One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#51149 odio a las reglas ajaj pero esa es buena xd
#51150 ajajja ya xd santas palabras las tuyas , pues hare como haces tu ya que tu idea es impecable :wink:
yo en este juego en vez de usar la cabeza uso mi istinto que como se puede notar es algo peligroso ....

DaizenSekai

Vaya día... Hago un año en la Global, apruebo el teórico del permiso B de conducir y me dan dos refill seguidos... Si hubiera Sugo igual saco un legend xDD

5
Josema246

Alguien sabe de algun team (da igual personajes de la global o japo) que sobrepase los 6 millones de daño? En mi grupo de wasap ayer estuvimos montando varios teams y nos quedamos en 5 millones....
Alguien da mas? xD

PD: se que hay un team que llega a los 6 millones pero no recuerdo cuales eran sus componentes.

1 respuesta
X

alguien con varias cuentas que regale una?
se me ha roto el movil y e perdido mi cuenta y no me deja recuperarla

1 respuesta
ryouga01

#51154 pobre ... yo tengo una abandonada aaj con un poco de nivel y algunos pg por empezar ( en particolar hablo de kid,law, namiV2 no evo ) ... sin leggend pero... nisiquiera alli me han salido ¬¬
en fin no creo que te interese la cuenta Xd

dannymj

#51153 http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:99,836:99,924:99,865:99,520:99C1,10B0D0E1361Q0L0G0R11S0H
6Millones contra dex sin contar daño de wb

3 respuestas
Josema246

#51156 No está mal...pero el team que confeccionamos hacia 5 millones a cualquier tipo

EDIT:http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,720:99,836:99,870:99,842:99,312:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R46S0H

Este es uno de los varios teams que hicimos, pero se que hay uno que hace 6 millones a cualquier tipo

3 respuestas
Espantallo

alguien que tenga sengoku podria hacerme el favor de ponerlo un ratin para el dragon?

Aleksandr

#51157 asi baja algo el daño a str pero suben bastante el resto, pero no llega a los 6M a todos.

1 respuesta
celesduran

Llevo 2 Mr1 INT en 2 días. Mejor pronóstico que la primera vez que pusieron el fn de Croco. Como váis con ellos gente?

2 respuestas
Aleksandr

#51160 11 crocos, 1 daz bones

2 respuestas
celesduran

#51161 tantos crocos?? joer... yo solo 7. Me salen más manuales que la otra vez, pero ya las tengo al max así que no me valen de nada. Bien podían caerme solo crocos XDD

2 respuestas
D

A mi me salieron ayer 2 daz bones en una, increible, cuando buscaba crocos obvio maldito juego troll.

1
Aleksandr

#51162 no es tan buen ratio, he gastado un par de gemas y ayer subí de nivel así que son bastantes runs. Con los libros me pasa igual, la vez anterior ya maximicé a doublefinger, Mr. 0 str, blamenco y guardé suficientes manuales para maximizar a kid cuando me cayó, así que están yendo todos para kuzan

1 respuesta
celesduran

#51164 yo subiré de nivel mañana con Garp, así sacaré un par extra. Mis manuales extra van por ahora para Doma, que será el siguiente al que evolucione. Para el resto aún me faltan materiales...

Me encanta que en este sugo me hayan caído tantos nuevos personajes, pero evolucionarlos esta siendo un suplicio... Y ahora me dirás, pues evolucionalos en otro momento, no? jajaja es que verlos no evo me da malas sensaciones. Es el mítico: y si me hace falta dentro de poco y no lo tengo listo? Por eso intentaré evolucionar a todos los que tengo por evolucionar ahora y luego a levearlos XD

Por ahora me faltan por evolucionar: Curiel, Bepo, Shanks SW, Doma, Koala, Sadi y Franky... y las copias de Lucci y Kaku que ya tengo, pero que no evolucionaré hasta que se desbloqueen las zoan XD

1 1 respuesta
locazan

Dios que desesperacion de juego algunas veces.

23 runs hoy y 98 en total y todavia no me han caido ni un solo Kaku ni Lucci, y hay que farmear 2 de cada.

Eso si, langostas todas las que quiera, tengo langostas hasta el fin de los dias.

Aleksandr

#51165 yo es que garp ya lo tengo máx máx con 4 cadenas y 5 silencio, mañana intentaré subirle el punto que le falta, espero no tener muy mala suerte con el socket
Edit: si que tuviste buen sugo, no tengo ni uno de los que mencionas

1 respuesta
celesduran

#51167 yo tengo unos cuantos guardados aún de la última vez, esperando a un skill x2. Creo que al mio le faltan 3 niveles o algo así. Puede que al final no me espere a un Skill x2 y use los guardados y los de mañana al momento.

1 respuesta
Aleksandr

#51168 desde que hay raid semanal no guardo copias a no ser que me falten muchos niveles, con garp tuve suerte, con teach, no.

1 respuesta
celesduran

#51169 tengo muy mala suerte fuera de Skills x2, así que a menos que haya mucha presión en la box, prefiero guardar todo.

rol98

#51161 #51162 yo entre la stamina de estos 2 días+ 2 gemas en refil + una subida de nivel solo he sacado 4 crocos.. (pero muchos manuales que necesitaba, asi que no me quejo)

1 respuesta
celesduran

#51171 te veo muy motivado por Croco no? jajaja

1 respuesta
Vakenk5

#51157 Yo creo que ya no existe tal equipo, creo que era por un bug con el especial de la Raid Boa. Lo máximo que he sacado ha sido: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99:100:0:0,720:99:100:0:0,842:99:100:0:0,870:99:100:0:0,836:99:100:0:0,908:99:100:0:0C1,10B0D0E1365Q0L0G0R44S0H

Casi casi, pero con los algodones a tope, lo cual es difícil, y dependiendo del enemigo para activar a Kuma. Eso sí, el equipo ese mete como mínimo 10,5 M vs su peor color (STR) en 2 turnos y 13M en 2 turnos contra QCK. No veo nada mejor (raro que no se os ocurriera lo de la Robin esa).

rol98

#51172 necesito manuales de blamenco y kid que me salieron hace 3 y 2 sugos respectivamente, asi que están con skill al 1, además de doublefinger y mr1 str que me faltan un par de levels en cada para maxearlos, la isla de sadi no me aporta nada y los días que no me apetece farmear crocos voy al story mode (objetivos ahora: Wapol y Enel)

nenko

Yo llevo 9 crocos y un mr.1
De manuales, solo me hacen falta de blamenco, el resto los tengo max y ya tengo 7, necesito subirle 4 niveles.

Tadhik

#51160 17 Crocos y 4 Daz Bones, eso sí, me han coincidido dos subidas de nivel y dos refills de caracoles desde que empezó el fn. Pensaba que llevaría mejor los sockets al tener que llenar 4 ranuras pero ni por asomo: 4 silencio, 1 cadenas, 1 slot rate y 0 autoheal (tengo ese hueco con 3 de especiales, por si acaso). Como Garp lo tengo con todo al MAX, incluso sockets, me seguiré dedicando totalmente a Croco.

G

Hola buenas noches como están? Tengo una pregunta xq si se trata de evolucionar el nivel del goin marry , me dice que fallo? Na guara he gastado en 2 oportunidades 14 colas y nada

1 respuesta
3D2Y

#51177 Bienvenido a Treasure Cruise.

1
G

Pero por dios!!! Igual es el marry go simple naguara! Me siento estafado, apenas lo tengo en nivel 5 y quiero subirlo de nivel para que me de lo extra en ataque. Pero no me deja
Igual que tampoco puedo ganarle al croco después de veterano ni al dragón arcoiris y me siento un poco frustrado por eso!

1 respuesta
samusamu

#51156 ese mismo team puede llegar a los 7 millones con candies

Tema cerrado