One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killthemall

#5149 wut? pero si ussop solo se farmea en la historia xd

1 respuesta
morex

#5156 que es lo de Mihawk? cuándo sale?

1 respuesta
XarevoK

#5161 eso es mentira

1 respuesta
manu14madrid

#5162 Un evento que saldrá el mes que viene se supone, no se sabe la fecha, en el que se podrá conseguir a Mihawk durante 24 horas solamente, pero será jodidamente difícil (se supone)

killthemall

#5163 osea ussop te lo dan al final de su historia pero tambien se puede farmear como cualquier otro (creo que es el unico de los mugis que se puede farmear hasta ahora

1 1 respuesta
morex

#5162 pero evento de farmeo? o con rare recruit?

1 respuesta
manu14madrid

#5166 Farmeo

C

Que ascooo dos barras de stamina de 50 y ni un maldito caballito de mar viejo lo necesitooo shanks 5

BrKnChaiN

Bueno, pues el balance de Alvida Elite, habiendo jugado Elite solo una semana porque pensaba que con Arlong no podria y no tenia nada mas es:

-10 tortugas rojas tochas
-8 tortugas rojas pequeñas
-10 Alvidas fedeadas
-Tropecientos Coby's
-3 Reyes del mar
-3 Gaimon's
-Chusma variada

Si me hubiera puesto antes la de tortugas tochas que hubiera podido sacar :(

2 respuestas
Agrael120

#5169 Yo estoy igual que tu, me centre en farmear a Arlong y tire el tiempo en nada, porque pudiendo sacar toneladas de tortugas, malgaste el tiempo en el puto Arlong que ni hoy con doble drop otra vez no me ha caido. Eso si, al menos tengo 14 tortugas grandes, algo es algo.

manu14madrid

Yo creo que me la voy a jugar hoy y voy a aguantar hasta las 4 para hacer rare recruit jajajaja

puniadm

#5165 creo que esta hecho aposta para que así cualquiera que se equivoque de evolución pueda conseguirlo y tener la evolución del martillo, porque sino otra explicación no le veo xD

1 respuesta
MrGuasss

#5172 Pues si es así gracias a dios, porque yo me equivoque y lo tuve que farmear xDDD

unipost

para personajes con mucha armadura tipo alvida , smoker, que personaje es el ideal para contrarrestarlos
puede ser que la ultima evolución de sanji haga "daño verdadero"

También pienso que la ulti de smoker es un poco useless, ya que te da armadura para 3 turnos, normalmente en la mayoría de los enfrentamientos si te atacan le resetea el ataque a 2 o 3 turnos dependiendo del contrincante. Solo serie utilil por ejemplo con el enfrentamiento de buggy que tenia ataque cada turno.
Sinceramente prefiero a la alvida ya haces un buen combo con usupp(la del martillo) y posteriormente usas la ulti de alvida.

2 respuestas
unipost

pta vida no sabia lo del evento y gaste mi rare recruit .. y para que.. para que me tocase a la gorda de alvida..
Espero que den hasta las 1 rare por que actualmente tengo 4

manu14madrid

#5174 Pues por ejemplo Kuro, del evento de mañana, pega cada turno, para ese sería muy útil

Leydar

#5079 Vaya envidia me provoca tu Ace xD Solo de pensar que tengo que subir al mío al 70 para evolucionarlo se me van las ganas de jugar T_T

1 respuesta
manu14madrid

#5177 Jajajaja yo en la otra cuenta tengo un Ace sin evolucionar y me pasa como a ti, pereza mortal de subirlo... :(

alfa036

yo con una ace no se porque os quejais XD algunos no tenemos ni a shanks ni a Ace

2 respuestas
puniadm

#5179 +1 se quejan de vicio ya... xD

1 respuesta
Draigar

Pues yo cortaría cabezas por tener al Primer Ace :I, igual con robin y shanks.

2 respuestas
manu14madrid

#5181 Yo tengo en las dos cuentas un Ace y una Robin, no me quejo más, lo juro! :(

Leydar

#5179 #5180 Si yo no me quejo, es que en lo que tardamos en subir a Ace al 70 os han caído a vosotros 18 luffys g3. Pero oye, que yo estoy agradecido de tenerlo, me encanta el personaje en sí xD

1 respuesta
granizu

Me han caido 5 tortugas tochas hoy en alvida elite, es mi día de suerte :D

Draigar

Yo en una cuenta tengo a Ace (primero) y nico robin primera

Y en la 3ra tengo a nico na mas (la primera) pero mi cuenta principal no tiene nada xD

PD: Super feliz de subirlos de lvl, me da igual que sean 70 niveles de Ace, total, ahora vienen tortugas azules :D

alfa036

#5183 ya te digo yo que en lo que tardas a subir a ace al 70 yo tardo en subir a kuro al 70 porque no tengo otro quick para mi equipo (bueno ahora tengo a tashigi) y lo de los 18 luffys g3 es muy locura hahahaha

1 respuesta
Leydar

#5186 También tengo a Kuro pendiente de subir, con ese y Ace 5* tendría el QCK perfecto, creo:

Ace de líder
Kuro
Miss valentine 10k
Chopper Horn Point
Sanji Diable Jambe

Y por si acaso también tengo a Tashigi, y a las malas meto a Usopp en lugar de Kuro y ale xD

1 respuesta
killthemall

#5169 a mi me paso eso con buggy xd y justo el dia que terminaba me salio :C

killthemall

#5174 para personajes con mucha defensa suele venir alguien que haga fixed damage como sanji o que penetren armadura como cualquier nuker arlong, tashigi, luffy, etc -(con su esfera) o con krieg (gracias a su veneno caen en 3 turnos) ya que su vida suele ser muy baja

Ulquiorra4

Invocar es mal, mejor gastarse las frutas en espacios que ellos nunca te fallan
Eso si, cuando llegas a 200 el mono de invocar aumenta :regan:

1 respuesta
Tema cerrado