One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#51553 #51555 #51554 por ahora no va mal del todo.. cadenas 4/5 silencio 5/5 orbes 2/5 especiales 4/5

1 respuesta
one_treasure

#51570 No he entendido la referencia. No he leído nada de los últimos 150 mensajes más o menos.

Por cierto, yo casi todo eso que guardas lo uso cada vez que acumulo 3 o 4 manuales o copias (manuales de Mr.4, Genbou, y secundarios varios). Suele guardar los hidden como Mr.1 INT o Aisa por optimizar un poco y porque no ocupan tanto como manuales de randoms que al final son 50 copias.

Aunque estoy igual que tú de espacio por guardar en vano copias de Robin HW y Mr.2 DEX para los verdaderos Robin INT y Mr.2 PSY que sueño con que salgan algún día.

#51571 #51553 #51555 #51554 17 no son muchas copias de Croco, pero espero que esta vez salga mejor que la otra, donde mi Croco INT se tuvo que quedar con 2antisilencios - 2 defensa up - 3 map resistance y 1 survivor :f5: ni cadenas, ni autoheal, ni orbes, ni cd.

Aún estoy pendiente de maxear mi primer personaje como ryouga. Espero que sea Garp o Doffy que creo que son los más cercanos a conseguirlo.

PD: No lo dije pero me como me sabe hacer la historia cuando sale nueva isla :D . Lo mejor para volver a cogerle el gusto al juego, que pierdes poco a poco con cada run repetido por simple farmeo :psyduck:

Yepaey

yo le acabo de meter 100 huecos a la box y esperando raids me encuentro que ni siquiera tengo a mihawk y lo quiero maxear. ya veras como anuncian un sugo OP ¬¬

1 respuesta
one_treasure

#51573 No toca sugo refrito? Yo no esperaría grandes sorpresas aunque después del clash of clashes ya tocará nuevo raid -> Duval, Hercales o la Buster Call

La isla de la historia me dio ganas de que salgan los vicealmirantes, pero creo que harían un gran favor si los sacasen la semana del próximo skill por 2 para poder hacr una fiesta de skills y sockets de 5 personajes variados.

PD: Sé que Momonga es capi tipo Knowledge y aún no han salido en el juego, así que de momento hay que esperar.

1 respuesta
zoas

Me van a venir clavadas las 10 gemas de los 300 dias xD

Yepaey

#51574 si pero es el modus operandi de bandai, 8000 raids para que fundas gemas en refills y box, y cuando te pillen con las defensas bajas te sacan el sugo del año XD

y el raid de la semana de los skill x2 va a ser siempre siempre siempre ivankov

2 respuestas
P

Alguien puede poner a gaimon para la mision de orange town mi id es

NSFW
1 respuesta
one_treasure

#51577 Hecho, y agregado.

#51576 El primero fue Mihawk, Ivankov tuvo uno y no recuerdo si hubo un tercero que coincidió con skill x2. Creo que no.

Por suerte de aquí a un mes junto al posible raid nuevo saldrían MC, BB, Gary y Aokiji y uno de ellos coincidría con el siguiente x2. Apuesto por MC.

2 respuestas
dannymj

#51576 no creo q vuelvan a trollear trayendo poco después del coc supongo q sera mc al q los veterenos ya tendreis maxeado.

hoy en la japo han regalado nerfeos a los legends en el nuevo.training ll,ray, wb, g3, doffy, croco...
Los unicos legends q se salvan del nerfeo en algun punto del juego son boa,marco, sabo sengoku, sw ace, lucci y sw shanks, no?

1 respuesta
P

#51578 gracias

one_treasure

#51579 La skill de mi MC está al 4. No me han dado argumentos aún para llenar mi caja de copias suyas.

¿Cómo que han regalado legends? Explica, explica :qq: perdón, que los han modificado has querido decir. Es que vi regalar y legend en la misma frase y me emocioné :santo:

PD: Creo que en la japo no han sacado aún un raid de Shiki (viene genial antes de Impel Down) porque sería un Zephyr 2.0. Ese problema podría hacer que la división principal de Bandai en japón se preocupase por ayudar en los problemas de la global con los derechos de los personajes.

1 respuesta
dannymj

#51581 he dicho nerfeos. Truenos para los que necesitan poca vida. Electricidad +varios personajes bloqueos curiosos(5good, 5great, 5perfect) para eliminar personajes basados en cadenas. Y todo parece indicar que el raid que se les viene metera alguna dinamica similar para los legenddependientes.
Y en toeria si que regalan en la japo legends... solo que son los tenryubitos hacienso farmeo en su isla xd

1 respuesta
dcuatroo

mi croco esta como el de todos... 2 cadenas, 2 silencios, 2 orbes, 1 cd... no mucho mas que hacer...

respecto al evento, trolleada de bandai nuevamente, evento malo, malo... y para el proximo el 1 de abril es viernes, tocaria justo un raid boss nuevo y troll, algo como heracles con fat usopp... Z al parecer ni luces aun...

one_treasure

#51582 Pues creo que no he entendido nada de lo que has explicado xD.

Ya habrá tiempo para entendrelo, que aún nos queda a nosotros para llegara a eso.

1 respuesta
3D2Y

Estas cosas me tocan la moral:

spoiler
2 respuestas
dannymj

#51584 https://youtu.be/C3WixzBnC78 un video vale mas q mil palabras

1 respuesta
one_treasure

#51586 Qué tengo que mirar? Vale, creo que te refieres al escudo de Shura y Gedatsu, que se desbloquea cada turno haciendo el primero 5 perfecs y el segundo 5 Greats. Eso es malo para capitanes que piden una secuencia concreta.

Si te piden los 5 greats es imposible activar los combos de G3, Doffy 6*, LL, ...

Ray aún mantiene opciones, pues si vas de Greats es casi como un capi x2 haciendo todo perfects. Y este escudo será para enemigos de una vida no muy bestia.

#51585 Yo ahí me quedaría con los autoheal. En cuaquier caso, veo y subo tu apuesta, aunque me gustaría no poder superarla :cry:

Bandai me odia :cry:

2 respuestas
rol98

#51587 #51585 no le hice captura, pero ayer me salieron 3 poison resistance y 2 resilence juntos...

1 respuesta
one_treasure

#51588 Te creo. es bastante normal ver las 5 habilidades inútiles. Justo saqué los pantallazos porque Omar subió los suyos y quería hacerle ver que es lo más normal (al menos en mi caso). Pero me pasa con casi todos los personajessalvo alguna excepción.

Después de +40 copias entre la otra vez y esta mi Croco se ha quedado con antisilencio 5, anticadenas 1, autoheal 1 y orbes 2. Un poco descompensado.

zoas

chavalada acordaos de poner Capis PSY =) por si alguno se le ha olvidado '>_>

2 respuestas
one_treasure

#51590 Yo dejé puesto a Gaimon de antes, sirve? xD

1 1 respuesta
zoas

#51591 Hombre es psy pero ... xDDDDD

B

#51590 bua no me acordaba de las tortus y me da por mirar y las tengo ahora a las 4 xD

Sigo en busca de una cuenta reroll para un colega si alguno tiene alguna se lo agradeceria ^^

1 respuesta
zoas

#51593 De nada pues XDDDDDD

1 respuesta
Alsef

#51594 Ahora cuando termine mis runs de croco te dejo a marco puesto

PD, alguien sabe que hace el barco de enel?

1 4 respuestas
Mx0

#51595 El barco de Enel de la versión japonesa da x1'5 atk y x1'2hp a QCK y PSY. Tiene un especial de 25 turnos(al max 17) que hace 56.560dmg fijos al max.
Pide 26 colas en la primera mejora...

#51597 17 si

Es un barco para Boa y Marco(aunque también sirve con Garp o Jozu por ejemplo...eh) pero no se, el ataque es el mismo que los demás barcos, y la vida ese 1'2 no se nota nada, sería sólo porque el daño a diferencia del sunny es fijo, pero ni hace falta...
Y pff, 26 colas en la primera mejora, a ver quien sube todo ese barco, además no sé con qué se conseguirá, porque Log Luffy y Shiro no sirven, con Ray y compañía...hay que tener suerte de carnes

2 respuestas
celesduran

#51595 pues según lo que vi:
1.5x ATK & 1.2x HP for all [QCK] & [PSY] Units of your Team.
Special (CD: 17CD)
Deal 56560 Fix Damage to All Enemies

Tiene buena pinta XD

2 respuestas
Aleksandr

#51595 Creo que he leído por ahí que hace 1,5xATK y 1,2xHP a QCK y PSY y un especial de daño de unos 50k hp. Pero tendría que verificarlo, que lo mismo no me he enterado bien.

2 respuestas
Alsef

#51596 #51597 #51598 Pinta bastante interesante el barco pero mas para psy que qck la verdad, ya que qck con doble enel + moby sigue siendo mejor

2 respuestas
Mx0

#51599 Y el barco de Kuro ahí está, un poco más de vida, un poco menos de ataque.(sin especial) pero free y barato, el Otr a ver quien lo consigue.

Tema cerrado