One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
morex

#5130 como se consiguen los libros de habilidades?

1 respuesta
alfa036

#5131 en los distintos bosses de eventos largos, de momento no ha salido ninguno interesante, en el de kuro de mañana sale el de ussop hammer que es bastante interesante

morex

#5131 yo ya tengo a sogeking, me servirá?

3 respuestas
alfa036

#5133 el de 30 de stamina se rumorea que soltara el libro de sogeking, aún no se sabe

BrKnChaiN

#5133 Meh, no tendrias que haberlo evolucionado Sogeking xD

manu14madrid

#5133 No, sirve para la evolución anterior a Sogeking, que por cierto es mejor, no deberías haber evolucionado tanto a Usopp, pero si eres nuevo lo entiendo, yo si no me hubieran avisado lo habría hecho también.

M

porque es mejor el usopp del martillo que sogeking??

1 respuesta
villa57

#5137 tarda menos turnos en tener la misma habilidad, que es lo mas útil del personaje

1 respuesta
M

cuantos turnos mas tarda?? #5138

2 respuestas
Kassie

el libro de Sogeking es posible que caiga en el modo elite de Kuro (30 stamina) según el blog

1 respuesta
lorente

#5140 a farmearlo a tope!

morex

ademas de los 3 turnos, sogekin tambien inflinge daño, como la fuerza conjunta de todos los enemigos x 15 en forma de PSY a todos los enemigos. o eso creo que es jaja

1 respuesta
villa57

#5139 usopp martillo 15, y la Evo supongo que 25 o así

1 respuesta
villa57

#5142 si, pero lo realmente útil es la habilidad de retrasar 3 turnos :P

morex

#5139 #5143 20 turnos

morex

#5142 bueno, a lo hecho pecho jajaja

R4ven

Si el libro de sogeking cae en kuro, sudo de farmear mas a usopp

1 respuesta
cstn

#5147 la probabilidad de que te caiga el libro no es tan alta y la de que te aumente el special aun menos XD

1 respuesta
R4ven

#5148 bueno, la probabilidad que me caiga usopp tampoco es muy alta que digamos xD

1 respuesta
manu14madrid

Lo jodido es que si te caen algunos libros, qué haces? Evolucionas a Usopp del martillo y te la juegas? Porque si lo haces y su especial no sube estarás igualmente jodido... Salvo que te caigan 289047180464 millones de libros y por huevos tengas tantos que tenga que subirte su habilidad especial, dudo que me la juegue

1 respuesta
cstn

#5150 sogeking como muxo con libro el special le baja a 15.. con usopp martillo baja a 10..
Sigo prefiriendo usopp martillo

1 respuesta
manu14madrid

#5151 Pues si...

Por cierto, ahora que tengo dos ejércitos de cangrejos rojos... que coño hago con ellos? porque tengo el inventario petado y no me valen para nada, porque encima la gran mayoría son rojos... los vendo?

1 respuesta
lorente

#5152 yo los e vendido y me e quedado con 2 xD

XarevoK

Putos cangrejos rojos, cuando hacían falta para luffy no salían nunca y ahora tengo más cangrejos que tortugas grandes, ya que casi siempre salen pequeñas xD

Yo a ver que haré para kuro, seguramente le meta 2 zoro ashura y un equipo mixto ya que no tengo verdes decentes.

C

Yo tengo pensado ya dos zoros, somker, cabaji, alvida y ussop

manu14madrid

Por fin después de todo el día me cayó el caballito de mar gordoooo.

PD: Yo me guardo algún cangrejo rojo por si tengo que hacer el truquillo para Mihawk

1 respuesta
Agrael120

Tengo a Miss Wednesday, ahora a farmear para evolucionarla a Vivi.

1 respuesta
manu14madrid

#5157 Ponte a tope eh, yo prometo que conseguiré a Laboon :D

1 respuesta
Agrael120

#5158 Pero Asura Zoro tambien necesita comer randoms para crecer sano y fuerte, y Alvida gorda esta al 45, a punto de subir al maximo... Tanta indecision xD

1 respuesta
manu14madrid

#5159 Jajajaja pero no les des random de otros colores!! Eso es sacrilegio!!

Tema cerrado