One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#51625 carai, yo tengo solo 12 millones, 2/3 de la que tu tienes...

1 respuesta
celesduran

#51627 por? jajaja por los raids?
#51631 es que cuando tienes que bajar 200k por nivel subes como la espuma jajaja

1 respuesta
Akkarint
#51632celesduran:

#51627 por? jajaja por los raids?

Y lo sabes :si:

1 1 respuesta
zoas

Yo es que no teniendo a doffy maxeado o con el especial lo suficientemente bajo para usarlo no se que dudais xD doffy de cabeza lo usareis si o si en todo lo que viene

dcuatroo

#51626 nop, no me olvido, solo mencione los que vienen en el futuro inmediato... si quieres saber, garp esta al 14, kurohige al 12, mc al 14 y el putito de aokiji al lv 1, despues de darle unas 15 copias (si, debi guardarlas)...

y supongo que querias hacer referencia a este mensaje #51621

#51628 pero, por ejemplo en mi caso, ya amplie la box a 600 y tengo ocupados menos de 400, crees que no puedo farmear lo que quiera con tranquilidad?, guardar basura y quejarse de tener la box llena, me parece contradictorio...si consideras importante los raid boss, te deshaces de la basura y farmeas el boss, simple y sencillo...

celesduran

#51633 jajaja nose nose, creo que gastaré 4 gemas en Doffy y Enel y en Mihawk puede que 2. No tengo tanta prisa.

zoas

Me falta un punto para hacer 5/5 en las cadenas a mihawk y me veo todo el día para sacarlo xD

Apuestas? :shutup: :shutup:

1 respuesta
dcuatroo

#51637 quiza no lo consigas :D

1 respuesta
Josema246

Buena semana la que nos toca con los raids y justo me echan del wasap por un error (emulando a dcuatroo xD)

Yo creo que ire a full con doffy, Mihawk le queda 1 punto de socket y Enel no creo que sea capaz de farmearlo aun. Y bueno, Iva.....es Iva...jajaja

1 2 respuestas
zoas

#51638 No lo dudo XDD pero como solo voy a gastar stamina se hará lo que se pueda xD mis gemas iran exclusivamente para doffy y si consigo hacerlo bien que con doble g3 debería >.<

2 respuestas
Josema246

#51640 Yo para Doffy alternaré entre doble G3 y BB (que lo tengo triple max y me encanta su especial :cool: )

1 respuesta
zoas

#51641 Mi BB da pena xD aunque hacer doffy con BB tiene que ser un paseo de los guapos... xD la ultima vez que salio solo farmee 3 para comprobar si podia farmearlo xD ya para la próxima igual me pongo a sacar copias >.< aun asi ahora el objetivo es si o si doffy :p

1 respuesta
dcuatroo

#51639 yo vuelvo mañana, creo...

#51640 en teoria con g3 deberias poder... en teoria...

#51642 claro, un paseo... https://www.youtube.com/watch?v=ysL3zMh8PqA

2 respuestas
dannymj

a falta de suerte con los sockets bienvenida la suerte con los especiales, 20 manuales de doublefinger para bajarla 4/5 niveles de especial que la quedaban, una menos a maxear y más espacio para los futuros doffy que habitaran mi box hasta el lejano skill up x2 junto con los bb que ha este ritmo se me acumulan tandas de bb

zoas

#51643 Doble g3, alvida lvl 80 11 turnos especial, maxhawk, arlong lvl 9x y GP max 13 turnos especial

Josema246

#51643 Muy justo ibas de vida cuando grabaste esa partida eh xD

1 respuesta
dcuatroo

#51646 sudaba XD

Mopsus

Pues bajo mi punto de vista, creo que con la global están haciendo algo que con la japo no se hizo, y es seguir el orden de la serie (aunque la caguen con la dificultad, ya que cuando pongan a Z será para muchos un paseo).

Es una teoría que ya se puso en el foro hace tiempo, pero que cada vez, para mí, va ganando más peso.

Bandai no ha dicho nada de copyright, ni que sea cierto, ni desmentido, pero resulta que esas unidades "problema" son top en el juego, por lo que no creo que dejen a la global sin ellas cuando están sacando un dineral con esta versión, y saben que los jugadores están casi rezando por ellas.

Así que veo 2 opciones:

  1. Que estén retrasando a los Raid Boss hasta el momento en que salen en la serie.

  2. Si es problema de copyright, generarán unidades para suplir el puesto de estas. (Si no, adiós Ace SW)

Es mi punto de vista, vaya.

4 respuestas
dcuatroo

#51648 y a que altura en la serie sale Z supuestamente? no lo recuerdo...

3 respuestas
Vakenk5

#51648 ¿Entonces los Sugos y los FN? Llevan desde el principio sacando cosas de personajes que aún no han salido en el punto en el que está la historia del juego... Podría ser eso, pero no me acaba de convencer.

1 respuesta
celesduran

#51648 no te lo tomes a mal pero poner a Monster Chopper y a Ivankov tan pronto no es muy seguir el orden de la serie jajaja MC tendrían que ponerlo ahora, entre Enies Lobby Parte 1 y la Parte 2, y a Iva tendrían que ponerlo en Impel Down, donde ni siquiera han llegado en la japo.

Creo que quizás quisieron seguir el orden que impuso la japo pero tras algún problema (copyright quizas?) tuvieron que empezar a improvisar.

#51649 Si fuese por orden del anime, Z no debería salir ni en la Japo ya que se hace referencia a el justo despues de acabar la saga de la Isla Gyojin. Justo cuando llegan al Nuevo Mundo tienen problemas con la Neo Marina y ahí enlazan con la película de Z.

En resumidas cuentas, Bandai hace lo que le da la gana cuando le da la gana y como le da la gana. Ejemplo claro: Deberían habernos puesto un skill x2 ahora, pero no les ha dado la gana y nos han mandado a la mierda a todos XDD

1 respuesta
Mx0

#51648 Entonces que hace Doffy aquí, debería seguir siendo un misterio

#51649 No sale, es una pel
Edit: y Heracles que copyright tiene :palm:

4 respuestas
Yepaey

Esperemos que el compañero no tenga razon porque heracles me parece bastante interesante y entonces tardaria años en salir jaja

La primera vez que aparecio doffy fue en la saga de bellamy osea que si que estaria bien en la historia su salida

1
B

#51652 Heracles sin Zephyr no hace nada.
Bandai odia a los shooter no hay más.
Ni Franky SW ni Zephyr Ni Heracles ni Usopp SW.
Simplemente ven innecesario sacar a heracles ya que su función es en el equipo shooter y como faltan más de la mitad de los componentes por tema de copyright. Heracles no nos haria nada. Que lo vas a meter en un equipo PSY para cambiar orbes ? o en otro team raimbow? (Para eso tenemos a Doffy)

1 2 respuestas
dcuatroo

#51652 si se que no sale, que sale en op film Z, pero queria saber mas o menos en que parte de la serie caia la pelicula

#51654 lo mismo duval...

celesduran

#51652 hombre, por aparecer, aparece mientras Luffy y los demas estan en Jaya. Aparece en una reunion de Shichibukais donde debatían a quien darle el titulo que quedó vacante despues de la encarcelacion de Crocodile. Pero no debería aparecernos en el juego como raid aún. Debería aparecer cuando en un futuro saquen Dressrosa (o como máximo en el final de Punk Hazard...)

1
DaizenSekai

Yo creo que lo meterán cuando les salga de los coj****... Al igual que los Mugis SW.

Y sí, Heracles sin Z no hace nah. Supongo que los poseedores de Ace SW tendrán que tener dosis industriales de paciencia, porque vaya putada tener un legend tan top, pero que no tiene equipo para serlo...

dannymj

como les de en la japo de poner evento especial de la pelicula gold cuando la saquen vamos a llorar y mucho por aquí. de mientras no nos podrian poner a los jefes de los videojuegos(nota son solo imagenes pero si eso lo consideras spoiler de algun juego no las abras) que han salido por aqui y que en teoria no tendrian problemas de distribución(supongo) como los guardianes del destino y funesto

o incluso a redfield y su ayudante pato

1 respuesta
Ulquiorra4

#51639 Entonces tambien deberias emular las sancion de dcuatro y aumentar los dias? :si:

Que poco me van a durar los 100 espacios nuevos que sacaron hace poco, tras Garpx2 Kurohige y Aokiji ponen otros 4 raid bosses sin skillx2, menudos ratas estan hechos

1 respuesta
Mopsus

Wow, que revuelo por una teoría XD
Acordaos de que este juego empezó Bandai no se qué, y que luego lo cambiaron de departamento a Bandai Entertainment.
Quiero decir con esto, que los primeros bosses están así, porque iba a ser calcado del japo y ahora están cambiándolo.

#51649 No te lo voy a asegurar al 100%, pero si no recuerdo mal, entre la isla gyoyin y punk hazard

#51650 Jeje, yo me refería al modo historia. Todos sabemos que con los FN hacen lo que les da la gana, y que los sugo es lo que les da dinero, así que meten lo que les interesa sin mirar más.

#51651 Has sido muy respetuoso, no veo porqué me lo podría tomar a mal .
Pienso exactamente eso, que iba a ser un calco de la japo y que luego, al cambiar de dirección en Bandai, impusieron otro orden.

#51652 Doffy tiene perdón si pensamos en Jaya cuando sale "manipulando" a Sharkiss

Parece que las teorías traen revuelos, pero yo no digo que sea eso, jeje.

1
Tema cerrado