One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#51749 pues quiero mi trofeo jajaja en cuanto al ranking, tu y yo con Zeff no? jajaja

Venga a partir de mañana todos seguir con vuestros Kid de capitán que ya que todos estamos yendo con kid amigo - urouge/aokiji, no estaría mal seguir en el fn de Shanks con lo mismo.

1 respuesta
one_treasure

#51751 Kid para Shanks? cuáles son los requisitos del fn?

Mañana para el ranking sí, supongo que lo más cómodo para hacerlo a la primera será Zeff y una mezcla de fighters verdes para Hina, azules para fullbody y quizás algún DD bruto de color random.

1 respuesta
celesduran

#51752 en Shanks no se puede repetir personaje en el equipo, por lo que no puedes llevar un equipo con doble Mihawk, doble G3, etc

1
rol98

#51749 premios rol? Eso es nuevo...
#51750 yo tengo a law, si quieres mañana te lo pongo (está evo)

1 1 respuesta
ryouga01

#51754 si es evo mejor ... graciasss :qq: ajjajaj es que quiero probar el equipo XD solo eso ajja seguro que no funcionara ..pero bueno quien sabe :si:
ya me tienes como amigo... verdad :psyduck: ?
( soy GOMU NOPE )
pd. como te sientes a saber que hay los premios rol eeeehh =*v ahora podras entenderme ajajaj

1 respuesta
rol98

#51755 si fuese no evo te sería mejor porque tiene un menor coste. Lo de los premios no me importa. :P
PD: si que te tengo como friend

1 respuesta
3D2Y

No se si lo habéis comentado, pero en el japo ponen una sugo refrito con un nuevo aliciente, por cada 10 RR tienes un pull gratis, sería interesante que se convierta en algo habitual y llegue pronto al global.

2 respuestas
ryouga01

#51756 mentiroso ajaj lo se que te importan (¬w¬)/
lo se que es mejor uno no evo ajjaj es solo para probar XD
si no te has enterado soy masoquista.. jajjajaj
pd. nunca se sabe =p

rol98

#51757 pero a mi eso me parece que está hecho para los p2p, que 10 pulls son 50 gemas y nosotros rara vez usamos tantas en un sugo...

1 respuesta
3D2Y

#51759 Veo tu firma en el tratado -.-
Si lo cumplimos pasamos de esas 50 gemas sobrados, solo hay que volver a aplicarlo al terminar :cool:

Claro que lo mismo solo lo hacen con los refritos lo del pull gratis y normalmente ahorro para sugos nuevas

3 1 respuesta
Ulquiorra4

#51727 Te he puesto el link en la seccion Calendario del postit para que asi sea mas facil recurrir a este (no es tan facil como el Serio pero algo es algo :si: )

Tambien me he dado cuenta que los apartados de videos de la mayoria de Raid Bosses estan abandonados, intentare añadir el resto de links cuando tenga tiempo, btw si alguno tiene links me los puede pasar para facilitar las cosas :D (Zoas cof cof XD)

2 1 respuesta
3D2Y

#51761 Grandeee!! ahora pon el tratado....

rol98

#51760 tranqui, yo ahorro, no me partas las piernas XD; de este sugo dex tengo todo lo útil, el problema es que las gemas se irán con los raids...

1 respuesta
3D2Y

#51763 Yo más que con las raids se van a ir todas en los algodones, con esto de los huevos de pascua voy a hacer los refill que pueda por cada 30 minutos, que vete a saber cuando volvemos a ver al baratie repartiendo alegría (y colas).

1 respuesta
Alsef

#51764 Estamos varios como tu pero creo que no gastaremos tantas gemas ya que si pide 15 de stamina como de costumbre y limitado a 30 minutos creo que como mucho gastaremos 3 barras de stamina

1 respuesta
3D2Y

#51765 Ya bueno digo que se va a ir todo en algodones porque hoy por fin he desbloqueado los 600 espacios de la box (estoy a 0 gemas), de raids no gasto nada porque tengo a Mihawk completo con sockets, Dofla también skill max (gastaré stamina natural para sockets), luego Iva (ya tu sabeh) y por último Enel que todavía no puedo hacérmelo cómodamente (no law no party)

Cambiando de tema, me parece que el jueves pocos pulls vamos a ver por aquí, lo mismo Tesd nos vuelve a sorprender :si:

1 respuesta
celesduran

Bueno pues visto los raids y lo del restaurante le crap, de las 26 gemas que tengo ahora mismo gastaré unas 12 o 15 creo. Así no se puede ahorrar Bandai... así no...

Aleksandr

#51766 yo tampoco tengo a law y la vez anterior lo hice con doble doffy, mihawk, slasherdile, marco y gp. Descubrí que es un tostón conseguir un par de orbes verdes con la randomización del especial de slasherdile así que se me ocurrió que se puede utilizar al kaku cp9 para generarlos más fácilmente (cambia todos los orbes a dex o qck), con eso y los especiales de 2 doffys creo que se puede hacer cómodamente (no será muy rápido porque para eso sí que hace falta law). La semana que viene lo probaré.

Edit: por cierto, gracias a tu doffy máx skill la cosa fue más sencilla :wink:

Edit2: yo creo que me decidiré a hacer una tirada, por si cae law, aunque mucha suerte sería.

Espantallo

Que capitán str subiré a bb o a mc?

1 respuesta
ryouga01

#51769 depiende de como tienes sus skill y lo que te es mas simple usar en este caso
ya que generalmente estos dos son los mas usados en muchos casos para pasarse el Doffy

Yepaey

Yo tengo un law no evo por ahi muerto de asco que usare para el ranking por si alguien mas que ryouga lo quiere usar

1 respuesta
ryouga01

#51771 gracias my old friend =*v
ajajja lo usare como 2 opcion si el law de rol no me vale por el cost *=) ( que sea claro no estoy ofendiendo ningun law aqui ...)
pd. pobre ese law aajja entiendo porque esta muerto de asco =v yo el mio lo hice evo el primer dia que lo consegui ajajaj

1 respuesta
Yepaey

#51772 me salio 3 veces seguidas en el mismo sugo, y al siguiente me volvio a salir, asi que se quedo ahi sin tocar ni en favoritos lo puse, espero que el señor bandai entienda que no quiero que me salga otra maldita vez jaja

2 respuestas
dannymj

Dejad puesto un g3 que yo el ranking me lo quiero pasar con sanji v2 que me permite un equipo rainbow con bajo coste.
Pd. Sera hoy el.dia que mr2 caiga?

2 respuestas
dcuatroo

#51774 claro que no :D

1 1 respuesta
ryouga01

#51773 el Law ajajaj a mi me salio en el sugo de el anniversario despues de unas 9 platas ..... este tio fue como el salvador de mi movil que estaba a punto de ser estampado a la pared ... aqui no bromeo o.O
ajajja Bandai yo te maldigo por dar tanta suerte a todo el pueblo menos a mi o.Q
pd tu comentario me ha herido.....
#51775 estaba por decir lo mismo :si: ni deberia preguntarlo =v ajajjaj la respuesta es mas que clara =×
#51774 ... no rendirte :cry: veras que un dia un mr2 ( de los que me caen cada sugo ) tambien a ti te tocara =)

1 respuesta
zoas

Ahora vengo yo y pregunto de que va el ranking de mañana? XDDD equipo inferior a X coste por lo que os leo?

2 respuestas
Aleksandr

#51773 unos tanto y otros tan poco :no:

1 2 respuestas
dcuatroo

#51776 despues de varios runs hoy no cayo mr1 en alubarna, asi que hasta la proxima, por ahora me quedo feliz con doublefinger :D y mr2 hoy no le caera a nadie, por que yo lo digo :D

#51778 si, por que algunos tienen tanto y yo, tan poco...

1 respuesta
Yepaey

#51778 ojala os hubiera salido a vosotros y no a mi, la primera vez tiene gracia las 3 siguientes ya no mola xD

#51777 menos coste y menos turnos en pasarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=2wvXml5NFqw

ahi lo ves

1
Tema cerrado

Usuarios habituales