ver que f2p consigue 350 millones de exp)
12 millones llevo yo en un año, para llegar al lvl 700 me quedan 338, lo que serían 28 años... para 2044 quizás...

Vakenk5

#51091 Yo también lo tengo xD tengo apuntados los que me faltan por conseguir, pero al ritmo que voy de que no me cae nada...

#51104 Pedazo box, sí señor.

Yo en poco estaré en 1 nivel por día (soy nivel 220 y llevo 218 días).

El legend ese farmeable que habíais dicho que hacía x2 al ATK de los de coste 50-55 es de habilidad de capitán, y luego tiene el especial de reducir la defensa.

ryouga01

#51124 ajajaj buen video xd un dia de estos esperemos llegar a ese nivel que ahora mismo me parece algo imposible jajaajja cuantos años lleva la version japones para tener unos monstruos de ese tipo o.O ?

Espantallo

En algun momento sacaran algo para gastar los friend points?¿

1 respuesta
ryouga01

#51129 claro XD eso pero no pasa todo el tiempo o.Q bueno es raro un evento de ese tipo ... pero en lo personal es unos de los mejores :muac:

Devil8985

Cuantos crocos tengo que conseguir para max skill y sockets porque solo tengo 4 y caen bastante pocos

2 respuestas
Mx0

#51131 Es totalmente aleatorio, lo mismo esos 4 le suben 4, o lo mismo con 20 no le suben, no se puede dar una cifra concreta.

rol98

#51131 realmente qué ganas poniendo "i" en lugar de "y", tardas exactamente lo mismo en poner una letra o la otra, y la "y" no hiere la vista de los demás. Creo que ya te lo han dicho otras veces, pero si escribieras mejor sería más fácil comprender qué intentas decir

7
Devil8985

Estoy a costumbrado a decir "i" que "y" por los amigos y como en el whats tengo el autocorrector pues no me doi ni cuenta

1 respuesta
ryouga01

#51134 bueno vale pero te has tambien olvidado de las "s"

cuantos = cuantoa
crocos = crocoa
y tambien se puede ver en la frase " conaseuguir " la misteriosa aparicion de una "a" .... yo no soy español y entiendo lo que escribes .....pero por el amor de josephina ponte a mirar lo que escribes y corrigelo con editar ... ( lo que siempre hago yo jajajaj es por esto que mis mensajes en los primeros 10 minutos son un millon de veces editados XD )
pd soy el ultimo que deberia hablar ya que no es mi lengua pero lo hago lo mismo ajjajaj

y doble pd. veo que has editado jajaj.... pero te has olvidado de vastante =bastante ×p

5 1 respuesta
Akkarint

#51043 El próximo Raid será Ivankov.

Saludos!

Devil8985

El bastante si que me a echo daño

1 respuesta
ryouga01

#51137 jeeje sorry X*D
echo = hecho

1
Espantallo

#51135 eres de sudamerica? de mejico? si es asi es tu misma lengua aunque cambien palabras. Es mi opinon sin faltar al respeto a nadie.

3 respuestas
rol98

#51139 es de italia

2 respuestas
ryouga01

#51139 sono italiano amico mio ajajjaj
mi dispiace deluderti in questo modo peró lo spagnolo non é davvero la mia prima lingua...
traducir esto con google traductor jajaj no es consejable XD ....esa cosa no funciona :regan: ajajaj yo lo uso por ingles uffff es algo que da escalofrios : )

1 2 respuestas
Espantallo

#51141 madre no pude meter mas la pata jajaja perdona. Tu español esta muy bien te aplaudo

1 1 respuesta
celesduran

#51139 #51140 #51141 acabo de llegar y no me apetece leer los comentarios anteriores, pero viendo que Ryouga esta corrigiendo a Devil, le doy toda la razón. Más que nada porque sea de México, Ecuador, Colombia o como si es de Madrid capital, las faltas de ortografía son faltas de ortografía.
Que los de otros países, en su jerga, usan palabras distintas? pues si, pero Devil no esta usando palabras distintas. Lo que esta haciendo es escribir mal.
Esto es un foro, no una reunión de literatos de la lengua castellana, por lo que nadie le pide a ningún miembro del mismo que escriba con una ortografía impecable, pero sí con un mínimo de cuidado para que los demás miembros puedan leer y comprender su comentario con un esfuerzo mínimo.

EN UNA COMUNICACIÓN (sea oral o escrita) EL ESFUERZO DEBE HACERLO EL EMISOR!! esto lo enseñan en la escuela primaria, pero se aplica a todo en la vida. Tu, si necesitas ayuda, lo mínimo es hacer que te entiendan, por lo mismo si nosotros nos vamos a Italia a hablar con Ryouga, intentaríamos hablar en italiano para que nos entiendan allí.

No quiero parecer pesado ni borde, pero no es la primera vez que se comenta aquí. Y ahí donde lo ves, Ryouga, siendo italiano, escribe mejor que muchos del foro que son españoles/latinoamericanos.

8
ryouga01

#51140 eso te ha impactado por recordartelo xd
#51142 ajjaja ya metiste la pata xd jajajaj pero tampoco es tan grave que tengas que poner un perdon XD
es normal no es la primera vez que me pasa esto jajaj
a mi me gusta mucho hablar el español jajaj y ademas en españa tengo muchos amigos y por esto que para no oxidarme diariamente hablo mucho mas el español que mi propria lengua jajaj

1 respuesta
Yepaey

#51144 ryoga il bambino xD no lo habria dicho nunca, sabia que no eras de aqui pero pensaba que eras argentino o de por alli cerca.

1 respuesta
ryouga01

#51145
ryoga il bambino xD ¬¬ y eso ? esplicalo por favor que me esta creando paranoias jajaj
jajaj XD ahora todo el mundo esta tan traumado que de seguro no podran dormir esta noche jajajja sorry ajjajaj
pd. yo se tambien un poco como es la pronuncia o las varias palabras distintas de argentina si te interesa xd ( realmente poco jajaj es que tengo unos amigos de alli XD)

rol98

Alguien recuerda las fechas de las sugos/tiene los calendarios de 3d2y de estos 3 meses que llevamos de año? Los necesito para rebuscar páginas atras agraciados con legend y actualizar la lista (debemos estar ya solo 3 o 4 en la lista negra...)

1 respuesta
ryouga01

#51147 ajjajaja de verdad !?
solo 3 o 4 en la lista negra .... ajajja no me lo creo xd ..... ( en realidad me lo creo sin problemas =v)

ajajja esto me requerda mañana Bandai nos pone otra vez el Garp ... deberia gastar gemas o que ? ajjaj es que las estoy guardando por el sugo de los cp9 y para doffy que esta en un mal estado =p y esto de que repiten garp me da muy mala espina.... algo de horrible esta esperandonos :santo:

2 respuestas
Alsef

#51148 Yo aplicaria la regla de
¿Pudiste con Aokiji?
Si = stamina natural si lo quieres max
No ¿ Por no tener socket o especial subido en Garp ?
Si = usa gemas y farmea con un par de gemas
No = stamina natural

1 2 respuestas
celesduran

#51148 yo haré exactamente eso #51149 stamina natural. Iva, MC y Garp son bosses que no tienen tanto uso como para que ahora mismo, viendo todos los fn, sugos y demas cosas que tenemos, nos pongamos a gastar como locos en ellos, y más cuando los repiten todas las semanas jajaja

1 respuesta
Tema cerrado