One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#51599 por lo que leí, este barco se usará para la tortuga princesa. No se si compensará usarlo en otros lugares.

1 respuesta
Alsef

#51601 Alguien con equipo para pasarse ese bosque doy por supuesto de que tiene equipo para hacerse las himes en menos de los 17 turnos del barco XD

Edito; enel tiene de cd max 17 asi que es lo mismo ir con el barco que ir sin el XD

1 1 respuesta
celesduran

#51602 quien sabe jajaja yo no lo daría por hecho tan rápido. Además viendo el tema de la progresión, en un futuro puede que haya un nuevo tipo de tortugas y que sean más difíciles de pasar. Nunca se sabe con Bandai...

1 respuesta
zoas

Bueno mi g3 a lvl 72 a falta de las tortugas de la noche :_) a ver si lo dejo cerca del 80 antes de doffy T_T

Alsef

Bueno 5 sockets de croco mas y 0/5:
-2 resilence
-2 map damage resistance
-1 RCV boost

1
Devil8985

Como me puedo pasar doffy porque creo que puedo pero ns porque gasto 1 gema en el 60

1 respuesta
rol98

Creéis que merecerá la pena hacer muchos runs de la isla de le crap por los easter eggs (cotton candys dobles) o mejor hacer un run por la gema y a otra cosa?

Mx0

#51603 En el aniversario, tortuga reina :qq:

#51606 Que tienes, puedes llevar doble mc, doble mihawk, doble g3, shiro+ray, doble shiro, etc

3 respuestas
rol98

He estado mirando y por lo visto los easter eggs estos no los ha habido nunca en la japo, parece que algo si que se esfuerzan por nuestra versión. (Ahora fijo que los anuncian allí mañana y les acaban llegando antes...)

kaamii

Tiene que faltar poco para que nos pongan el Sunny no?

celesduran

#51608 hombre, digo yo que pronto se pasaran a las 7 estrellas no? y ahí meterán algun nuevo tipo de boosters. Lo digo por la escalabilidad del juego. Tanto la global como la japo están en continuo crecimiento así que supongo que tarde o temprano harán el salto.

1 1 respuesta
Devil8985

#51608 tengo a shiro y todo lo que me has dicho (puse "y" y no "i")

2 1 respuesta
dannymj

#51587 si eso era además del nuevo efecto introducido que hace enel que disminuye un montón los efectos de ray al poder hacer un miss aunque tu no lo hagas.

1 respuesta
B

Tengo un dilema. Quitándome de lo peor que tengo en la box (materiales etc) he ahorrado 100 espacios. Ahora el dilema es si Mihawk para mihawk 6* o doffy + enel o todo o que leñe hago xD

3 respuestas
zoas

#51614 Doffy > resto del mundo sin mas xD imo

Aleksandr

#51614 Pero para sockets de IntHawk no necesitas guardar las copias, puedes dárselas directamente.

1 respuesta
B

#51616 ya pero las gemas que tengo son limitadas.

DaizenSekai

Yo sé ustedes, pero tengo mi Doffy a 25 turnos, así que la prioridad es Doffy. Creo que es un personaje muy importante en el juego y conviene tenerlo al MAX cuando antes. Y lo voy a configurar como sub, con sockets de auto-heal y orbes.

Sinceramente, como capitán no lo usaré mucho, Doffy mucho mejor como sub.

Akkarint

Para los que ya tengan a Doffy al max. Tenéis pensado farmear un segundo Doffy?

En mi caso, le daré duro a Mihawk (faltan 6 nvl para max).
Doffy (2 nvl para max).
Eneru (a full, ya que no pude hacerlo la primera vez.

Y al gran Ivankov, le van a dar por donde amargan los pepinos. Voy peladisimo de gemas. :no:

Cambiando de tema, he tenido muchísima suerte con Croco. 30-35 copias (5/5 autoheal, cadenas, silencios y 2/5 en orbes).

PD: Para Celes y One_Treasure. Esta semana han caído 3 refills muy ricos. Supongo que debe compensar por la falta de gemas jajaja.

2 respuestas
celesduran

#51619 jajaja yo creo que tuve 2 o 3 también XD no se seguro, pero me los cuenta One_Treasure así que preguntale a el jajaja
Sigo en cabeza: nivel 263, 97k para el siguiente XD Eso si, dejaste atrás a One_Treasure.

2 respuestas
dcuatroo

ufff yo estoy con los especiales de enel lv2 y doffy lv10, por lo que hay que darle bastante aun... creo que los de doffy los ire dando y los de enel los guardare, mihawk lo farmeare tambien y los ire dando a mi inthawk y con iva que esta a lv4... pues la stamina que me de el dia solamente... no pienso meterle gemas...

Vakenk5

#51567 Quién sabe... Con todo el hype que tenía, y no caí en que en este evento no podían anunciar nada de abril porque aún no toca, vaya despiste jajaja (mantendremos las esperanzas).

No está mal el evento, pero es una puñalada trapera sin el Skill Up, es como darnos lingotes de oro sin un lugar donde guardarlos...

#51578

#51578one_treasure:

El primero fue Mihawk, Ivankov tuvo uno y no recuerdo si hubo un tercero que coincidió con skill x2. Creo que no.

Desde Octubre, solo ha habido 2 Raids Bosses que hayan coincidido con Skill Up, y las 2 veces ha sido Ivankov (digo 2, porque una vino como ♂ y otra como ♀). El próximo será Mihawk, aprovechando que todos lo tenemos a tope desde hace meses.

#51596

#51596Mx0:

además no sé con qué se conseguirá, porque Log Luffy y Shiro no sirven

Log Luffy sí que puede pasarlo, con Boa 6* de sub. También pueden pasarlo Marco 6* y Jimbe 6*, esos son los que he visto.

#51614 Por el bien de la comunidad, métele sockets al Inthawk xD

Yo le pondré el último Autoheal a Mihawk, los 2 últimos de anticadenas a Doffy, le subiré los 4 últimos niveles de especial a Doffy y subiré (supongo) con la stamina diaria a Ivankov, tanto en sockets como en especial. Otra vez será para Ener...

1 4 respuestas
rol98

#51620 por curiosidad: cuantos millones de exp tenéis en total?

1 respuesta
dcuatroo

#51622 el skill up yo no lo veo tan necesarrio, solo para casos como celes que guardan todo, yo solo tengo manuales de vista, drake, doublefinger (que no tengo y quiero farmear) y mr1 (mismo caso que doublefinger)... mas evolvers y varios boosters azules, no llego ni a 400 espacios ocupados... tengo box de sobra aun...

edito: igual quiero maxear todo, como celes, pero no me apuro, lo de personajes secundarios los voy dando a medida que salen y si sube, pues sube, si no, que importa, no pretendo usarlos XD

2 respuestas
celesduran

#51623 pues 18,6 Millones más o menos

2 respuestas
Alsef

#51624 Te olvidas de Garp,Kuro y Aokiji por lo que veo

1 2 respuestas
Akkarint

#51625 Esa exp se te quedará obsoleta si la comparas con la que tendrás la semana que viene jaja.

1 respuesta
Vakenk5

#51624 #51626 Pues como dice Alsef, ¿para qué quiero las gemas que tengo ahorradas si nunca puedo farmear Raid Bosses con tranquilidad? La última vez que farmeé un Raid fue Doffy, en enero, las 2 veces que salió, y estuve sufriendo horrores hasta el Skill Up.

1 respuesta
DaizenSekai

#51622

Pues sí, yo sigo manteniendo las esperanzas...

Haciendo cuentas, tenemos dos Raids STR: Monster Chopper y Blackbeard, dos Raids QCK: Ivankov y Enel, 2 DEX: Mihawk y Doffy, 1 PSY: Garp y 1 INT: Aokiji...

Así que... Algo tienen que hacer. Lo más probable es que se traten de Duval o Heracles. Zephyr no lo descartaría pero es el que menos probabilidades tiene. En fin.. Ya veremos.

#51630

Vale, corregido. Perdón por el retraso xD

1 respuesta
dannymj

#51629 y el pobre doffy se fue a llorar a una esquina por ser olvidado xd. Según tus predicciones viene Heracles o buster call para igualar casi todos a 2 raids.

Tema cerrado