One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
locazan

#51777 Doble G3,Ashura, tortugas pequeñas y palante

1
ryouga01

#51779 ajajajja buena esta entonces tu eres el culpable de que no caen los mr2 >=v chicos atacarlo !!
ajajja bromas a parte pobre por lo de mr 1..... pd. a mi ese pg me cayo despues de unos solos 12 runs :si:

doble pd. ajajja como no tan poco que en cada sugo te caen legend por favor deja de hacerme reir ajajajjajaj ... maldicion quiero un leggend :cry:

1 respuesta
Mx0

#51715 Si, te paralizan y no va el pj, es una de las nuevas cosas que metieron en shabaody (como lo de fijar el cursor en un enemigo y no poder atacar a otros)

#51738 Como haces para que salga tachado :0

#51729 Del 19-21, y hay rate de 10+1(10 pulls + 1 pull free)

#51745 Celes, el listo del grupo, que haríamos sin tu sabiduría :P

#51757 Su, molaria, aunque fijo que es un coby free.

#51784 Grande Ulqui, pena que no sea verdad.

spoiler

#51759 Cierto, este(que de momento es el único, a saber si es por ser evento especial o en el futuro lo volverán a poner) es sólo para meter dinero, porque en 18 días desde el anterior sugo no pillas 50 gemas.

#51785 Ulqui te echó 4 días? Woh, lo nunca visto, pensé que eso era un mito...estás a nada del permanente, aunque probablemente se haya olvidado, tiene demasiados expulsados :lunadewassa:

3 respuestas
Ulquiorra4

#51783 Sucede cuando dices algo que no es cierto, ejemplo: a joseca le llovian los 5* en el juego de bleach

spoiler
2 2 respuestas
dcuatroo

#51782 ya no llores :D

Chicos!! estoy preparando la segunda parte de la guia para novatos y esta vez no quiero aburrir a nadie, asi que intentare que no pase de los 10 minutos de contenido...

en esta ocacion quiero hablar de los personajes que debes tener, los farmeables utiles y cosas de ese estilo, ademas de paginas utiles, como la calculadora de daño, el blog, etc...

a ver si me ayudan un poco, con lo de los personajes... Cuales creen que deberian ser los personajes que debes tener si o si y por que :D

#51784 ya han pasado algo asi como 100 horas de que me eliminaste del grupo de whatsapp y sigo esperando mi reincorporacion, para mi 4 dias son 96 horas...

2 5 respuestas
3D2Y

#51785 Para los que empiezan a jugar sus prioridades deberían ser Arlong, Laboon y Zef.
Luego ya units para completar equipos como mr1, 2, 3, doublefinger, etc

1 respuesta
zoas

#51785 Imprescindibles para mi son capis 2,5 ( o en su defecto un capi slahser ( arlong mismamente ) para pasarte la historia ) o un pj que sirva para todo ( royo g3, mr prince ) y alvida / smoker como mitigadores para que no te partan las piernas por falta de daño o porque el enemigo simplemente pegue mucho, y lógicamente GP

1 respuesta
dcuatroo

#51787 pero no puedo pensar en poner unos must have RR, por que ahi no es cuestion de perseverancia e infinitos runs para farmearlo, si no que es cosa de suerte...

1 respuesta
dannymj

#51785 usopp gp, ese es el must have. Luego nami mirage y a continuación como ya te han dicho los de farmeos. En especial haz hincapie en los strong para q puedan pillarse un mihawk y ya con este avanzar mas rapido

zoas

#51788 Si hablas solo de historia pues mas o menos lo que te ha dicho 3D2Y

Arlong, GP, alvida & smoker, laboon ( para raid boses ) mr 3 para mi esos serian las mas mas básicos de los básicos xD el resto los pondría como complementos

1 respuesta
Ulquiorra4

#51785 El tiempo pasa volando, no somos nadie :manosobrementon:
Bueno de aqui a un rato entras, que el op6 ha quedado muy mermado

En cuanto a lo otro si estais hablando con nuevos jugadores y les decis que comienzen con el chinofarmeo +50 runs para pillar ciertas units lo mismo se desmoralizan XD, al menos esa es mi opinion
Si bien es verdad que, en general, con Laboon comenzo todo :si:

Con las units que van saliendo en los vortex se puede ir haciendo un team decente y solo Laboon es una unidad de farmeo muy importante si has tenido mas suerte con las invos o aun no has leveado lo suficiente

ryouga01

#51786 sin ofender yo no tengo a Arlong y sigo con vida tampoco es que sea tan vital =v

3 respuestas
3D2Y

#51792 Stats brutales y capi decente para empezar antes de tener a Mihawk, no, no es vital, pero ayuda xD

dcuatroo

#51792 si que te facilita la vida si estas empezando y no tienes muchos personajes y si te topas que justo esta su fn, has triunfao...

PREGUNTA!! sera bueno incluir en alguna parte una especie de diccionario de terminos usados o conceptos del juego? como fortnight, raid boss, must have, gp, farmear, chinofarmer (celes), run, orbe, socket y cualquier otro termino que no sea absolutamente obvio...

1 respuesta
Yepaey

Yo que empeze con la niña del picnic, si no hubiera farmeado a arlong para usarlo con mijauks amigos porque lo lei en el blog aun seguiria intentando matar a smoker en loguetown, y despues fue una pieza clave para pasar el bosque de mijauk tambien. Asi que para mi si es "imprescindible". De todas maneras probablemente alguien que empieze tirara de reroll y si no le diremos aqui que lo haga, cuando pregunte si su choo nuevo que le acaba de salir es bueno para comenzar a jugar :D

2 1 respuesta
celesduran

#51783 es que tengo mis momentos tontos jajaja

rol98

#51795 para que veas, estoy mirando sugos pasadas para actualizar la lista de legends y en #42829 te salieron 2 law más XD

1 1 respuesta
dcuatroo

sera must have nami mirage tempo? que yo la he tenido desde siempre y la he usado 0 veces...

1 respuesta
Mx0

#51794 Like por el gp

~ Stallear, hacer turnos
~ RR/pull, rare recruit
Reroll, empezar cuenta repetidamente para sacar una unit

#51798 Para Z sirve ( oh, wait... ) , y para Aokiji y Nigthmare Luffy
Edit: y en coliseos(ejemplo Smoker, Vista...)
Más edit: (su, yo tampoco la he usado nunca en aokiji, pero bueno)

1 1 respuesta
dcuatroo

#51799 sabes que me amas en secreto :D
ya salio aokiji y la he usado 0 veces... si tienes para hacer aokiji no necesitas nami en lo absoluto...

1
rol98

#42967 #42969 meses después killroy acertó con el legend de celes XD.
edit: añado el post creador de los premios ryouga #43042

3 3 respuestas
Espantallo

#51785 me parece una gran idea estaré esperando con ansias

1
Mx0

#51801 Edit: ya me sale xD

Oh, wait, Ryouga vendió un Arlong y un Shanks? :psyduck: Hmm no recordaba eso :palm:

Yepaey

#51797 al dia siguiente o despues de eso no recuerdo hize otra tirada y me salio otro no evo, de ahi que lo tenga no evo, porque esos dos eran evo y al lv 20-50 los daban no recuerdo bien xD

asi con el tiempo menuda puta mierda de sugo, lo habia borrado de mi mente excepto por los law, gracias por recordarmelo jaja :/

ryouga01

#51801 no hacerlo ajajajajaj porque todos me haceis esto =*v
no teneis un kokoro!!!

Aleksandr

#51801 el post creador de los premios ryouga01 no fue el día que se levantó pensando que había sugo e hizo 3 pulls antes de darse cuenta de que faltaban un par de días? :psyduck:

2 4 respuestas
ryouga01

#51806 nooooo eso nooo :O
ese fue un error puede pasar que la gente se equivoque nooo :qq:

Yepaey

#51806 yo votaria sin lugar a dudas por el dia de los doffys, porque no fue insconcientemente fue en pleno uso de sus facultades jaja

4 respuestas
Aleksandr

#51808 visto lo visto, son todos ellos los que forjan la leyenda :D

1 1 respuesta
rol98

#51806 #51808 no, esas son sus acciones para revalidar el título y conseguir el ryouga de oro 2016

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales