One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#51622 #51595 #51597 #51598

1 2 respuestas
celesduran

#51691 no se ve la imagen XD

1 respuesta
Vakenk5

#51691 :O :O :O :O :O ¡Despía desatada!

1 respuesta
DaizenSekai

#51693

¡GENKIDAMAAA!

1
Mx0

#51692 uf yo tampoco la veo nunca, pero pienso que la ven los otros xD (porque alguna vez imágenes que ponían otros me salía el icono y después salía bien la imagen)
No se que hago mal, pongo lo de [img y después la url

1 respuesta
B

#51695 Tienes que abrir la imagen en una nueva pestaña te debería de quedar algo como i.imgur....

1 respuesta
Mx0

#51696 Perfecto gracias, ya la veo, copiaba directamente el link que te daban en imgur, no lo cambiaba a "Director Link" , mucho mejor así porque poner el enlace es un rollo, se ve más cómodo así.

1
Vakenk5

Pues al final he conseguido subir al nivel 222 en mi día 222, aunque no creo que ya mañana pueda subir de nivel... :no:

He dado un montón de vueltas a las islas y lo he comprobado varias veces en Twitter. Hoy no me quieren dar el quinto caracol, serán cabrones los de Bandai... Y luego hay gente que hace 6 al día.

1 respuesta
Mx0

#51698 Si hay gente que tiene 6 al día, ya sabes porque tú no tienes los 5 de siempre,te los roban :wink:

Los que hablaban el otro día de un team que haga 6M de daño...

spoiler
1
Aricia

Pensar que de ese equipo hay dos 6* y el único personaje que me falta de ahí es Monet...

1
ryouga01

uffff que hermoso es el evento de facebook ajajaj esas 10 gemas incluidas pero de seguro no iran para ese sugo fail ajajaj no caigo en la misma trampa 2 veces seguidas ( estoy hablando de el sugo anniversario fail ... me parecen algo similar :psyduck: ) son todas para mi Doffy :qq:

rol98

Mas os vale contar bien el número de bichos verdes que hay, aunque malo será que 100 personas no contesten bien...
premio: 10 gemas y 1 tortu hime verde

1 respuesta
Josema246

Gracias por ese team. Me has recordado que sevpodian meter algodones xD

dannymj

#51702 depende de si bandai es un troll o no. Yo cuento 16 persoanjes ahora si añadimos los peces la cosa aumenta.
Pd. Los japos se llevan lo mejor un sugo de por cada 10 tiradas te regalan otra

1 respuesta
Aleksandr

Yo que no quería tirar y me ponen un sugo con Law boosteado, hachifeeeest!!!!

1 1 respuesta
ryouga01

#51705 jajajaj pobre Xd te entiendo la tentacion es algo horrible :cry: :cry: pero tienes que resistir o.Q porque ya sabes quien es entre un hacchi unos 6 y mas Doffy la mejor opcion =*v

1 respuesta
Aleksandr

#51706 Lo bueno es que gracias a mi política de ahorrador tengo gemas de sobra para hacer un par de tiradas y farmear todo lo que quiera (actualmente tengo más de 100 gemas).

1 respuesta
BarbaPower

Hay que aguantar sin tirar hasta que saquen los cp9

1 respuesta
ryouga01

#51707 ...... yo y mis 10 gemas contadas te maldicen ;(
tira tira =v ajaj en fin 100% envidia la mia =*v buena suerte ( :si: tira tira :si: )
#51708 facil a decirlo jajaj en fin es lo que tambien yo me he propuesto.. Xd pena que pero necesito de doffy ajaja despues de haber farmeado este juro que ahorro :santo:

1 respuesta
Aleksandr

Es un dilema, realmente creo que Law es un personaje a tener ya que es de los pocos controladores de orbes DEX, pero soy consciente de que...

1
dannymj

#51709 igual que tu ryuga estoy, farmeo a doffy y reparto mitad gemas para ahorrar la otra mitad para la box que la necesito ampliar

1 respuesta
Mx0

#51704 Sólo los que compran haha, en 18 días es imposible tener 50 gemas

ryouga01

#51711 ajajaj que bueno saber que no soy el unico >-<
pena que yo no puedo repartir =*( es que son demasiadas pocas las mias jajajaj
pd. tu comentario me ha hecho recordar que mi box esta por hacer boom :psyduck:
tengo tantos buenos propositos pero el problema es que tengo pocas gemas por estos :P

Doble pd. son 16 los bichos en la imagen de facebook ajjaj ..... cuando nos dan esas gemas =*× ? las necesitos !!!

BarbaPower

Es que miedito x2 à dex y hachi al acecho,a mi me dejo tocado el primer Coby cubo

one_treasure

#51613 Qué inventada de efecto es ese que se ha sacado Bandai? Me estás diciendo que haces el bosque con cuidado, acertando las cadenas, curándote debidamente, calculando los turnos de las skills, etc. Y cuando llegas al boss y cargas los especiales para un turno boost el querido RNG puede querer que haciendo perfects te salga de forma random un miss y te rompa el turno y el run?

Eso lo meten en un boss 24h que encima cuesta 60 stamina y por mí que lo farmee .....

2 respuestas
locazan

Hoy será un dia afortunado, me ha tocado un refill despues de un par de semanas y gracias a eso nuevo nivel. Todo rodado hoy xd.

dannymj

#51715 al boss no, es el enel psy el q hace eso x 3 turnos aunque en esos turnos ya te quita 15000 +rayos. Y estoy contigo poneb eso a un raid y lo farnean ellos. También esta la gracia de q te pueden anular los especiales contra el boss(estilo el despair de bb o cadenas de aokiji)

zoas

Doy gracias porque pongan un sugo así estas que gasto una gema x'DDDDD

PD. las tortugas rojas me van a venir clavadas T_T

1
DaizenSekai

Yo he contado 16 personajes en la foto que han subido al Facebook (los peces esos no los cuento porque no salen en el juego). En fin, espero haber acertado xD

Por mi parte, ni de coña voy a tirar en el Sugo (tengo a los más tops, menos a Ace SW). Todas las gemitas para Enel y Doffy, especialmente. En Mihawk igual dejo una o dos, y lo mismo para Croco antes de que se vaya. A ver si hay suerte porque con los sockets soy un desgraciado.

Devil8985

Nos dan 10 gemas, cuando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales