One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#51720

  • Challenge #1!
    Mar. 14 (19:00) - Mar. 16 (18:00) PST
  • Challenge #2!
    Mar. 22 (19:00) - Mar. 24 (18:00) PST

PD; soy el unico que piensa gastar gemas en el restaurante para los huevos de pascua?

3 respuestas
Aleksandr

#51721 No creo, yo intentaré hacer todos los runs que pueda, por lo que he leído no creo que se puedan hacer más de 10-12 pero gastaré gemas seguro.

2 respuestas
zoas

Gema gratis por un error siempre mejora 3 gemas en un dia xD

Sergibot

#51721 #51722 que es eso de los huevos de pascua?

1 respuesta
celesduran

#51724 aun no se sabe. Habrá que esperar a ver XD en la japo aún no los pusieron tampoco, pero dudo que se queden sin ellos.

zoas

No dijeron que los huevos de pascua te podia tocar o 2 algodones o un booster? ( supuestamente una elder )

3D2Y

Para no estar spameando a todas horas el calendario con cada actualización he creado un blog sencillo donde lo iré actualizando nada mas pongan un evento nuevo:

http://optc-calendar.blogspot.com.es/

Hay dos calendarios, uno con zona horaría PST (misma que el juego) y otro con la nuestra (GMT +1:00)

8 1 respuesta
zoas

Joder que gustazo de tortugas rojas xD 9 elders y 15 medianas + 3 cerdos rojos en barra casi y media G3 al 87 ahora si que estoy ready para doffy xD

Con este team me sobra para doffy no?

A

Cuando es el sugo de la japo?

1 respuesta
one_treasure

Hoy toca farmear en Arabasta a Mr.4, Mr.2 y el segundo Croco. De momento los primeros 19 runs del día me han dado un saco de belis del bateador. Y ya van...

Ya me gasté todos los caracoles del día y sigo sin ver carnes desde la semana siguiente al evento de los verdes allá por enero. Y por supuesto sin gemas para compensarlo.

Pero con vuestro apoyo, hoy caen los 3 seguro :wink:

PD: las tortugas rojas dan gema, o pasando de hacerlas?

3 respuestas
BarbaPower

Se que ya se ha comentado por aquí pero hay que hacerle un monumento al traductor del op francés ,vaya manera de regalar gemas a lo tonto xD

Aleksandr

#51730 Ánimo, ese Mr. 2 te está esperando!

1 1 respuesta
rol98

#51730 no dan gema :(

1 respuesta
Yepaey

Queremos al traductor frances de hidden en algun evento asi con su foto de carnet y el sombrero de luffy

2 respuestas
rol98

#51734 habilidad de capitan: regalar una gema con cada cosa nueva que salga en el juego.
ataque especial: no lo sé, está mal traducido XD

10
dcuatroo

despues de unos 10 intentos cayo doublefinger, muy feliz :D

1 respuesta
dannymj

#51734 va a ser el sustituto de zephyr xD a los enemigos les lanza gemas

1 respuesta
rhv

#51737 las que tengas acumuladas solo.. XD..
edito: no habia leido bien.. XD..ahora lo he entendido al traductor de frances porque nos regala gemas cada dos por tres..XD.. perdonar mi ignorancia
#51730 #51733 las tortugas hoy son para quitarte espacio y estamina util en otras cosas y poco mas.. XD..por lo menos para mi, he tenido suerte y al primer caracol me salio un refill que no veia desde hace mucho y con eso hice las tortugas, sino ni las veo..

1 respuesta
Vakenk5

#51721 #51722 Pues creo que ya seremos 3.

#51736 No puede ser que farmeando también tengas buena suerte... xD

Nada, al final ayer me quedé con 4 caracoles. Bandai, malditos, devolvedme las 5 gemas que me iban a tocar... Bueno, por esta vez pase, que parece que el evento al final va a tener su gracia, con las 10 gemas gratis (¿luego otras 10?). Yo en el Sugo tiraré, apenas tengo DEX exclusivos de RR.

Veo normal que en la japonesa no hayan sacado los huevos, ni los saquen, creo que no es una festividad de allí.

2 respuestas
dcuatroo

#51739 el dia que caiga Zeff dilo (700 runs sin novedad...), antes nada...

1 respuesta
ryouga01

#51739 Xd la otra vez han dado esas otras 10 gemas ( despues de otras 10 :si: en el anniversario ) ajjaja yo digo que si ... anque si bandai podria hacernos una buena trolleada :psyduck:
buena suerte en el proximo sugo ><
pd. tu idea de el porque no ha habido los huevos alli creo que es muy buena :P y la que tiene mas sentido

1 comentario moderado
ryouga01

#51742 aqui no se vienden cuentas!!!!!
y esto es casi una ofesa ya que se regalan en este lugar las cuentas para ayudar :mad:

1
dcuatroo

#51742 no falta el que cree que puede sacar dinero aqui, si las cuentas por aca las regalan...

1
celesduran

Me encanta, en vez de darle a moderar, le doy a me gusta jajajaja que inútil soy por dios.
Moderarlo por spam o contenido inapropiado.

6 3 respuestas
ryouga01

#51745 ajajaja me parecia estraneo jajaj casi casi te queria matar =p ajjajajaja junto a quien a puesto ese post ofensivo :mad:
pd. por favor que alguien lo borre

1 respuesta
celesduran

#51746 jajaja es mi día a día XD

1 respuesta
ryouga01

#51747 ajajaj se nota pobre ajjajaj
ese like casi te cuesta la vida ×3
pd. tonterias a parte mañana hay el ranking =3 ... alguien me puede poner un law para ver si funciona mi team ?
por fii :qq:

#51742 gracias por borarlo ;( y requerdalo para un futuro =v aqui se regalan y este sitio esiste non para fines lucrativos es para divertirnos y hablar sobre el juego ...

1 1 respuesta
one_treasure

#51748 Mañana ranking, es verdad! No me acordaba. Pues 3 gemas hoy y 5-6 mañana entre ranking, diaria, Buggy-shanks,... Nada mal.

#51732 Gracias alek :D

#51745 Candidato al premio rol del mes (son los premios del foro, no confundir con los del juego que serían los ryouga).

3 3 respuestas
ryouga01

#51749 ajajaj yo he sido el unico que no se ha olvidado ajjaj .. es que son 3 malditas gemas las quieros o.Q

..... tienes a un law ? por fii
pd. ajjajajaj los nobels ryougas .... dejarme en paz :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales