One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Devil8985

Alguien me pone a wyper mi ID:597247003

1 respuesta
Josema246

#51659 No jodas, 3 dias de castigo y me quieres aumentar?
(Al menos me queda en grupo de Bleach xD)

1 respuesta
ryouga01

ufff me quiero matar tirandome de el piso :psyduck:
no creo que alguien en este mundo haya podido hacer la misma tonteria que he hecho yo..... 30 sta goodbye :cry: ....es que he entrado en el 30 sta de Sadi chan con el equipo de croco .... el mio fue simplemente un horrible masacre :wtf: ni el primer stage me he pasado.....
pd. ademas la sta es preciosa en mi cuenta ya que desde unas 2 semanas o hasta mas que no me salen refil...

1 respuesta
dannymj

#51663 por si te consuela

spoiler

#51661 si nadie te lo ha puesto te lo pongo yo un momento(ya lo tienes puesto)

1 respuesta
ryouga01

#51664 ajajja al parecer no he sido el unico tonto =*)
thanks ... esto es algo que me podria ayudar a superar el trauma ......
ajajjaj... porqueeeee :cry: :cry: :cry: :cry:
pd. esto me requerda ajaj este evento me esta dando miedo...algo horrible en la esquina se esconde para golpearnos :regan: de seguro es un sugo :qq: en el cual no tirare..... bueno ... quien sabe :si:

Mx0

#51611 Sip, yo también llevo mucho diciéndolo y ojalá sea así y tengan más rate los 6, o toquen los 7 a los que no tuvieron suerte en todoo el año hahaha el primer aniversario metieron tortugas princesas y a Log Luffy, a ver que pasa este...porque también en la anterior goldenweek metieron a Aokiji, y este año viene Kizaru el domingo, así que a saber que hacen en la goldenweek

#51612 Woh! Un "y", buena juankar, mc bajado, shiro bajado, kuro con marco Psy, mihawk con gp arlong mr1 alvida perona jozu(no todos obviamente, que no caben, pero sirven)

#51622 Jimbe 6* con team fighter? Flipo
Log luffy? Pero salen enemigos con escudo de 5 goods y 5 perfects....
Yo he visto doble ray y doble Enel(qck) con boa de crew, veo que se necesita en todos xD que suerte que la tengo :lunadewassa:

Edit: De momento he visto

Estos teams
1 2 respuestas
Vakenk5

#51666

Mihawk F2P.
3 1 respuesta
Mx0

#51667 Mira el otro post (que lo edité allí)

Hmm gracias, tengo curiosidad por ver a Jimbe en acción

Pd: cabron xDDD estaba ya pensando que mihawk se lo pasaba, como los otros

1
Ulquiorra4

#51662 La proxima vez hare un 3x1 y lo sabes :muac:

#51666 Joseca aunque no lo creas existen mas videos mas alla de Spaceman, Zeenigami y GameWith :V

2 respuestas
Mx0

#51669 No veo al Zeenigami ese, no estoy suscrito a Spaceman, no he abierto youtube en todo el día, y conozco 6 canales que no son ninguno de esos.
Pd:

spoiler

#51654 Ahaha entre las 7 menciones no te vi, ya se ya, no tiene ningún uso, quedaría hasta más marginado que Ace sw, pero eso no quita que debería haber venido xD
Empiezo a pensar que lo hacen aposta...

Devil8985

#51608 estube dos dias intentandome pasar sadi con team fighter y team evolve cuando mire un video me quede con cara de soy subnormal

one_treasure

#51619 #51620 No los cuento, para mí tienes 5 refill de caracoles por día. Los que cuento sob ñps míos y de momento es fácil llevar la cuenta. Cero + ninguno + nada + siguesoñando = RNG hijo de su madre. No puedo manteneros el ritmo si el juego sólo me da palos :(

1 2 respuestas
Aleksandr

#51672 al final te vas a descolgar del grupo de cabeza y te voy a pillar yo (subo de nivel en un rato)

2 respuestas
rol98

#51673 igual os pillo yo... okno, me voy a mi esquina a llorar un rato :cry:
PD: si cada vez los levels piden más experiencia, en mi caso me sacáis 6 millones, pero llegará un momento level 1000 así a ojo en el que un level serán esos 6 millones, así que todos estaremos en el mismo level pero algunos empezándolo y otros acabándolo.

celesduran

#51672 #51673 relax jajaja ahora esta semana se gasta 10 gemas en Doffy y me supera XD

1 respuesta
B

25 BB le acabo de dar al mio pa ver si se ponía guapo para Dofla y me ha subido 1 lvl el especial -_- Del 2 al 3, 28 turnos, creo que lo justo para usar con max gp, pero demasiado justo xD, me temo que se va a quedar sin farmear otra vez dofla en mi caso pff

1 respuesta
one_treasure

#51658 k broma son esos bichos que parecen pokemon? :wtf:

1 respuesta
Aleksandr

#51676 si tienes jozu y gp máx el equipo doble Monster chopper es muy cómodo también, yo es como lo farmeé las veces anteriores (de hecho no tenía gp máx y eso me lo complicaba)

1 1 respuesta
one_treasure

#51675 En todo caso Enel. A Doffy lo tengo en 16 turnos (a 2) y a falta de dos auotheal. Pillaré los del día y espwraré al skill x2.

1 respuesta
B

#51678 Sip supongo que probaré con mc o sino con slashers ahora que tengo a usopp gp max (cosa que no tenía la anterior vez). Mi problema es que manqueo mucho en el gigante de la pantalla 2 xD y acabo perdiendo turnos o vida... Bue a ver que tal me va esta vez, y sino tampoco pasa nada, ahora que tenemos boss semanal no hay tanta prisa por subir especiales pronto, ya volverán ^^

2 respuestas
celesduran

#51679 yo tendré que farmear mucho en Doffy pero don't worry, maloserá (venga rol, que tu lo entiendes XD) De quien creo que pasaré es de Mihawk, porque no me parece el momento indicado para ponerme a farmearlo cuando hay tantos raids seguidos.
Además seguro que pronto anuncian al siguiente... jajaja

1 respuesta
Aleksandr

#51680 mi experiencia es que con equipo slasher las pasé mucho más putas, pero quizá es inutilidad mía. Tampoco tenía gp máx, que complica las cosas aún más.

1 respuesta
dannymj

#51677 bosses finales del unlimited cruise(creo que en ese oda no estuvo implicado ) y el ultimo (el que es un personaje ) es del videojuego one piece red de la 3ds, la historia de este ultimo puede estar de acorde a la historia real ergo podrian ajustarlo para incorporarlo

rol98

#51681 e se chove, que chova! XD
#51682 #51680 siempre os oigo quejar a todos de manquedad, casi me hacéis sentir hasta pro, yo (salvo contadas veces en el trainning forest) no suelo fallar perfects, dejo a los enemigos con la vida que quiero y siempre ajusto los porcentajes de enemigos (como el 20% de iva) a ojo y con facilidad y siempre calculo la vida exacta que los enemigos me quitan (un ejemplo de esto es el team MC que usaba contra doffy, en el cual cuadraba la vida para stallear al máximo, completando la misión con solo 2 hp). Por no decir que a causa de no tener legends hago raids como aokiji con el team shanks v1+ SW (al cual algunos tildábais de inestable) con 100% de eficacia.

2 2 respuestas
Aleksandr

#51684 yo generalmente me considero habilidoso y no tengo problemas con los perfects, de hecho mi Moby Dick así lo atestigua, pero el equipo slasher contra doffy se me atragantó, quizá fue porque era día 1 :santo:
Respecto a kuzan, si que me pareció poco fiable usar shanks sw amigo, pero porque creo que es mucho más fácil con sengoku amigo, de hecho con los sockets adecuados me parece hasta fácil.

B

#51684 Estás feito un pro de carallo ti.

A mi se me va a pasar la manquedad cuando tenga montado el equipo sengoku en condiciones :muac:

1
nenko

Los que vais justos de gemas, acordaros que Doffy y Enel son 60sta.
Parecera una chorrada, pero el numero de copias que puedes conseguir, cambia mucho.

1 respuesta
ryouga01

#51687 mm mmm creo que eso es algo que ni se necesitaba decirlo >=v ajajja Xd pues claro que cambia increiblemente tanto eso =*(
ejemplo si la sta llega a ser unos 120 ..... con unas 5 gemas en el bolsillo si es 40 sta puedo conseguir unas 15 copias .... y si es de 60sta unas 10 copias ajjaj que asco q.Q literalmente se pierde la opportunidad de aumentar 1 lvl la skill q.Q

Mx0

#51669 Ni Spaceman ni GameWith han subido vídeo, el Zeenigami sólo habló de él, tampoco lo hizo. Difícil se van a poder ver teams de ellos.
Solo Takashi subió su mítico fail que le da dinerillo para gemas.

rol98

Mi planing para raids :
-Mihawk stamina normal y con suerte subirá el socket de autoheal (ahora 3/5)
-Doffy 25 copias (10 gemas)
-Ivankov stamina natural y copias para el iva revolucionario (así no gasto espacio en guardarlas)
-Enel 20 copias (8 gemas)
Total : 45 espacios ocupados y 18 gemas gastadas, lo veo bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales